NO VEAS CON EL NIÑO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 22 Feb 2006 12:03
Ubicación: barcelona

NO VEAS CON EL NIÑO

Mensaje por ELMACKY » 23 Jun 2006 11:01

No se si lo habreis visto, pero bueno yo lo pongo.
No veas el niño cualquiera le dice algo jajajajajaj


:P :P
:P :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 23 Jun 2006 11:16

Juer, vaya forma de entrenar. Mucho espíritu guerrero se ve en ese vídeo, excelente!! :o

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Mensaje por chongwang » 23 Jun 2006 16:25

me ha encantado el video... autentica maquinita!!

uyyy, ese pasito que da el nene para preparar la patada circular! típico del thai, y es como se les ve el plumero cada vez que van a lanzar una circular a cualquier altura ;)

y si no, que le pregunten a los de sanda, que así es como les ganan a los de thai! controlando distancia, venga saltito del de thai, BAM! sale lateral o frontal del de sanda antes de que la circular llegue, venga saltito, BAM! otra frontal, y si no, adelante agarrando pierna y lanzando puño circular al mismo tiempo. resultado: thai boxer en el suelo.

que hay videos para probarlo chavales! ;) (ya sé, ya sé... pero algo de cierto tiene todo eso que he dicho...)

una autentica maquina el niño ese!
-chong

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Jun 2006 16:45

y si no, que le pregunten a los de sanda, que así es como les ganan a los de thai! controlando distancia, venga saltito del de thai, BAM! sale lateral o frontal del de sanda antes de que la circular llegue, venga saltito, BAM! otra frontal, y si no, adelante agarrando pierna y lanzando puño circular al mismo tiempo. resultado: thai boxer en el suelo.
Si, de echo todos los campeones del mundo de THAI en verdad practican SANDA.

Con migo particularmente no tiene nada que hacer cualquier luchador THAI que quiera enfrentarse a mi ya que conozco el secreto del SANDA sobre el pasito del THAI y terminan todos en el suelo como bien indica chongwang.

Bromas a parte..........

Ya conocia el video y en niño lo cierto es que se sale, pero lo que mas me sorprende es ademas de la tecnica sobre todo de pateo y rodillas, la aparente potencia con la que saca los golpes :o :o .

agur

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 23 Jun 2006 17:00

Joder con el niño... :o

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 23 Jun 2006 17:31

Ya salió uno de Sanda...

¿Cómo será el complejo de inferioridad de esta gente que cada vez que se habla de MT tienen que salir "ah, pero los campeones de sanda vencieron una vez a los quintafilas de MT"?

Cojonudo que el Sanda se haya diseñado específicamente para contrarrestar al MT y aún así, pasen apuros.

En fín...

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Mensaje por chongwang » 23 Jun 2006 17:46

Lights Out escribió:Ya salió uno de Sanda...

¿Cómo será el complejo de inferioridad de esta gente que cada vez que se habla de MT tienen que salir "ah, pero los campeones de sanda vencieron una vez a los quintafilas de MT"?

Cojonudo que el Sanda se haya diseñado específicamente para contrarrestar al MT y aún así, pasen apuros.

En fín...
jaja.. vaya, como saltais... "complejo de inferioridad", "diseñado específicamente para contrarrestar al MT".... que os gusta sacar los mensaje de quicio, no?

en fin, al buen entendedor pocas palabras

-chong

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 23 Jun 2006 19:32

Pues yo hago sanda y soy el mas mejor. Y ya se me puede poner delante el mismisimo Pud Pad Noi q yo con las pataditas frontales le gano por KO en el primer asalto. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jumilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2005 19:37

Mensaje por jumilla » 23 Jun 2006 23:10

¿que es MT?

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 23 Jun 2006 23:30

venga chongwang tomate el colacao y a la cama.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 23 Jun 2006 23:40

chongwang escribió:jaja.. vaya, como saltais... "complejo de inferioridad", "diseñado específicamente para contrarrestar al MT".... que os gusta sacar los mensaje de quicio, no?

en fin, al buen entendedor pocas palabras

-chong
No deja de ser curioso que, aún a día de hoy, cuando alguien quiere dar validez al su arte, saque a relucir alguna oscura referencia a que el tatarabuelo de su maestro venció a un luchador de MT (Muay Thai) hace un siglo o así.

O que cuando un practicante de un estilo es derrotado por un luchador de MT, a nadie le importe, en cambio, cuando uno de MT pierde contra alguien de otro estilo, se anuncia a bombo y platillo. Igual es porque no pasa a menudo.

Como decía alguien que conozco "los tailandeses, habitualmente, no probaban la validez de su arte contra gente más pequeña, ya que habrían tenido que viajar miles de kilómetros para enfrentarse a pigmeos".

También es curioso que los chinos se acordaran de que existía un formato de competición llamado Shan shou (a lo mejor se me ha colado una h de más) cuando se hartaron de que los tailandeses les dieran palizas.

De todas formas piénsalo, ¿qué mejor forma de contrarrestar el clinch de MT que incluír proyecciones?

Y para aclarar, añado que yo no tengo nada en contra del Sanda. Al contrario, me parece un estilo muy bueno y, personalmente, me encanta. Pero es que hay cosas que claman al cielo...

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 24 Jun 2006 00:12

Si, pero ¿os habeis fijado en la técnica de braceo del niño a la hora de encadenar una serie de 5 middle-kicks?

Si no lo habeis hecho, volved a visionar el video

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 24 Jun 2006 00:25

Es bastante común en MT, estilo Tailandés (los franceses extienden la mano de la pierna que golpea hacia delante para cubrirse).

Este niño, para lo pequeño que es (a esas edades los niños aún están desarrollando la coordinación) tiene una técnica excelente. Futuro campeón, vamos.

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 24 Jun 2006 00:46

Este niño, para lo pequeño que es (a esas edades los niños aún están desarrollando la coordinación) tiene una técnica excelente. Futuro campeón, vamos.

Totalmente de acuerdo, muy bueno el niño, como siga así y le respeten las lesiones llegara lejos :wink:

y si no, que le pregunten a los de sanda, que así es como les ganan a los de thai! controlando distancia, venga saltito del de thai, BAM! sale lateral o frontal del de sanda antes de que la circular llegue, venga saltito, BAM! otra frontal, y si no, adelante agarrando pierna y lanzando puño circular al mismo tiempo. resultado: thai boxer en el suelo.

:sleeping: :sleeping:


Con migo particularmente no tiene nada que hacer cualquier luchador THAI que quiera enfrentarse a mi ya que conozco el secreto del SANDA sobre el pasito del THAI y terminan todos en el suelo como bien indica chongwang.


:lol:


Saludos!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 24 Jun 2006 06:26

Si tan fácil fuese parar a un thai boxer como comentas chongwang,todo el mundo les ganaría.La inercia que cogen sus patadas circulares debido al giro de cadera y el pivotar sobre un pie es demoledora.

No estoy de acuerdo en otros comentarios en los que se sigue resaltando ''la supuesta superioridad del Muay Thai'' frente a otros estilos,aunque se diga de una manera indirecta.Si vosotros ponéis el ejemplo que llevan décadas pegando palizas a los chinos y que el Sanda es una invención para contrarrestar el Thai,yo añado que generalmente cuando un thai boxer se ha enfrentado a un luchador de lucha libre,wrestling,etc,casi siempre ha perdido.

Es que si nos ponemos así,es como la pescadillla que se muerde la cola,siempre volvemos a lo mismo.

Responder