Taekwondo Málaga, recomendaciones por favor ^^

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Taekwondo Málaga, recomendaciones por favor ^^

Mensaje por Rockstar » 15 May 2006 11:54

Buenos, antes que nada os explico mi situación, mi escuela de Wushu / Kung Fu cerró hace unos 2 meses, me hubiera gustado continuar pero no hay ninguna otra escuela (de las mismas carasterísticas) en Málaga capital, las hay de Sanda y la ya mencionada en otros post escuela de Joe Williams, pero ambas se encuentran fuera de la capital. Mis compañeron han marchado a Karate y a Jiu Jitsu pero a mi me gustaría probar algo nuevo y estaba interesado en el TKD.

Me gustaría que me dieseis opiniones sobre gimnasios de TKD en Málaga capital si habeis estado en alguno, y la dirección por favor. Me gustaría trabajar tanto formas tradicionales como el contacto. ¿Hay alguna escuela/gimnasio que cumpla estas carasterísticas?

Muchas gracias ^^

club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: Taekwondo Málaga, recomendaciones por favor ^^

Mensaje por club_de_la_lucha » 16 May 2006 19:35

^Sion^ escribió:Buenos, antes que nada os explico mi situación, mi escuela de Wushu / Kung Fu cerró hace unos 2 meses, me hubiera gustado continuar pero no hay ninguna otra escuela (de las mismas carasterísticas) en Málaga capital, las hay de Sanda y la ya mencionada en otros post escuela de Joe Williams, pero ambas se encuentran fuera de la capital. Mis compañeron han marchado a Karate y a Jiu Jitsu pero a mi me gustaría probar algo nuevo y estaba interesado en el TKD.

Me gustaría que me dieseis opiniones sobre gimnasios de TKD en Málaga capital si habeis estado en alguno, y la dirección por favor. Me gustaría trabajar tanto formas tradicionales como el contacto. ¿Hay alguna escuela/gimnasio que cumpla estas carasterísticas?

Muchas gracias ^^

Hola Soy Salvador de la tienda especializada en artes marciales club de la lucha, si lo que buscas es taekwondo en malaga sin duda tienes que dirigirte al Kido kwan , está situado en una bocacalle de calle la union, si vienes desde el puente de juan xxiii coges calle la union y sigues casi al final ,aparca por alli y pregunta, de todas maneras si me dejas en mi correo tu email lo mismo puedo conseguirte el telefono. http://www.clubdelalucha.es info@clubdelalucha.es espero haberte ayudado.

kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan » 16 May 2006 23:09

Como te dicen en el post anterior mi amigo Monfrino es de lo mejor de Málaga.

Saludos
No llores por no ver el Sol que las lagrimas te impediran ver las Estrellas.

HAPKIDO

Responder