Ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Trebal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Dic 2005 17:46

Mensaje por Trebal » 02 May 2006 10:35

Comentar al amigo Shogun que he tenido la suerte de conocer hace algún tiempo a una persona que será incapaz de escribir aquí para publicitarse debido a su grandísima HUMILDAD y falta de interés protagonista. ( y debido a eso no pienso dar a conocer su identidad más que de forma privada )

Alguien que puede brindarte uno de los mejores sistemas basados en ninpo que he visto en mucho tiempo, y creeme que se de lo que hablo.

Si al margen de lo que puedas encontrar con lo que ya te han aconsejado, te apetece probarlo, dime algo mediante mensaje privado y te diré cual es su contacto.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 02 May 2006 13:50

Comentar al amigo Shogun que he tenido la suerte de conocer hace algún tiempo a una persona que será incapaz de escribir aquí para publicitarse debido a su grandísima HUMILDAD y falta de interés protagonista. ( y debido a eso no pienso dar a conocer su identidad más que de forma privada )
pues flaco favor le has hecho y le sigues haciendo.

saludetes!

Trebal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Dic 2005 17:46

Mensaje por Trebal » 02 May 2006 14:08

La verdad es que no se de que forma le puede perjudicar que yo haga alguna referencia privada.

Aunque quizás tengas razón... y realmente no le interese ampliar el grupo que tiene actualmente.

Bueno, ya está hecho. Si tiene algo que decirme supongo que lo hará en privado.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 02 May 2006 14:14

shogun escribió:Muchisimas gracias a todos,me pondre en contacto con koryu en cuanto vuelva de japon (que envidia)
por si te interesa saberlo ya, este es el sitio donde enseña koryu:
http://www.gimnasio-yawara.com/

Avatar de Usuario
shogun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2004 14:33

Mensaje por shogun » 02 May 2006 21:45

Os agrdezco a todos de corazon todos vuestros consejos sin pasar ninguno por alto,pero si despues del verano decido inscribirme en alguna escuela de artes marciales con toda seguridad seria en el yawara con el sr.koryu pues he llegado a la conclusion que en Barcelona es el que me puede ofrecer mas de este maravilloso arte de la bujinkan del sr. Hatsumi.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 03 May 2006 05:57

Hola a todos desde Japon.
He venido a la biblioteca de Noda a mirar mis emails y no he podido resistir entrar en el foro, el mono me puede :D
y me encuentro con este post, y varios otros sobre Ninjutsu, Bujinkan, Genbukan... vaya sorpresa , si es que no se os puede dejar solos :D
Pues nada, simplemente decirle a shogun que si tiene ganas de entrenar no espere a despues de verano, que pase a vernos por el Yawara a partir del jueves 11 de Mayo que sera la primera clase nuestra despues del viaje. Siempre sera bienvenido a nuestro dojo y podremos charlar etc. Cuando quieras alli estamos.
Sobre la "realidad" de la Bujinkan hoy en dia y sobre otros instructores que se citan en este post solo decir que no es apropiado hacer segun que comentarios en un foro publico ya que puede llevar a muchos malentendidos que no valen la pena.
Hay que limitarse a entrenar para ser cada dia mejores y punto, y una cosa esencial como dice el Soke, con el corazon puro.
Que cada uno entrene con quien quiera y con quien se sienta a gusto.
Ah! sobre el tema grados quiero decirle a Nobita que agradezco que anteponga la palabra Shihan a mi nombre pero que no soy tal o no me lo considero. Shihan es una palabra muy fuerte y esta a mi entender continuamente siendo mal utilizada en la Bujinkan ya sea por desconocimiento o por ego. Si algun dia Hatsumi Sensei o alguno de los Shihanes japoneses me llama a mi Shihan entonces me lo podria llamar a mi mismo, antes no, Shidoshi y gracias. Mi nivel tecnico con veinte anos de entreno en Bujinkan no creo que pueda compararse ni de infinitamente lejos con los Shihanes japoneses que llevan 40 anos entrenando directamente con el Soke, aunque llevemos el mismo parche. hay que pisar con los pies en el suelo y ver las cosas con su perspectiva correcta.

En fin , polemicas de todo tipo aparte, solo deciros que estoy aqui totalmente feliz, haciendo lo que amo, entrenando 2 clases al dia con los Shihanes japoneses (estos Si), y algunas clases con el Jefe como le llamamos carinosamente, ayer tuve el inmenso placer de que me machacara un poquito en persona haciendome a mi una tecnica un par de veces y con eso ya me siento pagado y feliz.
Me encanta su budo, poder compartir un te en su casa, disfrutar de su carisma, etc.
Dudas historicas, Budo, Bujutsu, Ninpo,Ninjutsu, Koryu o Gendai, temas de grados, envidias, celos, egos...? todo eso son minucias de ninos pequenos.
Lo unico que importa es el aqui y ahora. Hatsumi Sensei puede gustar o no, pero es un Gran Maestro, de eso no hay duda, y es un gran privilegio poder aprender directamente de alguien asi.
Que Dios le guarde muchos anos.

Saludos a todos y hasta pronto

Dani -Koryu-

Avatar de Usuario
shogun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2004 14:33

Mensaje por shogun » 03 May 2006 21:00

Sr Koryu le mandare un privado y me contesta cuando venga de su largo viaje,gracias por contestar

Responder