Introducción al uso de sprays

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

benny
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2006 06:55
Ubicación: BALEARES
Contactar:

Mensaje por benny » 13 Jul 2006 17:34

si la verdad currar en magulluf en julio y agosto :2gunfire: no es que tengas movidas todas las noches pero 2 o 3 en todo el verano las hay
esta bien por que con el tiempo ganas en sangre fria y los giris son mamomes pero son nobles peleando en general y 12 años de taxista dan para movidas
y ahora estan de moda los spray entre mis compañeros y comentado las "jugadas" no siempre funciona por el alcohol y las drogas y la falta de saber usarlo pues todos lo echan desde 1.50 o 2.00 m
repito por inseguridad

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 13 Jul 2006 17:40

No os engañeis, los sprays legales en españa tienen muy poco contenido de pimienta asi que no vais a dejar a nadie fuera de combate por rociarle. Seguramente se lanze a por vosotros como una bestia lanzando golpes, o haga lo mismo para apuñalaros. Con estos sprays de baja potencia, o estas muy listo y sales corriendo nada mas hecharlo, o rocias y aprovechas para meter algun golpe y huir, como un ninja :lol: jjaja.
Ademas al no ser tipo gel ya que son ilegales, generalmente su uso es muy engorroso y acaba uno afectado de la rociada.
De todos modos es algo que pese a ese balance es muy util, y por lo portable y barato nos puede salvar mas de uno, si luego queries usar uno ilegal, pues alla vosotros.

De los legales recomiendo el skram (el nuevo no lo he probado), y si comprais la funda tactica de cordura
original y la modificais para llevarla en la parte de atras del cinturon enganchada en sentido horizontal, va de lujo.

Saludos

benny
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2006 06:55
Ubicación: BALEARES
Contactar:

Mensaje por benny » 13 Jul 2006 18:16

me podrias dar informacion de los que son legales e ilegales
te lo agradeceria muchos
gracias

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 13 Jul 2006 19:12

Legales son los que estan aprobados por el ministerio, usease:



Weinen
Imagen

Fitodefensa
no encontre fotos

De los dos primeros el Skram salia mejor, dicen que que tambien el Skram es mejor que el Fitodefensa pero yo no lo probe.
El Skram me resulta mas comodo por su diseño.

Ilegales seria cualquier que no este homologado, aunque no tiene sentido llevar uno ilegal que tenga igual contenido de picante que los legales.
En España el limite esta en el 10%, y dentro de los ilegales hay modelos que llegan al 100%.
Luego hay dos modalidades, pulverizado vaporoso que son como los legales de aqui, y el concetrado e un gel denso. Este es de mayor alcance y mas seguro.
Aparte de los problemas legales por usar los ilegales, si le metes cantidad de uno 100% por la boca o le entre mucho por la nariz y el tio es asmatico, pues no quiero ni pensar lo que puede pasar, tampoco me extrañaria que si te enchufan a los ojos con uno 100% pueda haber gente proclive a le salgan quemaduras en las corneas de los... :(

De entre los de 100% son muy comunes los tipicos belgas
obtenidos via Andorra.

me dejaba el SKRAM
Imagen

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 13 Jul 2006 19:24

Yo personalmente recomiendo los sprays anti oso en gel que se venden en Estados Unidos, para defenderse de los plantigrados en zonas como Alaska.


Imagen :D
Ademas viene en un practico tamaño cocacola de medio litro..
Imagen

Mirad estos acoples tacticos tan monos para llevar tu spray en la bici :2gunfire: , si esque cada dia la conduccion esta peor..
Imagen

Ahora en serio, si las veis comprad toallitas descontaminantes desechables, que no molesta llevarlas en la cartera, en cambio el tipico descontaminetes en bote no vale para nada, porque jamas lo llevareis encima.
Valen poco y como se agradecen..
Imagen

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 14 Jul 2006 09:39

El spray contra osos es acojonante.
Vi un DVD en el q el tio del documental le echaba uno al bicho y este salia por patas.
Si un animal q mide 3 metros? y pesa cuanto? 300 kilos? sale corriendo cuando se lo echas q no pasara cuando te lo echen a ti.
Y si no q se lo cuenten al subnormal q fue a investigar a los osos (veridico),el piloto del helicoptero le deja en una cima y le pregunta ¿Quiere q le preste mi spray anti-osos?
Vale,dice el europeo.
Cuando despega mira hacia abajo y ve a su cliente rodando por el suelo de lado a lado.
Aterriza y cuando le pregunta q ha pasado parece ser q el tipo se habia rociado A SI MISMO :o pensando q era un spray REPELENTE de osos. :lol:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 14 Jul 2006 12:39

Gurka escribió:Y si no q se lo cuenten al subnormal q fue a investigar a los osos (veridico),el piloto del helicoptero le deja en una cima y le pregunta ¿Quiere q le preste mi spray anti-osos?
Vale,dice el europeo.
Cuando despega mira hacia abajo y ve a su cliente rodando por el suelo de lado a lado.
Aterriza y cuando le pregunta q ha pasado parece ser q el tipo se habia rociado A SI MISMO :o pensando q era un spray REPELENTE de osos. :lol:
:lol: :lol: :lol: pues no se la idea sobre el papel era buena ,rociarse de una sustancia nociva para los osos, pero puesta en la practica vienieron los incovenientes jajaja ese mas que un spray lo que necesita es una niñera las 24h del dia

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 14 Jul 2006 14:15

:D que buena historia gurka

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 15 Jul 2006 12:18

Imágenes del fitodefensa:

Imagen
Imagen
Imagen

Responder