[VIDEO] Patada lateral de sanda

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 24 Jun 2006 11:56

- Daedo cuando opine del sanda lo hice desde la humildad y insistiendo en que alguien entendido me corrigiera si me equivocaba y en que solo opinaba sobre lo que me habia parecido entender del video.
Lo demas lo pones tu de tu imaginacion.
No hace falta ser un experto en sanda para opinar lo que se ve en un video o sencillamente comentarlo que es a lo que me ceñi yo.

(Mirate las primeras paginas de este hilo si no me crees).

- Opino sobre muchas cosas pero sino estoy seguro opino con humildad y siempre dando posibilidad a que este equivocado.

- Yo no me enrabieto cuando me contradicen, sencillamente me enferma cuando noto rabia injustificada hacia mi y insultos gratuitos movidos por lo que todos sabemos.

Podria contestarte mucho mas pero no pienso hacerlo en este hilo.

Pd: Tyr, yo tampoco te he visto a ti en un video "haciendo uso de rodillazos y codazos a media distancia donde tu adversario se siente incomodo" (debido posiblemente a tu complexion fisica :vamp: ).

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Jun 2006 12:54

Tyr, yo tampoco te he visto a ti en un video "haciendo uso de rodillazos y codazos a media distancia donde tu adversario se siente incomodo" (debido posiblemente a tu complexion fisica ).

Cuando quieras te hago una demostración en directo para ti solito. :vamp:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 24 Jun 2006 15:59

Tyr escribió:Cuando quieras te hago una demostración en directo para ti solito.
Nadie te ha pedido ninguna demostracion de nada.
Sencillamente no tiene sentido que tu me pidas a mi un video de nada si yo a ti no te lo he pedido :wink: .

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Jun 2006 16:45

Sencillamente no tiene sentido que tu me pidas a mi un video de nada si yo a ti no te lo he pedido

O sea, que la próxima vez que alguien se aproxime a ti con la intención de pedirte orientación respecto de una calle, supongo le responderás que no, ya que tú no le has pedido nada similar a él.

O cuando vayas a una cafetería y pidas un café con leche, espero no te molestes si el camarero se niega, ya que tú no le has servido a él previamente.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 24 Jun 2006 20:52

Nose..si uno vive en madrid y el otro en parla...el no hacer una demostracion grabada... por motivos de lejania desde luego no sera :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: a que no shinsuke? :lol:

EXIJO UN KOMBATE!!! :bad-words: :bad-words:

:vamp:

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Mensaje por Kensei » 24 Jun 2006 23:42

cor petit escribió:El yoko geri cierto es que se utiliza poco, y para frenar o hacer recular al adversario. Es muy difícil conseguir el k.o. con un yoko, por eso se usa poco. No obstante, yo en ocasiones lo utilizo, si apuntas bien y conectas el kakato o talón a la boca del estómago algo desinfla, que será poco, pero si cae la breva.... :roll:

En el gimnasio donde entrenaba Pak Hok utilizabamos un saco de 300 kilos. No puedo decirte a cuantos he sentado despues de volar 4 o 5 metros, quedando en el piso unos cuantos minutos. Yo mismo he sido victima de eso, cuando un compañero ( en una practica sin pegarnos de vardad ) simplemente me fracturo 2 costillas, con todo y peto. No confundan las cosas, cualquier golpe puede noquear a alguien si se tiene la potencia adecuada, y esto se logra con ciertos entrenamientos. Lo otro es la practica del compbate, yo cuando combatia en el gimnasio elejia una tecnica ( como puede ser la patada lateral), y enfocaba el combate en esa tecnica, combinandola con otras y tratando de sacar partido de ella. asi puedes desarrollar una tecnica, pero si dices "esta tecnica sirve para x o y" la catagorizas, y despues la infravaloras y la conviertes en mañas, la enseñas de esa forma y por ultimo cuando tienes una variedad de tecnicas reunidas creas tu estilo y enseñas esas mañas a otros.

Saludos.

Responder