NUEVO SISTEMA DE DEFENSA PERSONAL SIN GOLPES NI LLAVES!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

es que acaso hay un sistema perfecto que se aprenda en pocos meses?

Si, comer fabada y confíar en los gases intestinales
1
33%
No, si quieres algo tienes que trabajar para ello
1
33%
Si, los deportes de contacto o el Wing Tsun
0
No hay votos
Si, el sistema de los kame ames
1
33%
 
Votos totales: 3

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2003 14:10

Yo he superado la fuerza del Supersayajin que superó la fuerza del Supersayajin que superó la fuerza del Supersayajin que superó la fuerza del Supersayajin y pienso abrir una escuela en Barcelona.
Haremos reverencias a una bandera del Picolo y os puedo enseñar a fusionaros con un ñu.

Razor in the night

Mensaje por Razor in the night » 04 Mar 2003 17:24

Me niego a aceptar :evil: que en un foro se falsifique mi título como máximo representante del maestro Wan :silly: y para demostrarlo :lol: tengfo aquí un video en el que si paras el fotograma 56 puedes ver en el reflejo de una cuchara como el maestro hace un amago de mirar hacia mi posición, prueba irrefrutable de que soy su alumno predilecto y de que los demás son farsantes :bad-words: tengo mas prueba pero no quiero enseñarlas, que conste :vamp: para conseguir el vídeo solo habéis de ingresar 0349534509384580935890984 euros en mi cuenta bancaria antes mencionada... por cierto po`r supuesto que acepto que el maestro le imparta un curso solo por el triple de lo estipulado, pero que sepa que es usted privilegiado y que estará en deuda con nuestra federación de por vida........


Otro punto es que estoy harto de los insultos y las incontinencias que leo en este foro contra mi persona, por eso exigo al webmaster que me proporcione los datos de todos los participantes... si, eso de TODOS para cursar una denuncia por terrorismo organizado, amenazas, injurias, e*******, robos y demás calumnias... aquí le expongo mis datos: Razor Timadórez C\ Metocoloshuevosymepagan N. 69 5 3era Menzoberranzan...


Para finalizar, que sepan que nuestras competiciones son mas mejores i muchas, quenos pueden desafiar cuando quieran (otra cosa es que aceptemos) y que nos abala la asociación de vecinos de la calle Robadors del barrio CHINO.... escribannos y llegarán al 5 nivel de supargarrè (yo lo veía por la TV ke pasa!)


Saludos cósmicos :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Malditos drow

Mensaje por Kopiller » 04 Mar 2003 19:07

Esque hay que ver lo estupida que es la gente viviendo en menzoberranzan y no practica en mi federacion la fabulosa esgrima baenre con uso de la magia, eso si tienes que hacer un juramento sagrado ante la suma sacerdotisa de Lolth y claro gente tan inmundo no es capaz de tener un compromiso serio con aglo o alguien.

PD: NO OS FIEIS DE LOS ELFOS OSCUROS!

Selaine :P

Mensaje por Selaine :P » 04 Mar 2003 20:21

juas xDDDDD menuda panda de roleros frikis xDDD la hemos liao xDD nos salieron de la dragonlance xDDDDD

El autentico Kamejamer

Mensaje por El autentico Kamejamer » 04 Mar 2003 21:07

La gente que piense lo que quiera. Yo solo digo que hace poco fui a ver un campeonato de la federación de Razor... ¡¡Y usaban guantes de boxeo para hacer los Kamehames!!!
JUAJUAJUAJUA!!! Que pringaos!
¿Y eso es un campeonato serio? Anda ya.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2003 21:48

Mi estilo está Avalado por el Instituto Pasteur. Ña.

Razor in the noche

Mensaje por Razor in the noche » 05 Mar 2003 23:38

nononono los guantes son para que no salten rayos en el público, en tu federación no valen golpes a las orejas... mi $i$tema es el mejor y lo he probao por todo el mundo, he recorrido plazas y comisarías, el valle del viento helado y las tierras de Cormyr... :bad-words: junto al maestro wan :silly: y os aseguro que no le concede el derecho de representarle a nadie mas que a mi...

y quien no lo crea que hable con el maestro: maestro_wan@hotmail.com

Responder