JUDO. AYUDA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado

JUDO. AYUDA

Mensaje por judax30 » 06 Abr 2006 10:30

¿Alguien me puede echar una mano?...Ando buscando gimnasio en la zona sur Aluche / Carabanchel donde practicar Judo, pero, o solo tienen infantil, o algunos han dejado de dar clases y han mandado a sus alumnos al Vicente Calderon, al cual, por horarios, no puedo ir.... ¿Sabeis algun otro sitio?...Me han dado la direccion del gimnasio Trust en Oporto, pero tiene pinta de ser como un Hollyday Gym pero venido a menos... ¿Me podeis ayudar?
"Si te caes siete veces, levantate ocho"

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judax30 » 06 Abr 2006 11:11

CARAYO!! Nadie practica Judo?????!!!!!!

jNavarro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jNavarro » 06 Abr 2006 12:06

ten paciencia :sleeping: no todos se conectan todos los dias,... ai que saber esperar
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada."

Winston Churchill

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judax30 » 06 Abr 2006 12:13

Pues tambien tienes razon...Pero creo que ya me he decidido...En mi propio gimnasio me complementare con Jiu Jitsu Lunes y Miercoles, aunque tenga que salir a toda oxtia del curro...Aun asi, si alguien me informa sobre Judo, le estare muy agradecido...

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 06 Abr 2006 12:28

Hola judax30,

A ver , me tengo que enterar bien y te lo digo pero por donde estaba el ecoaluche, en la parte de atras como pegando a la carcel habia uno de judo con buena pinta, esta un poco escondido, dejame que pase por alli, me entero y te digo algo.

Donde das jiu jitsu en Aluche??? en la EBA??

Saludos y suerte en tu busqueda

Ale :D
Imagen

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judax30 » 06 Abr 2006 13:05

Hola Picias... Si, ese es mi gimnasio, pero practico Shuai Chiao... Quiero complemetarlo con Judo por el tema de mejorar mis proyecciones. Pero al no encontrar nada, me decantare por Jiu Jitsu, ademas ya conozco a la gente, por que entrenamos con ellos los viernes... La escuela que tu dices cerca de Ecoaluche ¿es tambien una escuela de danza? Es que creo que me dijeron alli o que solo habia Judo infantil, o el horario no me venia nada bien... Algo asi fue...Ya me he dado una vuelta y llamado a varios sitios, y no he encontrado nada..Aun asi, si te pilla cerca y puedes preguntarles, te lo agradeceria mucho....Por eso queria la opinion de algun practicante de Judo, que me indicara donde lo practica.... Aun asi, muchas gracias....

Responder