Quien es Felix Serrano?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 21 Abr 2006 00:15

Quien es Felix Serrano?

Mensaje por IsmaelP » 09 May 2006 00:23

Quisiera que me dijerais si os suena este maestro de hwarang kumdo. Estoy buscando informacion sobre el y sobre su trayectoria y nada, parece que no existe por ningun lado. Para mas señas es 8 dan de esta modalidad del kumdo. Si cualquier practicante de kumdo o algun forero entendido sobre espada coreana sabe algo de esta persona me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar informacion. Muchas gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 09 May 2006 01:47

Sí, estuve en un cursillo de Hwarangdo que impartió.
Lástima que fue muy breve, pero muy positivo.

Imagen[/img]

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 09 May 2006 08:03


Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 09 May 2006 08:43

Hola IsmaelP :D
El señor Serrano es un viejo conocido del mundo del TKD. Como él anuncia en su web ha conocido diversos estilos y también creó en su momento alguna que otra asociación o federación (no tengo a mano el anuncio) con mayor o menor éxito.
Hace tiempo anunciaba su estilo en otro foro con el nombre de Hwarangdo a secas. Pero tras una discusión con un forero que le hizo notar que no estaba registrado con la World Hwarangdo Fed. de Joo Bang Lee se anunció con el nombre de Choson Mu Sul.
Posteriormente apareció su estilo de kumdo, de chi kung, su federación muncial, etc.
En fin un amplio bagaje marcial el que acarrea este señor.
Adéu. :D

Responder