1º TAIKAI DE ESPAÑA SHIHAN PEDRO FLEITAS 2006 - MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 06 Jun 2006 15:26

Y, por simple curiosidad... :roll:
¿Cuánto os han cobradooo?

Llega el momento que No más, Santo Tomás... pero yo también hice el mortadelo algunas veces :cry:

Imagen

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 06 Jun 2006 15:37

Suponiendo por un momento que toda la basura que se le echa encima en los foros a Pedro Fleitas fuese verdad,deberiamos ya creer que es el Anticristo de las artes marciales y que este es su dia.(6-6-6) :silly: Yo en ese tema ni entro ni salgo porque sinceramente no tengo ni idea de qué es verdad y qué no.

Lo que no acabo de entender de Patricia es su gran odio a este señor.¿te e******* alguna vez o algo asi?

¿Tu eres alumna de la bujinkan?Pues todo indica mas bien que no,no crees?Porque dices que estuviste alli...Que raro es todo esto.Aqui se infiltran topos ninjas de todas partes.. :silly:

PD:Por cierto...la Infanta quiere hacerse ninja? :silly: :silly: Habra que llamar a Aqui hay Tomate.Que noticion!!! :lol:

Enfin.Que mal esta el tema de las artes marciales en España.Mucho $$$,mucha poca educacion y poco entrenamiento.Ay Takamatsu,¿porque no te llevaste tus conocimientos a la tumba?Hubiera sido lo mejor...

Avatar de Usuario
Shinobi.2006
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 29 Abr 2006 20:44

Últimos links sobre las noticias y opiniones del 1ºTAIKAI

Mensaje por Shinobi.2006 » 06 Jun 2006 23:28

Os paso los LINKS con las ultimas noticias y opiniones sobre el TAIKAI:

http://www.bujinkanpedrofleitas.com

http://www.elcheweb.com/gimnasio.htm

http://www.hispagimnasios.com/blog/post ... 06--MADRID


Seguiremos informando desde este Foro sobre la Gran Repercusión que ha tenido el Primer TAIKAI en España 2006 impartido por Shihan Fleitas.

Repercusión en los medios de comunicación,revistas,desde Japón,etc...



Gracias a tod@s

Shinobi.2006

Red Devil
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Jun 2006 09:24

Mensaje por Red Devil » 07 Jun 2006 02:03

Hola a todos,
(Aunque os sigo habiualmente, esta es mi primera participación).

Perdonad que empiece un poco duro, pero es que ya esta bien de tanto Kyojutsu (arte de hacer pasar lo verdadero por falso y viceversa)
Estoy seguro que este Tai Kai ha sido importante..... pero para quien? pues para los alumnos e instructores de Pedro Fleitas, ademas viendo la foto de los shihanes/instructores que aparece en los links que has facilitado (mas propia de una boda que de un evento marcial) no tengo ninguna duda de ello.....pero si os fijais bien, donde estan el resto de shihanes/instructores de España??? donde estan el resto de los de Madrid?? donde esta Faustino Quivira, Escudero, los hnos Eguia.....etc., o donde estan los de la zona norte Isidoro de Larinzar, Victor Collado,... etc y los de Cataluña? donde esta Renan Perpiña, Jordi Pages, Paco Roldan, Kim Oliveras, Dani Esteban, Fernando Aixa, Alex Esteve..etc.....y los de Andalucia, y los de...... en fin como ves faltan muchos.
Como decia Patricia no estaban todos los que son y es que la Bujinkan es muy grande como para pensar que alguien sea en estos momentos el maximo exponente de nada.
Toda esta "pompa" no es propia de la Bujinkan de Hatsumi Sensei, demasiado lujo y poco sudor, si conoceis a Hatsumi Sensei sabreis que él no es partidario de todo este lujo.

La Bujinkan tampoco es "paz" y "amor" como nos quieren hacer creer algunos, por suerte hay muchos instructores entrenando y transmitiendo el verdadero espiritu del Budo de Sensei que por si no lo recordais segun él el Budo va de "arrancar cabezas".

Asi pues, enhorabuena por el exito del Taikai de Pedro pero no lo magnifiqueis, ya que todos los fines de semana hay instructores desde 1º a 15º danes dando cursos por toda la peninsula.

Mucha suerte a todos para seguir sudando el keikogi.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: Últimos links sobre las noticias y opiniones del 1ºTAIKA

Mensaje por El Mago » 07 Jun 2006 02:20

Shinobi.2006 escribió:Os paso los LINKS con las ultimas noticias y opiniones sobre el TAIKAI:

http://www.bujinkanpedrofleitas.com

http://www.elcheweb.com/gimnasio.htm

http://www.hispagimnasios.com/blog/post ... 06--MADRID
"Con qué ley condenarte, si somos juez y parte, todos, de tus andanzas..."

Sabina, ese gran maestro.

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 07 Jun 2006 05:43

llega el verano y la poblacion de moscas cojoneras con aspiraciones a tábano se ve incrementada notablemente
Estas preocupado por ello?
.Sinceramente eso de entrar en un foro y ponerse a escribir simplemente por tocar los cojones debería hacer meditar a más de uno sobre el rumbo que lleva su vida.
Y tambien la tuya.
"si no puedes mejorar el silencio mejor permanece callado".
En los tiempos que van, permanecer en silencio es cobardía.
Lo dicho; esto es preocupante.
Como no, si empieza a hablar la gente que tiene otras ideas. :wink:

Saludos Sajite

Paul

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 07 Jun 2006 05:52

Patri: pisas fuerte en el foro, eh?
¿Y como no?
¿Sus ideas por ser mujer deben se estúpidas?

¡Dale Patricia!

Paul

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 07 Jun 2006 06:52

Os basáis en la fuerza de una mayoría prejusgativa.

¿Y diganme?
¿Porque no estuviero en los dramas de los shinobis varones?
Muchos de ustedes son unos cobardes que se tupen cuando admin aparece, se les mete la cola dentro de cada pierna, ya lo he visto.
Sois muy valientes para decir lo que piensan según sea la ocación, y se la guardan cuando la ocación no les es propicia.
¡Venga que tengo el cuero duro!


Como decia Patricia no estaban todos los que son y es que la Bujinkan es muy grande como para pensar que alguien sea en estos momentos el maximo exponente de nada.
Toda esta "pompa" no es propia de la Bujinkan de Hatsumi Sensei, demasiado lujo y poco sudor, si conoceis a Hatsumi Sensei sabreis que él no es partidario de todo este lujo.


Solo para que lo tengan en cuenta.

Paul

Avatar de Usuario
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 25 Abr 2006 00:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por PatriciaHT » 07 Jun 2006 07:48

Sigo diciendo más alto, pero no más claro; MUCHO MARKETING, PERO POCO TRAINING.


Imagen Los Hombres de Pedro.

LA LOGGIA MASONICA DE LA BUJINKAN EN ESPAÑA SE HA REUNIDO EN MADRID, ESTA ES LA PRUEBA.

¿es esta la Bujinkan que hay en España?, por la forma que tienen de puclicitar sus "taikais", parece ser que son los únicos miembros de la Bujinkan. Al darle ese carácter exclusivista y magnanimo al evento. Sabiendo ellos perfectamente que la inmensa mayoria de los Instructores de Bujinkan que hay en España no asistieron al "taikai".

Como ha dicho un forero, todos los fines de semana se están realizando seminarios de igual o más trascendencia en todos los lugares de España, pero sin visitas reales, sin tanta trascendencia ni marketing, y eso sí, en dojos, pabellones, campos de golf, y no en un lujoso hotel con piscina.

¿porqué les llaman en Europa a los chicos de Pedro, "los Dandy de la Bujinkan"?.

Adeu


Patri

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Jun 2006 08:16

boxerpaul escribió: ... Muchos de ustedes son unos cobardes que se tupen cuando admin aparece ...
No confundas cobardía con aceptar y respetar unas normas de conducta y una jerarquía, dentro de un grupo al que perteneces voluntariamente.

Y sigamos con el tema, no lo cambies.

A10.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 07 Jun 2006 08:28

Estas preocupado por ello?
No es para estar preocupado, pero bien es cierto que en ciertas fechas (que coinciden con periodos de vacaciones estudiantiles) el foro se llena con temas que son totalmente insustalciales y triviales, amen de que siempre aparecen personas con modales muy limitados. No es este el caso, al menos es lo que a mi me parece.
Creo que Patri sabe de lo que habla (o al menos tiene experiencia sobre el tema) y su forma de expresarse es un tanto molesta e incluso irritante en algunos momentos (lo que a mi, personalmente, me encanta :D ).
El tema ninja ni me va ni me viene. Pero ultimamente se ha llenado el foro de temas derivados del ninjitsu. Y aqui tenemos a una senorita que, a su manera y desde su punto de vista subjetivo, pretende poner ciertas cosas en su sitio, lo cual es legitimo, correcto e interesante. Si no insulta (intencionada o veladamente) a nadie, yo estoy encantado de leer sus comentarios.
Pese a esto, tambien hay que reconocer que Patricia se ha excedido en algun comentario suyo para con otros contertulios. Esto lo achaco a una mala interpretacion de las opiniones de dichos contertulios.

Que reine la armonia, y de tanto en tanto, algo de cana tampoco viene mal :wink: (pero sabiendo hacer las cosas).
Y tambien la tuya.
Y por supuesto la tuya, la mia y la de todo quisqui.
No creo que Patricia necesite (ni siquiera quiera) que nadie la defienda. Es mas, creo que Patri los "tiene muy bien puestos" (si me permites la expresion patricia) como para poner las cosas en su sitio ella solita :D
En los tiempos que van, permanecer en silencio es cobardía.
O una actitud sabia. El silencio, en su momento, es una virtud que nunca ha pasado de moda.

¿Sus ideas por ser mujer deben se estúpidas?

¡Dale Patricia!
Muchos de ustedes son unos cobardes que se tupen cuando admin aparece, se les mete la cola dentro de cada pierna, ya lo he visto
En estos dos comentarios, opino que te has pasado tres pueblos, o como decimos en mi barrio, has meado fuera de tiesto.
Ni Patricia necesita que nadie la ayude, ni creo que lo espere.
Nadie la esta juzgando por su genero, si no por lo que dice, y sobre todo, por como lo dice. No empieces conflictos donde no los hay. Yo ya he dado mi opinion al respecto mas arriba. Desde mi punto de vista, equivocado o no, yo la animo a que siga dando cana, pero desde la educacion (que tampoco es que haya sido mal educada, solo es una cuestion de interpretaciones).
Y en cuanto a lo de juzgar a muchos de nosotros (disculpame, pero por extension me meto en tu "ustedes" ya que no das nombres) podemo ser unos cobardas. Estoy de acuerdo.
Pero hay gente que lleva mucho tiempo metida en este foro (mas del que llevas tu) y mucha gente que se conoce en persona, lo cual hace cambiar, y mucho, las relaciones, para bien o para mal.
No se que potestad te crees tener para juzgar a los demas sin saber quienes son.
Quizas todos (y en este todos tambien te incluyes tu) deberiamos replantearnos como expresarnos y lo que expresamos.
Sois muy valientes para decir lo que piensan según sea la ocación, y se la guardan cuando la ocación no les es propicia.
¡Venga que tengo el cuero duro!

Exactamente lo mismo que haces tu. Exactamente lo mismo que hacemos todos nosotros. O acaso tu estas exento de error?

Boxer, un poquito mas de comesura en tus opiniones en tanto en cuanto al resto de foreros, por que en mas de una ocasion nos ha pasado que hemos prejuzgado a ciertos companeros/as y hemos caido en un crasisimo error.

Ta luegoteeeeeeee

Pd: ahora voy a seguir con nuestro tema del Yin Yang :silly:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Jun 2006 08:28

Veamos PatriciaHT, yo me meto muy poquito con temas de Ninjutsu porque, sencillamente, no tengo ni idea, peeeeero, esa foto que nos muestras, que haya pasado por allí una personalidad y que se hayan hecho unos actos colaterales no implica que no haya habido un encuentro realmente marcial durante el resto del encuentro.

Sí, bueno, es posible que ahora yo esté meando fuera del tiesto, pero es la imagen que puedes dar a los que somos ajenos a los temas de Ninjutsu, y somos mayoría.

¿Tus quejas contra los organizadores de este evento no serán debidas a cuestiones personales y/o históricas, en lugar del encuentro al que te refieres?. Porque parece una persecución desmesurada para un encuentro de un fin de semana.

A10.

Avatar de Usuario
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 25 Abr 2006 00:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por PatriciaHT » 07 Jun 2006 09:01

pues normalmente si, depende de muchos factores, pero es que ya cansa.....y ya que otros foreros expresan su reticencia hacia sus comentarios unidireccionales pues he aprovechado para dar mi opinion.
Una opinión muy profunda y meditada, algo impropio, simplemente eso.

con respecto a tu contestacion PatriciaHT, creeme que paso completamente, pero no dudes que seguire mostrandote con todo mi cariño mi opinion de que eres una cansina.
Y yo seguiré leyendo con mucha atención tus comentarios, sea cual sea su origen, y apartaré esa ceniza que impregnan algunos de ellos.
grabate esto:
Vas, cruzas manos (iatio o lo que sea, cuestión de llegar a un acuerdo) con sanpedro, lo grabas y nos lo pones...
Así se baja a la gente de pedestales.
Sabes perfectamente que no estamos aquí para eso, pero lo intentamos que no es poco.

Saludetes corazoncito !!!

taijutsu dice:
Lo que no acabo de entender de Patricia es su gran odio a este señor.¿te e******* alguna vez o algo asi?
¿odio?, joder..........si odiara a Pedrito, primero no hablaría de él ni le haría publicidad, segundo mis comentarios hirian por otros derroteros, y no en estos términos tan antipublicitarios. Sería un poco más escatológica, ¿no crees?. Lo de e*******............, va a ser que no......., a Pedrito ni un Euro, yo pago religiosamente a la Bujinkan (Shidoshikai), ni euro más ni euro menos.

taijutsu dice:
¿Tu eres alumna de la bujinkan?Pues todo indica mas bien que no,no crees?Porque dices que estuviste alli.
Que te indica que no?, hace falta postear mi carnet de miembro de Bujinkan?, o es que los miembros de Bujinkan tenemos que estar sumisos y rendirle pleitesía al Canario de Oro?

Es evidente que tú si que no eres miembro de Bujinkan, y por eso soy tan condecendiente contigo y trato de contestarte lo mejor que puedo.

Un saludo taijutsu



Adeu




Patri

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Jun 2006 09:16

boxerpaul escribió:llega el verano y la poblacion de moscas cojoneras con aspiraciones a tábano se ve incrementada notablemente
Estas preocupado por ello?
.Sinceramente eso de entrar en un foro y ponerse a escribir simplemente por tocar los cojones debería hacer meditar a más de uno sobre el rumbo que lleva su vida.
Y tambien la tuya.
"si no puedes mejorar el silencio mejor permanece callado".
En los tiempos que van, permanecer en silencio es cobardía.
Lo dicho; esto es preocupante.
Como no, si empieza a hablar la gente que tiene otras ideas. :wink:

Saludos Sajite

Paul
Boxerpaul
tio

v e t e
a
l a
m i e r d a

Avatar de Usuario
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 25 Abr 2006 00:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por PatriciaHT » 07 Jun 2006 09:40

Veamos PatriciaHT, yo me meto muy poquito con temas de Ninjutsu porque, sencillamente, no tengo ni idea, peeeeero, esa foto que nos muestras, que haya pasado por allí una personalidad y que se hayan hecho unos actos colaterales no implica que no haya habido un encuentro realmente marcial durante el resto del encuentro.
El acto colateral fue el propio entrenamiento, que fue algo meramente anecdótico.
Sí, bueno, es posible que ahora yo esté meando fuera del tiesto, pero es la imagen que puedes dar a los que somos ajenos a los temas de Ninjutsu, y somos mayoría.
Cuídate esa próstata corazón que me empieza a preocupar :wink:


Tus quejas contra los organizadores de este evento no serán debidas a cuestiones personales y/o históricas, en lugar del encuentro al que te refieres?. Porque parece una persecución desmesurada para un encuentro de un fin de semana.
No hay nada personal te lo aseguro, llevo mucho en las AAMM como para sentir rencor por alguién, solo que en los encuentros de fin de semana que se hacen muchos en España no se magnifica tanto, solo se entrena. Este señor y su loggia, quieren que a partir de ahora su "taikai" sea un verdadero TAI KAI, como los del Sensei Hatsumi, y dejar a los demás como simples cursos de fin de semana. Pero se olvida de algunas diferencias insalvables:

1º En los cursos de fin de semana se entrena más horas que en sus megataikais.

2º En los cursos de fin de semana no hay tanto marketing ni tanto lujos como en sus megataikais, nos hospedamos en sencillos hoteles o a veces en los propios dojos. No hay lujos, ni piscinas, ni visitas reales, ni feedback, pero si mucho compañerismo y mucha amistad.

3º En los cursos de fin de semana se desarrolla el verdadero espiritud de convivencia, y se promulgan otras sensaciones más acordes con la idea original del Ninjutsu, y de Hatsumi Sensei.

En resumen, lo que este señor quiere (lo dejo bien claro con sus palabras este fin de semana) es que su evento sea el punto de referencia en el futuro dentro de la Bujinkan en España, (otros lo harán en otros paises), incluso llegó a decir que su evento es el verdadero sustituto del Tai Kai de Hatsumi Sensei. Cuando él y todos sabemos que no deja de ser un simple y notable curso de fin de semana (muy politizado, muy magnificado, muy marketizado, y muy desaprovechado), y poco representativo, y no puede ser ese Tai Kai de antaño que representaba a la mayoria de la Bujinkan en España.

Espero haberte aclarado algo Josep, saludos

Adeu


Patri

Cerrado