que pasa con la cinturon negro de este mes?????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin


Invitado

Patowc

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2003 16:05

No se, yo soy de Barcelona y akí no ha llegado, me tuve que comprar la Dojo para matar el hambre.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 07 Mar 2003 16:55

Ahora mismo no la tengo delante, así que no puede dar detalles concretos. Pero la he ojeado un poco y este mes es para regalarles la chochona y el perrito piloto. Menudo timo. Ya no se salva ni el apuntador.

Lo del avión es para morirse, el señor de portada mejor no hablo, el keikogi del indivíduo de kempo parece más el mono de Carlos Sainz que un keikogi de entrenamiento (os habéis fijado que tiene el emblema de securitas? Esto ya es el colmo de la chaladura y el ridículo). En fín, que van a peor.

Saludos
Tengu :evil:

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 07 Mar 2003 19:13

Lo mejor es el Sargento Wagner oficiando de Curro (el de Halcón viajes) pero en antiterrorista. Y por supuesto la hoja parroquial de Leung Ting y subalternos.



Regio

KIMI NO KOKORO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2003 10:43

Mensaje por KIMI NO KOKORO » 08 Mar 2003 11:47

Como no es habitual en mi hoy voy hacer una broma..... :lol:

Creo que ese sargento lo han degradado a soldado o lo han incluido en el contingente armado para la guerra de IRAK. Como arma letal, ya veran cuando lo vena aparecer....

También existe un motivo muy posible y es que no han terminado a tiempo de montar dos o tres videos, novedades en lo top novedades de este mes de marzo o se les ha terminado la tinta china para hacer la gaceta, etc, etc. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaiten

Mensaje por Kaiten » 09 Mar 2003 11:11

La verdad es que la revista va de mal en peor. He leido el articulo del Ling Gar(el de la portada) y todavia estoy flipando. Y lo del Kenpo, jajajajajajajaja, Tengu me has matado con lo de Carlos Sainz. Alguien podria explicarme a que viene esta obsesion por ponerse pegatinas por todas partes del keikogi o como sucede en otras ocasiones escribir practicamente tu biografia en el cinto negro?. Parece que la humildad que vemos todavia por ejemplo en algunos maestros japoneses esta mas que pasada de moda y ahora lo que se impone es inflar tu curriculum sin ninguna verguenza.
Solo me ha gustado el articulo del Pride, mas que nada porque me encanta Minotauro. Alguien piensa como yo que ese Hall of Fame que aparece en la revista es una patata?. En fin siento ser tan critico pero es que comparar la revista en epoca de Fraguas con la actual me altera. Bueno y se me olvidaba el articulo del avion, es para alucinar totalmente.

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2003 11:39

una mierda como nos tiene acostumbrados tucci, mas farsantes y en este numero por lo menos nos hemos librado del sargento arensivia,uy perdon,del coronel sanchis que es el tony genil de las artes marciales, esta metido en todos los saraos, tecnicamente no se como sera(bueno si muuuu malo) pero tiene que tener un album de fotos increible. :D

KIMI NO KOKORO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2003 10:43

Mensaje por KIMI NO KOKORO » 10 Mar 2003 13:57

Yo me quiero comprar un pijama de esos y que haga juego con los calcetines y las zapatillas Adidas...jajajaja.

MAS DE LO MISMO, dice el TUCCI, .....jajajajaja

Esto es de locos, ¿saldrá algun cinturon negro?, lo único que vale y es gratis es la GACETA, con una entrevista de hace meses......patetico.

Es lo que hay.

UN SALUDO

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2003 17:26

Basura, Bodrio, Tucci... menudo paria... :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

NO a CINTURON NEGRO :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2003 12:09

Pues a mi me ha gustado.

:oops:

imanol

Mensaje por imanol » 11 Mar 2003 18:14

¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!! Que alguien diga de alguna revista medianamente decente que conozca, en castellano claro.

pepote

Mensaje por pepote » 11 Mar 2003 20:24

El Dojo sin duda alguna. En el ultimo numero vienen unas pedazo fotod fr Jennifer Garner que esta buenisimaaaaaaa
:silly: :silly: :silly: :silly:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2003 19:20

os habeis fijados en las calificaciones o recomendaciones de los videos y libros, tienen todos cinco estrellas, son todos excelentes, madre mia...

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2003 11:28

Basura, Bodrio, Tucci... menudo paria... :bad-words: :bad-words: :bad-words:

NO a CINTURON NEGRO :2gunfire: :2gunfire:

Esa revista es un insulto a los lectores...

trader

Mensaje por trader » 13 Mar 2003 15:13

Todos opinais sobre algún aspecto de la revista ( traje, fotos, articulos ) si tanto os disgusta no se pq os la comprais. Es tan fácil como no comprarla.

Responder