Soke Kawakami

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu » 18 May 2006 15:49

Nobita escribió:Nin-Fu dice:
Ve a todos los gimnasios que den ninjutsu cerca de tu entorno y pruebalo, si encuentras un buen instructor con el que estes satisfecho quedate ahi sea de la organización que sea, si no encuentras nada busca otro arte marcial. Es más importante encontrar un instructor de calidad que un papel que diga "el ninjutsu es esto y punto".
:o Qué apología del sectarismo demuestran algunos. :o
Apologia: Discurso escrito en alabanza o defensa de alguien o algo.

La verdad es que no lo veo, y por las respuestas que he leido los demás tampoco. :o
¡¡El pinar se lo llevó!!

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuroda » 18 May 2006 17:10

A mi comentario a un párrafo de Taijutsu en el que yo escuetamente dije :

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Nin-Fu dice :
Has llamado ladrón a taijutsu, esta me la guardo para todas esas veces que dices que tu nunca insultas
Venga, Nin-Fu que tu tienes estudios hombre.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar , pon las tuyas a remojar ....
¿ Sólo se dice si al que se lo dices tiene barba ?

No por mucho madrugar, amanece más temprano..... ¿ Sólo se dice a las 5 de la mañana , o se dice si alguién se acelera haciendo algo que depués le puede costar más tiempo corregir ?

Como la gente es tan dadivosa y lo más normal es levantarse por la mañana y antes de desayunar regalar un caballo..... se inventó ese de A caballo regalado no le mires el diente..... jejejej

Luego dice Kakuto Bugei que me lo paso bien , ¿ Pero es que puede ser de otra manera ?... jejeje...

La frase , Se crée el ladrón que todos son de su condición, iba como de sobra sabes, al comentario que Taijutsu hizo sobre El arctor A, para que el actor B, etc .... y como también sabes, venía a significar que si pensaba eso, era por que bien era capaz de realizar un montaje similar.

Yo ladrón no le he llamado a nadie. Tu manipulación del lenguaje ha quedado en evidencia. Pero tienen que constarte 2 cosas NIN-FU, Primera.- Si le tengo que llamar ladrón a alguién y tengo pruebas de ello, se lo llamaré no lo dudes. Segunda.- Nunca en un foro público.

El insulto sería decir : Taijutsu...eres un ladrón. O bien, su variante interrogativa...que sería más o menos ..... Taijutsu....tu muy honrado no eres no ?.....jejeje, pero es que yo no hice eso. No quieras hacer ver a los demás lo que no fué.

De todas maneras.... mira...hasta ya me parece divertido que estas discusiones se queden prácticamente en enécdotas. Parece que quién realmente tiene interés real de saber algo sobre Jinichi Kawakami, lo que hace es enviar correos privados a los que gustosamente atiendo. Interés este creciente y con sinceridad te digo que algunos estáis contribuyendo muy positivamente con algunas intervenciones.

La estratégia de las bómbas de humo ( tipo....has llamado ladrón a Taijutsu y esta te la guardo, o ¿como era? ..... ah...si....diario de Patricia......viaje astral a Raticulín y todos eran alumnos de Kawakami ) además de resultarme divertidísima, esta teniendo los resultados contrarios a los de vuestras pretensiones, jejejee, no podía ser de otra manera.

Hay gente que aunque nunca interviene en público, lee los post. Los leen por que de verdad tienen interés en las cuestiones que se plantean. Eso son mayoría, los que escribimos, somos una minoría. Y leen lo que escribimos, claro. Unas veces datos, nombres, argumentos y otras veces...... bueno...pues eso.... y cuando los datos se quieren "ocultar" con "comentarios de distracción"....ZAS..... escriben un correo privado.

Como estratégia el desvío de atención a la pura anécdota, pudo ser buena.... pero está dando los resultados contrarios.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 18 May 2006 17:45

Lo dejamos ya ¿vale?

Para más información:

http://www.terra.es/personal/maropabe/refranes.htm
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado