Para Chacal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Antonio Peña Quintana
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Para Chacal

Mensaje por Antonio Peña Quintana » 23 Abr 2006 18:42

Llevo practicando Hung Gar Kung Fu tradicional (no Wu Shu) desde el año 1.987 con mi Si Fu Pedro G. Murcia Casas en La Unión (Murcia) y estube también peleando en Kyoku un par de años (pero me lo deje porproblemas de posibles lesiones y mi trabajo), y yo llevo dando clases de Hung Gar Tradicional (aunque no desecho nada de lo que aprendo y me interesa y lo condire efectivo) desde hace 5 años aunque mi base se fundamenta totalmente en las formas de Hung Gar que conozco de mano vacia y armas. Aunque la enseñanza la realizo para trabajar con otras parejas los ejerecicios básicos y de endurecimiento por parejas, para trabajar las técnicas y estudiar las formas por que las analizas y ves los pequeños detalles.

chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Mensaje por chacal » 23 Abr 2006 20:03

Yo hago Hung Gar en Madrid, me interesaria intercambiar opiniones contigo por email. Si me das tu email hablamos mas tranquilamente de hung gar que por aqui.

un saludo

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 23 Abr 2006 20:08

Los mensajes dirigidos a una persona en concreto, mejor por MP (mensaje privado). Gracias.

Cerrado