Nuevo DVD Kajukenbo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Nuevo DVD Kajukenbo

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 01 Jun 2006 16:44

Saludos a todos....


En esta ocasión me complace escribir para anunciaros que acaba de ponerse a la venta un nuevo DVD de Kajukenbo. Su autor es Grand Master Ángel García-Soldado (9º dan, director para Europa y América Latina del sistema), y lo ha editado Ikara.

El temario del DVD es el programa oficial y actualizado de Kajukenbo, hasta cinturón negro, mostrando técnicas, katas y ejercicios adicionales.

Un buen DVD, para todos los estudiantes de Kajukenbo y simpatizantes del sistema de Sijo Emperado y del Kenpo en general.

Si estáis interesados en adquirir una copia, podéis contactar conmigo por MP o directamente con Ángel García-Soldado, a través de su web, o en Ikara


Aloha

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 01 Jun 2006 17:38

Esta todo el programa? lo muestra Angel?

Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 02 Jun 2006 08:41

Si, está todo el programa hasta cinturón negro, de cabo a rabo.
Ángel muestra todas las técnicas y ejercicios, a patir de cinto azul, el amarillo, naranja y morado los enseña Agustín Piña, 6º dan y muy buen artista marcial. Las Katas las ejecuta Ángela Blanco, 6º dan y campeona internacional en esta modalidad.

En el anterior post se me olvidó comentaros que habrá un segundo volúmen dedicado al trabajo con armas de Kajukenbo.


Aloha

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 02 Jun 2006 10:05

en la pagina de ikara no aparece, o al menos yo no lo he visto.

aun asi, me pedire uno.


pd: todavia sigues con curiosidad de saberlo???jejjeje

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Mensaje por Tachi » 02 Jun 2006 16:55

Hola, haace y mucho que no pasaba por aqui, un placer si es para hablar con un buen tipo, pues si Jesus, es el programa que se exige, ademas claro de lo que tienen que saber de tecnica basica etc., un saludo que no veas lo que cuesta escribir en un telefono de estos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Cuánto tiempo!

Mensaje por Loup » 03 Jun 2006 22:34

Hola, Angel:
¡Cuánto tiempo, amigo! ¿Cómo te trata la vida? Espero que te acuerdes de mí: soy Lupo (ahora Loup), aquel forero asiduo de Budo International que intercambió varias impresiones contigo.

Si no es indiscreción, ¿serías tan amable de indicarme los estilos chinos (Kung Fu/Wu Shu) que practicaste antes de volcarte por entero al Kajukenbo?

Un abrazo,

Fer :D

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Mensaje por Tachi » 07 Jun 2006 11:29

Hoooola Lupo, como me alegra leerte, como verás hace ya mucho tiempo que no me paso por los foros si no es para algo puntual, ahora la verdad es que no tengo ni conexión a internet, y aqui me tienes en un "CYBER" :lol: , tan solo me siento ante mi ordenata para escribir articulos y acabar un libro que me encargaron hace ya unos años y que tenia por ahí, no me olvido de ti porque cada dia veo a mi loba, se llama Kali y ya tiene 5años, (es mi perra mitad pastor aleman mitad husky), bueno al tema, practiqué algo de Wing Chun, algo de Hung Gar y algo de Ming Ch'uan, pero si me pides una opinion, tuve la gran suerte de conocer al Sifu Jose Mª Prat y la verdad es que me abrió los ojos a un mundo fantástico como es el de las AAMM Chinas, un saludo y no se hasta cuando :wink: , saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Hasta siempre, compañero

Mensaje por Loup » 07 Jun 2006 13:39

Hola, Tachi,
Quizá algún día tengamos ocasión de sudar el traje de entrenamiento en un cursillo. Tengo ganas de conocerte personalmente: siempre he tenido curiosidad por adentrarme en el fascinante arte del Kajukenbo. Mientras tanto, ¡a practicar como siempre!

Un abrazo,

Fer :D

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Mensaje por Tachi » 08 Jun 2006 16:00

Hola Lupo, pues mira tu por donde, el próximo dia 24 de Junio, tenemos curso de 10 a 15 hrs.
10 a 12 Curso de Palama Sets (Katas)
12 a 15 Técnicas de D.P.
Asi que si te animas me lo dices y te mando un privado con los detalles, un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Vacaciones

Mensaje por Loup » 08 Jun 2006 16:37

Hola, Angel:
Otra vez el destino me juega una mala pasada: en junio me marcho de vacaciones. Tengo previsto hacer un macro-viaje con mi nueva pareja por toda la Península durante la primera quincena, haciendo escala en Liébana y Picos de Europa, Sierra de la Culebra (Castilla-León) y Salamanca; en la segunda quincena, marcharé a Suiza, para visitar a unos amigos, varios de los cuales, por cierto, practican Aikido.

No te preocupes: cuando llegué el momento tomaré contacto con el Kajukenbo.

Un abrazo,

Fer :D

Responder