que pasa con la cinturon negro de este mes?????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

patowc

Mensaje por patowc » 16 Mar 2003 17:27

Pues yo la he comprado este mes pensando que sería mejor que la Dojo por tener más páginas y por el nombre que tiene.

Pero me he dado cuenta que el contenido está mucho mejor en la Dojo. Eso sí, esta es más bonita, y la calidad es mejor. Yo soy preimpresor y la Dojo es una buena revista que yo me llevaba a clase para aprender de los fallos. Pero el contenido dentro de lo que hay es infinitamente mejor que el de la cinturón negro.

Al menos la Dojo incluye algunos artículos sobre cómo entrenar, el calentamiento, las lesiones... Pero la Cinturón negro es un panfleto de publicidad toda ella y no vale los 3 euros que hacen pagar por ella, todos sus artículos están dominados por la publicidad y no enseñan nada útil ni hay oponiones reales y críticas.

Ninguna de las 2 revistas es una marabilla, también hay meses en los que la Dojo se luce. Pero generalmente hay articulos de "utilidad". Y el precio no está tan mal, ahora no lo recuerdo, pero para lo que es la revista está bien, y hay menos porcentaje de publicidad.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Mar 2003 19:42

aparte de estas tb hay una de menor tirada que es "el budoka", en algunso aspecto supera a cinturon negro
creo que con un mejor papel, y páginas a color llegaria a superla.

saludetes!!!

LA VOZ DE LA CONCIENCIA

Mensaje por LA VOZ DE LA CONCIENCIA » 24 Mar 2003 02:06

HOLA A TODOS,COMO SE HA DICHO PUES ESO QUE LA REVISTA O EL MERCADER DE TUCCI NO LE LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A LA REVISTA QUE TAN BIEN LLEVABA FRAGUAS SU ANTERIOR DIRECTOR.YO DESDE HACE 1AÑO QUE NO LA COMPRO,PREFIERO EL BUDOKA Y EL DOJO,QUE CON MENOS PRESUPUESTO LA VERDAD QUE LAS VEO MAS SERIAS Y HONESTAS .POR LO MENOS MAS DIDACTICAS EN CUANTO A ENTTRENAMIENTOS Y SOBRE LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS EN CUANTO A ARTES MARCIALES,NO COMO EL PANFLETO DE TUCCI QUE VA CAMINO MAS DE UNA REVISTA DE COTILLEOS Y DEMAS QUE DE UNA REVISTA SERIA.SEÑOR TUCCI CAMBIE DE POLITICA PORFAVOR Y SEA UN POCO MAS VARIADO Y ORIGINAL QUE LOS DEL WT,EL CORONEL,CESARIS Y COMPAÑIA ESTAN YA MU VISTOS Y APORTAN POCA NOVEDAD .

Matalobos

¿q pq la compramos?

Mensaje por Matalobos » 24 Mar 2003 09:01

Hombre, el derecho a la crítica y a la compra de esta "revista" es libre ¿o no?. Además, la mayoría de las críticas son reales y palpables. En otro orden te han dado motivos suficientes para q sepas pq se compra pero te destaco los más importantes: 1-No hay muchas opciones 2-Te garantizo q un gran porcentaje la compramos por la gaceta (Cuando no podemos leerla en un centro comercial y tirar el dinero comprando el resto de la revista) :evil: Hala, un saludo.

oioio

Mensaje por oioio » 24 Mar 2003 10:01

Exacto yo hago eso, leo la gaceta en un centro comercial y la ojeo de
pasada ni loco me gastaria 1 dura en ella.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2003 19:27

Tengu lo de Carlos Sainz ha sido la hostia jajajajajajaj que me parto tío... TKDK.

NO AL TUCCI

Mensaje por NO AL TUCCI » 28 Mar 2003 14:07

Intentemos analizar un poco la de este mes....

La editorial me da que la escribe un tarao mental para deficientes mentales, se pueden decir tantas sandeces juntas? Habla de falta de calidad... pero de que cojones habal este impresentable?? << Nuestros videos son diferentes>> << Algunos son un verdadero tesoro>> :o :o La madre ke lo pariö.. ke son diferentes ?? menuda mierdas de videos ... sera cabrón todavia se regodea, es que nadie e ha dicho en la cara lo que hay??
Vincent Lyn ... Modelo de Valentino, Gucci, etc,etc, si al final el Tucci va ser gay :lol: , como si no hubiea maestros chinos que tengan cosas que mostrar o decir.... :evil:

Kacek Wysochy aikidoka polaco, no hay nadie en el mundo del aikido sino un profesor polaco??? no discuto su calidad pero....

Joder , el WAgenr trabajando para IBERIA... :lol: :lol:

Series tecnicas para suicidarse de forma lenta y dolorosa (exceptuando eguzkiza y de cesaris... salvando las distncias...)

Panfleto propagandistico del wingtsun...

Gazeta Marcial.

CAsualmente de todos los articulos de los profesores de 3 categoria. llevan consigo un VIDEO a 30 EUROS.

JODER KE ASCO...

algun dia de le acabara el chollo

HACE AÑOS QUE NO LA COMPRO...

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2003 21:28

Si quereis que Tucci cambie su politica editorial no lo vais a conseguir haciendo "pequeños boicots" como no comprando la revista y ojear la gaceta en alguna papelería.
Los beneficios al Tucci no le vienen por las revistas, sino por los videos. La revista es solo un catalogo que te venden por tres euros.
La mejor opción, es que cada uno que posea un video de Cinturon Negro lo pase a formato DivX, de forma que la mayoria de los videos queden disponibles para todo el mundo con el Emule.
¿Alguna sugerencia mas?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 29 Mar 2003 09:11

sría el primer caso que conozco de utilización de la piratería como arma para cargarse una empresa


curioso....

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 29 Mar 2003 09:58

Sin ir mas lejos solo hay que coger el cinturon negro de este mes y mirar en la sección de técnicas con el coronel sanchis y su jukaikido
,mira lo foto numero 5 y el comentario del "entendido" de la revista:

"aplicandole una poderosa estrangulación..."

Joder, habeis vista la foto, pero si ni siquiera a cerrado la estrangulación, tiene la mano suelta ,asi ¿a quién cojones pretende a estrangular?
Y no digamos del tal Gim wagner este que tiene mas fantasia que Pocholo¡¡¡

Estando como está el tema en España, solo tengo que hacer amistad con el señor Tucci para poder timar a todo el mundo.

Enseñaré:

1º.Defensa personal con reloj digital

"Como auyentar al agresor con la alarma"
"Como intimidar a varios agresores pulsando el cronometro"
"Como partirle el cuello al enemigo con la pulsera de acero o como estrangularlo con la pulsera de piel"
"Como evitar la pelea con el cambio de fecha" (esta técnica es mortal)

Este curso cuesta 1200€ y dura 1 fin de semana, tras el curso entrega de diplomas para instructor 1º Fase (este titulo es nuevo eh¡¡¡)
Ya existia monitor, instructor, profesor, maestro, 1º ,1º grado tecnico, cuerdas de colorines, cordones, sargento, coronel, monje, delegado, representante,fundador, detective e inspector (estos dos ultimos son de kaisendo, tocate lo huevos¡¡¡) PERO OS ASEGURO QUE DIPLOMA INSTRUCTOR 1º FASE LO HE INVENTADO YO ¡¡¡TENGO LA EXCLUSIVA¡¡¡.

Por cierto, grabaremos un video para cinturon negro, en el video saldrán Wt fighter,Tello,Manu,Pewee y cesar Córdoba

A Wt fighter lo anularé con la alarma
Tello y Manu saldrán por patas cuando pulse el cronometro digital
A Cesar Córdoba lo estrangularé con la técnica de la correa de piel
A Pewee lo tumbo con la técnica del cambio de fecha

2º.Defensa personal con el carrito de la compra

Este curso es solo para cinturones negros y gente con experiencia en la lucha real.
Cuesta 2000€ y dura 5 horas y da la acreditación de Instructor 2º Fase

Incluye:

Golpeos con carrito lleno
Golpeos con carrito vacio
Golpeos con la moneda antes de meterla en el carro
Golpeos con las ruedas delanteras
Golpeos con las ruedas traseras

El video se empezará a rodar en Septiembre con Minotauro,Coleman,Ortiz y Sakuraba.
Este video contendrá técnicas que solo son aconsejables para gente con un elevado conocimiento de AAMM.....

ASI HASTA INSTRUCCTOR 10º FASE ; 10 CURSOS A UNA MEDIA DE 300 BILLETES EL CURSO.........JODER CONTRATA UN GUARDAESPALDAS Y DEJATE DE ROLLOS¡¡¡¡


Señores, tomemoslo a risa , daos cuenta que en este mundo de las AAMM cuanta mas jeta tienes mas triunfas

Esto, ya lo he publicado en el foro de deportes de contacto, pero a vosotros os hago una oferta especial:

Con el primer curso un reloj casio de ragalo y con el segundo curso , un carrito de la compra del carrefour ¡¡¡¡

Además si haces los dos cursos, descuento especial para el tercer curso:

Defensa personal con papel higiénico

.Golpeos antes de limpiarse el culo
.Golpeos depues de limpiarse el culo
.Golpeos con una sola capa de papel
.Golpeos con doble capa
.Golpeos con todo el rollo
.Golpeos con papel mojado.

Más información en la revista CN , preguntar por el Sr. Tucci (experto en golpeos con la hojas de CN después de limpiarse el culo con su revista), hemos comprado la impresora a medias y en breve comenzaremos a "convalidar" títulos.

Saludotes

NO AL TUCCI

Mensaje por NO AL TUCCI » 29 Mar 2003 11:29

NO COMPRAR REVISTA

NO COMPRAR VIDEOS

NO CONSUMIR NADA QUE TENGA QUE VER CON BUDO INTERNATIONAL.

LA IDEA DE COLGAR LOS VIDEOS EN INTERNET... chapÓ, ADELANTE :wink: :wink:


NO AL TUCCI

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Mar 2003 12:43

Muy bueno tarantino yo quiero ver a wtfighter finalizado con la alarma... tkdk

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 29 Mar 2003 12:55

No por Dios, por el bien de WT fighter, la técnica no se puede utilizar en un caso real a no ser que sea para salvar la vida, podría llegar a matar a Wt fighter con mi técnica de "La alarma digital"

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 29 Mar 2003 14:53

Tarantino escribió:No por Dios, por el bien de WT fighter, la técnica no se puede utilizar en un caso real a no ser que sea para salvar la vida, podría llegar a matar a Wt fighter con mi técnica de "La alarma digital"

:lol: :lol: :lol:
Siento deciros que soy inmune a las trampas sonicas (22 años tocando la guitarra a todo trapo-HEAVY METAL) estoy mas sordo que una abuela de 90 años, creo que seria mejor utilizar la correa del reloj y aplicarme un Mata-Leao, un saludo wtfight`_´r "The Sordo Man" :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2003 16:41

Eso digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira que somos........... vaya mierda de articulos y ridiculeces pero seguimos comprandola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos va la marcha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder