cronica curso sinmoo en barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

cronica curso sinmoo en barcelona

Mensaje por bestrainer » 11 Jul 2006 15:41

El pasado 8 de julio se celebro un curso en barcelona de sinmoohapkido de 2º DAN, aqui teneis la cronica....................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://webs.ono.com/usr004/Hapkido/Noti ... ticias.htm

AVATI.....

HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD » 11 Jul 2006 15:59

Aunque sea para 2º dan, pueden ir blancos, amarillos...? :o

PD: dudoso bloqueo el de la 3ª foto...

Un saludo.. y sin ánimo de polémica!! :2gunfire:

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 11 Jul 2006 16:11

HKD escribió:Aunque sea para 2º dan, pueden ir blancos, amarillos...? que sea de 2 DAN no significa que las tecnicas no se puedan entrenar, te saldran mejor o peor pero las has visto, muchas veces se hacen clases especiales dodne se entrenan tecnicas de cintos superiores, de todas maneras.:o

PD: dudoso bloqueo el de la 3ª foto... no es un bloqueo, es un chigui (golpe), el bloqueo ya se ha efectuado con anterioridad.

Un saludo.. Otro y sin ánimo de polémica!! :2gunfire:

HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD » 11 Jul 2006 16:29

Entonces me callo y pido disculpas, pero por la foto se podria decir que el bloqueo se hace con las 'costillas'... y puede ser muy peligroso... :silly:

Un saludooo!!! :2gunfire:

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 11 Jul 2006 16:38

HKD escribió:Entonces me callo y pido disculpas, pero por la foto se podria decir que el bloqueo se hace con las 'costillas'... y puede ser muy peligroso... :silly:

Un saludooo!!! :2gunfire:
puf si fuera con las costillas mi querido amigo y compañero carlos no podria respirar ya que conozco mb como lanza salvador caballero. Como soloe sta la foto estoy seguro que habra bloqueado antes, pero bueno como dices es solo una foto.

saludos.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 11 Jul 2006 17:19

Pues yo comienzo por felicitar a David y a Javi por sus cinturones rojo y azul, su constancia y dedicacón va dando frutos.

Tampoco voy a cuestionar las técnicas que se ven, en primer lugar porque creo que no viene al caso (además conozco ese bloqueo-golpe y sé lo incuestonable que es como patea Salvador).

Lo que si me ha extrañado es la poca asistencia, con la cantidad de alumnos que tiene el Do Yan Sal. Quizás estas fechas veraniegas con tanta calor ya no sean muy propicias para estos cursos.

Espero que se lo pasasen bien y que aprendieran mucho.

Recuerdos a mis ex-compañeros de gimnasio y a Salvador (aunque como le dije hace unos dias a un practicante valenciano de la Sin Moo: a todos los practicantes de Hapkido les considero mis compañeros).
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Responder