CURSO DE VERANO en Javea/Javea Summer Course

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
RaySweeney
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

CURSO DE VERANO en Javea/Javea Summer Course

Mensaje por RaySweeney » 11 Jun 2006 21:30

El Club de Karate Washinkai de Javea abre sus puertas para un Curso de Verano en Javea el 3 de julio de 2006.

Profesores Geovanny Sánchez y Ray Sweeney impartirán clases a principios y avanzados a partir de 8 años y adultos en el Palau d’Esports de Javea 4 veces por semana hasta el 8 de septiembre.

Es un estilo de karate seguro y sin contacto, llamado Wado Ryu, que incluye técnicas de control como llaves, caídas, barridas, lanzamientos y trabajo en el suelo así como golpes de pie y mano.

Los estudiantes aprenderán defensa personal al mismo tiempo que los 7 aspectos de carácter de un karate-ka: el Respeto, la Humildad, la Honestidad, la Responsabilidad, la Cortesía, la Integridad y la Ecuanimidad.

El curso cuesta 125€. Para mas información contactar a Geovanny Sánchez 646748383 o Ray Sweeney 637564416.

Email washinkai@hotmail.com.
Web http://www.washinkai.com

Club Deportivo Washinkai Karate of Javea are offering a Summer Course in Javea from the 3rd July 2006.

Senseis Ray Sweeney and Geovanny Sanchez will be teaching classes from beginners to advanced 4 times per week in the Javea Municipal Sports Centre up to the 8th September.

Washinkai is a Wado based style which is safe and non-contact, which includes control techniques such as locks, throws, chokes and sweeps as well as the traditional punches and kicks of karate.

Students will learn self-defence as well as the 7 aspects of character of a karateka: Respect, Humility, Honesty, Responsibility, Courtesy, Integrity and Equanimity.

Washinkai Karate is the Municipal School of Karate of Javea, its members form the Official Karate Team of Javea and is supported and sponsored by Javea Ayuntamiento

The course costs 125€. For more information contact Ray Sweeney on 0034 637564416
Email washinkai@hotmail.com.
Web http://www.washinkai.com
7 aspectos de las tecnicas: Kime, Zanshin, Ma, Ma-ai, Chikara, Hayasa, Waza.
7 aspectos del caracter: el Respeto, la Humildad, la Honestidad, la Responsabilidad, la Cortesía, la Integridad y la Ecuanimidad.

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 12 Jun 2006 12:18

Habría algo parecido de Kyokushin? Lo digo porque en agosto estaré muy cerquita de Xàbia y sería la solución para el parón de entreno del mes estival... :roll:
No me importaría subir a Xàbia uno o dos días por semana a entrenar este verano (a pesar del calor) y conocer gente nueva..
ImagenImagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CURSO DE VERANO en Javea/Javea Summer Course

Mensaje por DAMARPO » 12 Jun 2006 13:21

RaySweeney escribió: Es un estilo de karate seguro y sin contacto, llamado Wado Ryu, que incluye técnicas de control como llaves, caídas, barridas, lanzamientos y trabajo en el suelo así como golpes de pie y mano.

Los estudiantes aprenderán defensa personal .........
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 12 Jun 2006 13:37

DAEDO TAGOYA escribió:
RaySweeney escribió: Es un estilo de karate seguro y sin contacto, llamado Wado Ryu, que incluye técnicas de control como llaves, caídas, barridas, lanzamientos y trabajo en el suelo así como golpes de pie y mano.

Los estudiantes aprenderán defensa personal .........
Eso ya lo he leído yo también.. Le pregunto por si en Xàbia supiera de algo relacionado con el Kyokushin.. Tampoco descarto realizar ESE curso en concreto, sería una experiencia nueva.
No obstante, gracias DAEDO por recordarme que su curso no es de Kyoku, eres muy generoso con tus citas.

P.D.: :D :D :D (para que se vea que voy de buen rollete..)
ImagenImagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 12 Jun 2006 14:03

cor petit escribió:...............
perdon, pero mi mensaje no te aludia para nada, ni trataba de recalcarte nada, ni de mostrarte nada, ni nada de nada....

asi que creo que se te ha ido la olla....cosa normal con este calor.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 12 Jun 2006 14:08

DAEDO TAGOYA escribió:
cor petit escribió:...............
perdon, pero mi mensaje no te aludia para nada, ni trataba de recalcarte nada, ni de mostrarte nada, ni nada de nada....

asi que creo que se te ha ido la olla....cosa normal con este calor.
No hombre nooo, pensé que me recalcabas que el curso era de Wado Ryu, ya que yo le preguntaba por Kyokushin. Nada más. No entendí tu cita a continuación de mi consulta, sorry (sigo sin entenderla.. :roll: )
ImagenImagen

Responder