¿alguien de Ninjutsu que me lo aclare? Gracias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 29 May 2006 16:59

***os escondeis detrás de una esquina y le matais por la espalda. ***

:o :lol:

Menudos frikis hay por ahí !!

saludos guapa !

Kôryu

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 30 May 2006 09:57

Aparte del profesor de Ninjutsu qué otras aamm estabais allí reunidos?

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 30 May 2006 11:45

Kung-Fu, Judo y alumnos de Kárate (el profesor de Kárate no pudo asistir por un imprevisto a última hora)

Avatar de Usuario
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 17 Ene 2005 12:33

Re: ¿alguien de Ninjutsu que me lo aclare? Gracias

Mensaje por RUDOLPH » 30 May 2006 16:11

spidermoon escribió: Peeeeeero, entre los profesores estaba el profesor de Ninjutsu, un tipo peculiar... una explicación coherente, unas técnicas adecuadas, hasta que de repente, empieza a hablar de una agresión en la calle... y nos recomienda echar a correr (hasta aquí nada de raro), pero añade: y os escondeis detrás de una esquina y le matais por la espalda.
c**o :o , menuda cara se nos quedó a todos.
Luego empezó a hablar que en el Ninjutsu no hay honor... y cosas por el estilo.
:o :o huyyyy ese ninja si es muy malo !!!.... :bad-words:

:roll: A que tambien les dijo que al voletar la esquina le lanzas bombas de humo y uno que otro explosivo y luego le cortas la cabeza con un hambo bien afilado :2gunfire: :2gunfire: :silly: y que no olviden cortarle las orejas para usarlas de llavero

:silly:

pues las leyendas dicen muchas cosas pero en estos tiempos las cosas son distintas, y no puedes salir a impartir clases de sicariato urbano asi como asi, deberian vetarle por fanfarron ... mejor dale una zanahoria de mi parte a tu conejo

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 30 May 2006 17:46

A mi, que haya "profesores" así me da cierto repelúz... pero tambien me llama la atención que ninguno e los allí presentes (profesores especialmente, claro) no hayan dicho al menos un: "perdón, lo que ud quiso decir es que...." y continuando con un: "¿y que técnica recomienda para ello?" :silly: y tantas otras preguntas que se me ocurren para dejar en evidencia a este enfermo social...

¿en serio nadie le dijo nada despues de eso? :cry:

Responder