sistema shoto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chule

sistema shoto

Mensaje por chule » 11 Mar 2003 18:17

quisiera que alguien me informase sobre dicho sistema y si conocen ha cesar fernandez que me den su opinion como maestro de dicho sistema

Jaime Q.

Mensaje por Jaime Q. » 12 Mar 2003 11:36

pues es un estilo bastante completo enfocado mas a la competición. Se podria decir que es combate de pie usando Thai (no recuerdo si valen rodillas y codos) , proyecciones y lucha de suelo. Esta la modalidad profesional que no se usan casco y la amateur que si.

Esta bien si quieres peler tipo vale tudo con cierta proteccion...

Sobre cesar... en nivel tecnico no esta mal, se mueve bien, aunque no tiene el titulo de instructor...ni mucho menos maestro :o . Imagino que se lo sacara, pero de momento...
Como persona deja mucho que desear...no es mal chico, pero es bastante falso e hipocrita... Siempre que pueda sacar un beneficio de ti será tu mejor amigo, pero jugando a "dos bandas" para mayor beneficio... y si, le conozco, entrene con el mucho tiempo...

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 12 Mar 2003 12:08

quisiera que alguien me informase sobre dicho sistema y si conocen ha cesar fernandez que me den su opinion como maestro de dicho sistema

Te recomiendo que revises el tema http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=3398 en el que hago comentarios al respecto, y donde se pueden ver varias opiniones acerca del sistema y del instructor.

Sobre cesar... en nivel tecnico no esta mal, se mueve bien, aunque no tiene el titulo de instructor...ni mucho menos maestro . Imagino que se lo sacara, pero de momento...
Como persona deja mucho que desear...no es mal chico, pero es bastante falso e hipocrita... Siempre que pueda sacar un beneficio de ti será tu mejor amigo, pero jugando a "dos bandas" para mayor beneficio... y si, le conozco, entrene con el mucho tiempo...


Hombre, pues no puedo presumir exactamente de conocerle bien, ya que llevo entrenando muy poco tiempo con él, pero mi impresión es justamente la contraria.

César no solamente tiene un gran nivel técnico sino que, además, sabe transmitirlo a la perfección (cosa que resulta fundamental en un instructor). Con respecto a su persona, solamente puedo decir parabienes, ya que a pesar de ser un recién llegado, en ningún momento me he sentido desplazado o marginado, sino más bien todo lo contrario.

Siempre correcto en sus modales, ha hecho gala de una gran confianza conmigo y con los que le rodean, ganándose nuestras simpatías de manera inmediata e inquebrantable.

En pocas palabras: César es un instructor EXTREMADAMENTE válido, con un bagaje técnico envidiable y, por si fuera poco, una excelente persona (o al menos es lo que yo llevo visto hasta el momento. de las experiencias ajenas no opino, ya que carezco de base al respecto).

En definitiva, un tío muy majo y que sabe transmitir su arte. Altamente recomendable.

chule

sistema shoto

Mensaje por chule » 12 Mar 2003 17:33

gracias einherjar por tu aclaracion la verdad que tienes razon en todo lo que has dicho sobre cesar es un tio bastante competente me han hablado de el gente bastante fiable de talavera que dio un cursillo y ha dejado muy buenos amigos y tecnicamente esta muy puesto sobre todo en suelo solo que tiene un fallo que le gusta mucho comer antes del cursillo y sobre la titulacion creo que eso es lo de menos te lo digo por experiencia yo tengo varios danes en diferentes sistemas y lo que cuenta es el dia a dia bueno un saludo y gracias por las molestias

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 12 Mar 2003 20:39

Hablando de Talavera... este mismo Sábado por la tarde hay un cursillo impartido por César. Lamento no poderte dar más detalles hasta el Jueves que vuelva a verle.

Responder