Vuestra primera vez...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kirator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006 22:25
Ubicación: Creando chistes malos

Mensaje por Kirator » 28 May 2006 09:55

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muchas gracias a todos!!! :D:D:D:D:D
Me he quedado 3º en el campeonato :D:D
Al final segui los consejos que me disteis, me aparte un poco y me puse el mp3 para olvidarme de todo, aunque estava acojonao xD
Después a la hora de mi combate estaba con unos nervios gigantes, pero al empezar el combate... solo pensaba en matar al otro. Quedamos en empate pero se ve que le hice daño y se retiró, cuando me di cuenta de que habia ganado... no me lo podia creer, tenia una sonrisa de lado a lado de la cara, y mi maestro solo me dijo: "Muy bien, ahora te viene otro" xDDDD
En el 2º combate me paso lo mismo, nervios enormes.... justo lo mismo pensé. En el combate el otro chico pegaba mejor que yo y "achante" un poco la pierna (seguro que los arbitros lo miraron), pero en los 30 ultimos segundos me lo comi, nada podia hacer el otro, apenas me tocaba, pero perdí al final u.u. Aunque el otro es bastante bueno... quiero la revancha :2gunfire:
Pues ahi ya no pelee mas, aunque me quede con ganas de mas, pero bueno, cuando me enfrie me dijo el cuerpo, "Tu sentadito que estas mejor campeon" xDDD
Pues después me dieron el trofeo y listo, termino todo para mi ahi, aunque aun no me creo que haya llegado ahi, pero ahi esta :D

En los seniors, el campeon del mundo (no se como se llama) ganó el torneo, en el primer combate le tocó contra uno de mi dojo que siempre da buenos resultados, pero perdio, aunque fue al unico que no le hizo K.O.

En fin, sin mas me despido de vosotros ;)
Muchas gracias a todos :D:D
Saludos!

PD: si quereis los videos igual los puedo colgar, ya vereis vosotros ;)

Responder