BJJ en MADRID Centro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

BJJ en MADRID Centro

Mensaje por tate-hishigi » 26 May 2006 18:03

Buenas a todos los foreros.

Vengo del judo, aunque desde hace bastante solamente hago nada de nada y luego musculación y yoga. Llevaba buscando desde hace bastante BJJ en algún sitio de Madrid que no me quedara lejos de mi casa...y oye lo acabo de encontrar en la calle paralela a la mía.

Hay BJJ en dicho Gimnasio Tora (más conocido por katori-shinto-ruy), sito en la calle Andrés Borrego 7.

La parada de metro más cercana es Noviciado, pero también está al lado Callao, por ejemplo.

Las aulas las da el faixa preta (creo) Eduardo Menezes los martes y los jueves de 16:30 a 18 y son 42€.

Hay también un millón más de actividades, desde musculación a Iaido o Kick

Por ahora solamente seremos tres personas...

¡ÁNIMO QUE HAY SITIO!

einfilder
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2006 14:33

Mensaje por einfilder » 27 May 2006 15:33

Buenas. A partir de cuando comienzan las clases? Tienes alguna referencia del instructor como pueda ser de que escuela es, con quien ha entrenado o si compite? Es brasileño? La verdad que llevaba tiempo ya buscando bjj que me viniese bien de horario y sitio y lo del Tora me va de lujo. Un saludo.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 28 May 2006 15:30

Pues no tengo mucha idea de BJJ. No se de que escuela es, supongo que de la Behring no, porque me parece que no es alumno de Fabrizio, por ejemplo.

Es brasileño, no se si compite y las clases llevan un tiempo (poco)


Lo mejor es que vayas a probar una clase (evidentemente gratis). Si vas a probar, pues perfecto, allí nos veremos. Yo llevo un GI de Atama y soy faixa branca branquisima (un paquete, vamos).

Avatar de Usuario
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 26 Nov 2004 16:42

Mensaje por Roberto_Madrid » 29 May 2006 11:27

tate-hishigi escribió:Hay BJJ en dicho Gimnasio Tora (más conocido por katori-shinto-ruy), sito en la calle Andrés Borrego 7.


Una precisión. Va a ser que el gimnasio Tora es conocido sólo por gimnasio Tora. Otra cosa es que hace tiempo hubiese un grupo practicando Katori que, si no tengo mal entendido, ya no entrena allí.
Aparte, por lo poco de lo que pude enterarme, no era un grupo "oficial" sino un grupo de gente con conocimientos de Katori que entrenaban entre ellos. O sea, era cerrado.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 06 Jun 2006 22:04

Brazilian Jiu-Jitsu en el centro de Madrid

Gimnasio Aquarea
c/ hernani, 29 Metro: Cuatro caminos o nuevos ministerios.
http://www.tugimnasio.com

Con Carlos Mediero-Cinturón Negro de Edson Carvalho
Sub-Campeón Mundial

einfilder
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2006 14:33

Mensaje por einfilder » 06 Jun 2006 23:51

oye una cosilla habeís arrancado ya? es que el día que en teoría empazaba llamé al gym y me dijero que se había retrasado que el instructor no había podido ir y no sabían muy bien, está la cosa ya en marcha? como cuantos sois por cierto? y otra cosa el tema de precios son 45 euros por los 3 días? porque es lo que había leido por aqui, pero en el gym me comentaron que 60, venga un saludo.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 07 Jun 2006 09:27

Si, hemos empezado ya.
2 días 45€, creo, no estoy seguro.
llama al gym: http://www.tugimnasio.com

Avatar de Usuario
jumilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2005 19:37

please

Mensaje por jumilla » 09 Jun 2006 17:11

Por que no intentamos hacer una lista ordenada, de todos los gimnasios de madrid en los que se practique BJJ????
seguro que es un tema interesante para mucha gente.... :evil:

Responder