Soke Kawakami

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 18 May 2006 01:44

Imagen
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan » 18 May 2006 01:47

Je je poquito a poco el post ya se está desviando hacia la bronca. Bien mirado si te lo tomas a guasa es para partirse de risa.

Ideas para un próximo post o para El Diario de Patricia:

Soy un androide del futuro que viene a preveniros de que el Soke Hatsumi ha tiranizado el mundo.

Tuve un viaje astral y en Raticulin todos eran alumnos de Kawakami.

Si el cuarto asalto es aún mas surrealista que este... :lol!: :lol!:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 18 May 2006 02:00

Imagen
-¡Los discípulos de Matsumi acabemos con Kawakami!¡Viva el Bujinkan!
Imagen
-¡Jamás lo permitiremos!¡Los discípulos de Kawakami tenemos teh R34L Ninjutsu!
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 18 May 2006 02:02

Mientras tanto, en Hispagimnasios, la tensión se mascaba en el ambiente...
Imagen
Última edición por Lights Out el 18 May 2006 02:05, editado 1 vez en total.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 18 May 2006 02:03

Así que los moderadores, en su infinita sapiencia, tomaron una sabia decisión...
Imagen

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 18 May 2006 02:05

Y la paz regresó al reino.
Imagen

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle » 18 May 2006 02:59

Bueno ahora llego yo, que tengo insomnio... :sleeping:

A ver, primero decir que yo nunca he entrenado ninjutsu, ni he conocido a nadie que lo haga.

Me gustan las artes marciales japonesas, además de practicar y estudiar las mias, Aikido e Iaido, me gusta informarme y conocer las demás.

Desde hace poco, he estado tratandop de informarme algo sobre ninjutsu, he ojeado un par de páginas, he visionado videos, y he seguido con interés todas las guerras de ninjas que se han dado últimamente en este foro. Las antiguas no, yo ahún no andaba por aqui.

Llegado este momento, sigo sin saber nada y no me decanto por nadie, obviamente sin más conocimiento sería aventurarse. Aqui todos tiran piedras (o suriken) al tejado del otro y punto.

Ahora mi pregunta/petición/ruego: Por favor, ¿podríais decirme donde/como me informo yo mejor sobre ninjutsu?. Una buena página con documentos, videos para bajarme y ver por mi mismo, etc. Es decir, que cada cual me recomiende algo que el considere interesante para que alguien ajeno se informe de su estilo, ya que supongo alguien de Bujinkan no me pondrá nada de Kawakami, y demás.

Más que nada así también veis como se ve esto desde fuera para alguien que tiene cierto interés, y entre tanto cruce de puyas no se entera de nada. Lo siento, pero da la impresión de que os conocéis todos y os odiais a muerte.

Gracias a todos por anticipado y mis respetos a los budokas.

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 18 May 2006 11:11

:o jejejeje...

Lights out, deberias cenar mas ligero :silly: :silly: :silly:

Ale :D
Imagen

Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu » 18 May 2006 12:45

Un apunte
kuroda escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Has llamado ladrón a taijutsu, esta me la guardo para todas esas veces que dices que tu nunca insultas
kurostyle escribió:Ahora mi pregunta/petición/ruego: Por favor, ¿podríais decirme donde/como me informo yo mejor sobre ninjutsu?. Una buena página con documentos, videos para bajarme y ver por mi mismo, etc. Es decir, que cada cual me recomiende algo que el considere interesante para que alguien ajeno se informe de su estilo, ya que supongo alguien de Bujinkan no me pondrá nada de Kawakami, y demás.
Ve a todos los gimnasios que den ninjutsu cerca de tu entorno y pruebalo, si encuentras un buen instructor con el que estes satisfecho quedate ahi sea de la organización que sea, si no encuentras nada busca otro arte marcial. Es más importante encontrar un instructor de calidad que un papel que diga "el ninjutsu es esto y punto".
¡¡El pinar se lo llevó!!

Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Nobita » 18 May 2006 13:02

Nin-Fu dice:
Ve a todos los gimnasios que den ninjutsu cerca de tu entorno y pruebalo, si encuentras un buen instructor con el que estes satisfecho quedate ahi sea de la organización que sea, si no encuentras nada busca otro arte marcial. Es más importante encontrar un instructor de calidad que un papel que diga "el ninjutsu es esto y punto".
:o Qué apología del sectarismo demuestran algunos. :o
Le Budo est seulement Honneur, Loyauté, et Force. Ne cherchez pas une autre chose dans le fonds du Budo.

El_Wendigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por El_Wendigo » 18 May 2006 14:13

Bueno este parece ser otro post que se va a acabar por cerrar, creo que en este mundo de los foros en el que la mayoría de las personas entra para criticar a otra debemos hacer un poco de autocrítica porque parece que somos incapaces de argumentar e intercambiar opiniones con el respeto y la educación necesaria. Una lástima.

Nobita a mi la opinión del compañero Nin-Fu en este caso me parece acertada. Si quieres entrenar ninjutsu lo mejor es que te hagas un viaje a Japón y te pases unos buenos meses allí buscando como ya han hecho otros. Si no tienes esas posibilidades económicas hazlo en España, que hay varias asociaciones, más de dos por cierto. Si encuentras lo que te llene, quédate, entrena duro y deja de mirar para otros dojos, aprende a respetar el camino de los demás y se libre, de pensamiento y de espíritu. Si algún día te convences que lo que estas haciendo no es ninjutsu pero estas a gusto con lo que haces, eres feliz haciéndolo, disfrutas en cada clase, tomas cada curso con ilusión, consigues ahorrar lo suficiente para un viajito a Japón, vas allí y alucinas con la esencia de tu maestro, Soke o lo que sea. Quédate donde estás porque sin saberlo, sin quererlo y sin buscarlo has encontrado tu DO.

Esto, que a grandes rasgos es un sentimiento muy cercano a lo expresado por Nin-Fu en su último post, no me parece una opinión sectaria, pero tu conclusión sí me parece de lo más antidemocrática: U opinas lo que yo o eres un sectario. Me parece raro proviniendo de una persona de amplia experiencia en artes marciales.

Chicos, sed felices, entrenad duro, mirad hacia adentro y no hacia afuera, creced bajo la sombra del maestro adecuado y ganareis mucho.

Un abrazo a todos
El_Wendigo

PD: Lo importante no es el nombre de la Tortilla de papas (patatas) sino lo buena que está con una cervecita y unos amigos.
PD2: Ya que hablamos de pinchos de tortilla, si hay alguien de Madrid que quiera tomarse uno con un servidor que va para allá a principios de mes que avise. Yo pago la segunda ronda jajajajaj.

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 18 May 2006 14:15

Hola,

Nin-Fu dice:Cita:

Y Nobita...
Qué apología del sectarismo demuestran algunos.

A ver señor Nobita, ¿en que parte de este texto ve usted cualquier tipo de apologia al sectarismo?

Señor Nobita...dice usted respetar Bujinkan profundamente pero sin quedarse "mudo o ciego", para asi conservar un espiritu critico que solo le puede ayudar a crecer, estupendo!
Pero en su respuesta a Nin-Fu, no veo nada de lo que dice :cry:
Solo veo a un Nick metiendose con un forero, sin argumentos, sin ataque previo, solo tirar la piedra y esconder la mano...Pero bueno, ya dije que habria que tirar de paciencia con usted y asi esta resultando ser.
Una lastima

Ale
Imagen

Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Nobita » 18 May 2006 14:34

un papel que diga "el ninjutsu es esto y punto".
Esa es la parte que yo veo que hay sectarismo. Rectificar es de personas elocuentes.

Por otro lado el resto del comentario de Nin-Fu me parece bastante acertado y apropiado, y es una lástima que a veces la gente no piense igual que escribe.
Le Budo est seulement Honneur, Loyauté, et Force. Ne cherchez pas une autre chose dans le fonds du Budo.

Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Nobita » 18 May 2006 14:39

Lo importante no es el nombre de la Tortilla de papas (patatas) sino lo buena que está con una cervecita y unos amigos.
No te olvides de las papas arrugadas y del mojo picon. :D

Hace quince años estuve en La Laguna y todavía recuerdo el jodido mojo picon :bad-words: .

Saludos

El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan » 18 May 2006 15:36

Lamento tener que decir Nobita que no entiendo en absoluto tu manera de actuar. En ocasiones creo incluso que tras ese nick se pueden esconder dos personas.

Sobre el comentario que haces a ninfu:
un papel que diga "el ninjutsu es esto y punto".
No es en absoluto sectario, supongo que no lo has entendido bien por el idioma.

Un saludo.

Cerrado