que pasa con la cinturon negro de este mes?????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BOICOT A CINTURON NEGRO 2

VAMOS A EMPEZAR A ACTUAR YA!!! SE ACABARON LAS CHORRADAS!!!

Mensaje por BOICOT A CINTURON NEGRO 2 » 05 Abr 2003 23:03

Estimados amigos:

Como decia en el asunto, vamos a empezar a actuar ya cojones!!!! Hay que acabar con el timo de Alfredo Tucci.

Hoy mismo me he ripeado 2 videos de cinturón negro, y los voy a colgar en Internet, saldrán compartidos en el E-mule, y esta semana que viene voy a ripear los 10 videos que me quedan en la estanteria, todos ellos con buena calidad de imagen y sonido, así que aprovecharos!!! pronto saldrán en el E-mule, y por cierto chavales: A ESPABILAR !!!! que seguro que vosotros tambien tenéis videos, y si no los sabéis ripear vosotros solitos que os ayuden vuestros amiguetes informáticos OK?

Venga!!! manos a la obra campeones !!!!


Saludos para ellos y besitos para ellas !!!!

No al CORONEL WARNER

NO A LA GUERRA!! Cuando haga la exhibición el CORONEL WARNER

Mensaje por No al CORONEL WARNER » 05 Abr 2003 23:23

¿QUE OS PARECE AMIGOS SI CUANDO SALGA EL CORONEL WARNER TODO EL PABELLON POLIDEPORTIVO NOS PONEMOS A GRITAR:

N O A L A G U E R R A !!!!!!
N O A L A G U E R R A !!!!!!
N O A L A G U E R R A !!!!!!
N O A L A G U E R R A !!!!!!
N O A L A G U E R R A !!!!!!
N O A L A G U E R R A !!!!!!

YO Y MIS AMIGOS DESDE LUEGO LO PENSAMOS A HACER Y SEGURO QUE TODO EL MUNDO NOS SIGUE!!!!

¿Comorl?

Mensaje por ¿Comorl? » 06 Abr 2003 21:15

Vale, vas a colgar los videos de cinturon negro, pero:

A) Videos de QUE

B) con que condicion de busqueda.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Abr 2003 08:46

Me parece perfecto la crítica a una revista. Incluso si pides a la gente que no compre esa revista (para enmendar los errores que tiene según tú), también me parece legítimo (una vez, no doscientas).

Sin embargo el tema del ripeo de los vídeos, ya me parece excesivo (amén de ilegal, pero eso es cosa tuya), y espero que no se vuelva a hablar de eso. Luego cada cual hará lo que le parezca con sus vídeos, o buscará lo que quiera con emule.

Responder