Congreso Internacional IMAF Europe en Cala Montjoi (Gerona)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Congreso Internacional IMAF Europe en Cala Montjoi (Gerona)

Mensaje por tengu » 10 May 2006 23:33

Me complace comunicaros la celebración de este evento los próximos 9, 10 y 11 de junio de 2006. El lugar escogido para la reunión anual de IMAF Europe es Cala Montjoi en plena Costa Brava, lugar de peregrinaje del grupo Nihon Kobudo desde hace algunos años. Este año hacemos coincidir nuestro Stage Nacional con la reunión europea, la cual contará con participantes procedentes de Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra y por supuesto España.

El stage está abierto a practicantes de cualquier disciplina marcial y será dedicado a algunas de las disciplinas japonesas practicadas en el seno de la Federación, estas son: Aikijujutsu, Nihon Jujutsu, Karate Do, Judo, Iaido, Kendo y Nihon Kobudo. Distribuidos en diferentes tatamis, y con entenamientos simultáneos, cada participante podrá escoger las disciplinas que desee practicar.

Para este stage, contaremos con la presencia y las enseñanzas de distintos maestros de la organización, tanto nacionales como extranjeros, entre estos últimos se encuentran:

Geoff Benoy, 7º dan Karate Do, Presidente de IMAF Europe.
Etienne Van de Merlen, 7º dan Nihon Jujutsu.
Jan Janssens, 7º dan Aikijujutsu Yoseikan.
Mike Gingell, 5º dan Judo.
André Le Capitaine, 5º dan Judo, Secretario General IMAF Europe.

Y entre nuestros maestros nacionales:
José Miranda, 6º dan Aikijujutsu Yoseikan, Presidente IMAF España.
Marcel del Rio, 6º dan Jujutsu.
José Guisado, 6º dan Jujutsu, 5º dan Judo.
Juan Antonio Salas, 5º dan Jujutsu, 4º dan Aikijujutsu.
Miguel Morancho, 5º dan Iaido/Kendo, 5º dan Mokuroku Tatsumi ryu.

Los precios del congreso son:
Participantes: 120 euros - incluye participación en los entrenamientos, 2 noches en bungalow, pensión completa buffet libre durante los 2 días del congreso, libre utilización de las instalaciones de Cala Montjoi.

Acompañantes: 90 euros - incluye 2 noches en bungalow, pensión completa buffet libre durante los 2 días del congreso, libre utilización de las instalaciones de Cala Montjoi.

Si deseáis más información sobre el complejo vacacional Cala Montjoi y alrededores, podéis visitar la web http://www.montjoi.com

Para detalles sobre la organización IMAF Europe, visitad http://www.imaf-europe.com

Para información detallada del congreso e inscripciones escribid a dama@ctv.es o llamad al 972 25 62 12 o 669 55 71 13.

Inscripciones y reserva de plaza antes del 20 de mayo.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 13 Jun 2006 14:17

Hola a todos,

Tan sólo comentaros el éxito del congreso (unos 250 practicantes) y lo extrordinario de las clases. Hubo para todos los gustos y desde luego los maestros españoles dejaron el liston muy alto. Sobre los que vinieron de fuera, me quedo sin duda con Jan Janssens, un auténtico personaje y un gran Budoka.

Janssens es rápido, explosivo y contundente y da gusto verle hacer sutemis a velocidad endiablada con sus 55 años. Del mismo modo, el maestro Van de Merlen resultó ser otro crack sobre el tapiz, con 70 años era impresionanrte como se movía.

Y por supuesto, la mención principal es para los de la tierra. El maestro Morancho en su linea, tradicional, riguroso y un auténtico expecialista en el uso del sable. Los maestros Guisado y del Rio al mismo nivel a que nos tiene acostumbrados, bien arriba. El maestro Pau Ramon, incluido en la lista definitiva, dejando patente su pericia y mano experta en el arte del Tanbo y el Yubibo. Y como no, el impresionante estado de forma del maestro Miranda, el cual bordó dos sesiones de Aikijujutsu y nos sorprendió demostrando cómo se puede hacer un nudo marinero con tres tipos que te atacan(yo padecí en mis carnes esos nudos y os aseguro que hacen pupita). En definitiva que nos quedamos con ganas de mucho más.

Desde estas lineas mi más sincera felicitación al maestro Guisado por su ascenso a 7º dan de Jujutsu, a Miguel Ángel Ibáñez por su 3º dan de Aikijujutsu (menudo exámen te curraste, se nota que eres maño) y a mi amigo y sempai Juan Antonio Salas por su 5º dan de Aikijujutsu, un abrazo Juanan.

Saludos,

Responder