Video: Naked Weapon

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
APOKALIPSE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 06 Feb 2006 11:51

Video: Naked Weapon

Mensaje por APOKALIPSE » 20 Jun 2006 17:13




¿Alguien que pueda dar información sobre esta pelicula?

¿Loup?

Gracias.
Por mi se va a la ciudad del llanto; por mi se va al eterno dolor; por mi se va a la raza condenada ...Antes de mi no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo ... duro eternamente....

¡Oh vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

Mensaje por Nin-Fu » 21 Jun 2006 01:37

Mala como el diablo. No me gusto nada.
¡¡El pinar se lo llevó!!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Naked Weapon" (2002)

Mensaje por Loup » 21 Jun 2006 23:21

Hola, amigo:
Naked Weapon (2002) es una producción apadrinada al alimón por Wong Jing (Jing's Production Ltd.) y Billy Chung Siu Hung (Media Asia Group), quienes depositaron su confianza en el celebérrimo Ching Siu Tung (Executioners, 1993) para tomar la batuta de dirección de un filme enfocado al mercado internacional.

Con un argumento sospechosamente parecido a Naked Killer (1992), de Clarence Ford (Thunder Cop, 1995), Naked Weapon, filme de acción con altas dosis de erotismo, relata la historia de un grupo de jóvenes, de indudable belleza, secuestradas por una organización criminal, liderada por Madame M (Almen Wong), que se dedica a entrenarlas en un campamento secreto del Sureste Asiático con objeto de convertirlas en asesinas implacables. Sólo tres chicas -Maggie Q, Anya y Jewel Lee- sobrevivirán a las duras pruebas psico-físicas del entrenamiento.

Cuando la protagonista (Maggie Q) tenga que acometer su primeras misiones descubrirá que, pese al lavado del cerebro al que ha sido sometida por sus captores, todavía tiene un lado humano: el amor por un inspector de la CIA (Daniel Wu) despertará en ella sentimientos relegados al olvido. Mas en su camino hacia la libertad, se interpondrá un peligroso asesino (Andrew Lin Hoi), que no dudará en terminar con su vida...

Reseñar que Ching Siu Tung se esmeró en las coreografías de las peleas de la película, llegando a convertir a unas inocentes chicas en expertas en AA.MM. Y todo gracias a los espectaculares efectos del wire work (trabajo de cables) que permite a los actores desafiar la gravedad.

Imagen

Un saludo,

Fer :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Mensaje por chongwang » 22 Jun 2006 21:05

vaya castaña... no me gusta nada cuando actores sin entrenamiento hacen estas escenas...

al menos, el karateka tiene su gracia...

-chong

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Andrew Lin Hoi

Mensaje por Loup » 23 Jun 2006 22:23

Hola, Chongwang,
El actor que recrea movimientos de Kárate-Do en la escena de lucha con Maggie Q (Mission : Impossible III, 2006) es Andrew Lin Hoi, un modelo experto en efectos especiales, amigo de Tsui Hark (Siete Espadas, Seven Swords, 2006), que debutó en el cine de Hong Kong con God.com (1998), de Ivan Lai (Boxer's Story, 2004), con un papel de malvado que lo encasilló en lo sucesivo de su carrera cinematográfica.

Imagen

Entre las exigencias profesionales, que tuvo que superar para poder trabajar con las figuras señeras del cine de acción (Vincent Chiu Man Chuk, Jacky Wu Jing, Collin Chou Siu Lung, Lo Lieh), se encontraron las AA.MM., por lo que asistió a clases de Taekwondo y Kárate-Do.

Un saludo,

Fer :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder