noticia-bomba:el desafio de un frikie!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

noticia-bomba:el desafio de un frikie!

Mensaje por taijutsu » 13 Jul 2006 20:42

http://www.artesguerreras.com/foro/viewtopic.php?t=283


Este enlace es la mayor barbaridad que he leido en años en un foro publico.Que iluminado,por dios!!De que manicomio se ha escapao este? :silly: :lol: :lol: :silly:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 13 Jul 2006 20:46

Quién ha dejadola puerta del zoo abierta¿? :lol!: ...Es que hay cada capullo suelto....mmmmm...10millones de pesetas :vamp:

UNKAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 18 Jun 2006 23:28

Mensaje por UNKAS » 13 Jul 2006 20:54

el premio es en metalico o hay que llevar los datos bancarios? :lol:

Desde luego que hay cada atrapao por ahi :silly:

saludos al foro.

Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jul 2004 16:57

Mensaje por Mutalisco » 13 Jul 2006 21:02

Y luego que no hay buenos guionistas en España......esto para una peli se sale.

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Mensaje por gorrion » 13 Jul 2006 22:12

saludos
sabeis si va a cobrar entrada para ver los combates?,se venderan en el corte ingles?
los contrincantes tendriais que avisar de que vais ,para que amigos y familiares puedan ir a animar.
¿si gana el primero , o uno de los primeros , el ganador seguira peleando con los demas?
bueno , es igual dejalo......

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 13 Jul 2006 22:21

A mi me da que el tio conocio a su maestro en el pueblo de los protagonistas de Kung Fu Sion... hay alguien por aqui de los hacha? jaja

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 13 Jul 2006 22:24

¿si gana el primero , o uno de los primeros , el ganador seguira peleando con los demas?
Si pierde vendrá su maestro...Verdaderamente estoy pensando, que 10millones no se despreciarían :D :silly:

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Mensaje por chongwang » 13 Jul 2006 22:28

a la que hay que llamar es a Mercedes Milá para que una vez más ponga a parir a las AAMM y deportes de contacto con uno de esos reportajes pateticos que solo ella puede hacer! :lol: :lol:

-chong

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 13 Jul 2006 23:02

TENGO NOTICIAS EN EXCLUSIVA!!!

He realizado un exhaustivo trabajo de investigacion y he encontrado los origenes de este GUERRERO:
Despues de estar 4 meses buscando por todo el país encontré en un lugar apartado, al gran maestro Ryo Kojima de 72 años de edad.Dado que queria transmitir el verdadero ninjutsu,hasta ahora oculto,y debido a mi perseverancia y al hecho de que no tenia hijos,me acepto como alumno a pesar de ser occidental.Como unico heredero de sus milenarios conocimientos. He entrenado personalmente durante años el ninjutsu koga ryu de manos de mi Sensei.
Lo que no dice es que conoció a este maestro Japonés en una selva de Filipinas, este maestro no sabia que habia acabado la segunda guerra mundial.. y por eso decidió instruirlo en el AUTENTICO NINJUTSU...

Imagen
Una vez terminado mi entrenamiento,he vuelto a España, y para honrar a mi Sensei y demostrar que este arte marcial es el mas letal del mundo ,he decidido lo siguiente:


Tampoco dice que para asistir a dicho combate ha tenido que desertar del ejercito, y que le persiguen unos policias militares armados con "Tazers"... realmente se la esta jugando para demostrar su "arte marcial letal"

Imagen


UNA ADVERTENCIA IMPORTANTE!!!

No es la primera vez que este superguerrero se enfrenta al resto de los artistas marciales del mundo, la ultima vez las consecuencias fueron TERRIBLES... incluso he conseguido UNA FILMACION DE LO OCURRIDO!!

http://www.youtube.com/watch?v=PAtrYgNu ... an%20ninja

Tened cuidado ahi fuera (esto esta lleno de frikis)....

P.D. Mi diagnostico preliminar es una esquizofrenia aguda con brotes psicoticos, producido por el abuso del visionado de peliculas de chinos...

P.P.D. Loup, andate con ojo que tu tienes todos los numeros de acabar como el... :wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Jul 2006 00:22

AAAAAAAAARRRGGHHH!!!!!

:x :x :x :x Han borrado el hilo, me podeis contar un poco a grandes rasgos de que iba? :-?

Gracias

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 14 Jul 2006 03:45

Pues yo quiero creer que era un msj de coña. Que os lo creeis todo :lol:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 14 Jul 2006 09:57

Picias escribió:AAAAAAAAARRRGGHHH!!!!!

:x :x :x :x Han borrado el hilo, me podeis contar un poco a grandes rasgos de que iba? :-?

Gracias
:vamp: yo tampoco he podido ver el mensaje y por lo que estoy leyendo me he perdio algo interesante :silly: :silly:

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 14 Jul 2006 11:42

Yo lo leí el otro dia,principalmente es lo que cita HnoPERRO,luego simplemente dice el dia y la hora donde se hara y que sera sin protecciones,sin guantes y sin reglas.
Yo opino lo siguiente:

1-Es una broma(quien da 10millones de pesetas?Es un ricachon y no save como gastar su dinero? :silly: )

2-Ha visto demasiadas películas(ademas segun la historia del tio es igualita a muchos argumentos de peliculas)

Espero que sea una broma del tio ese,de lo contrario...ya puede empezar a reunir el dinero :lol: XD

Saludos!

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2006 11:16

Mensaje por judax30 » 14 Jul 2006 12:22

¿Alguien puede contar el desafio y donde se va a producir? Es que ya no se puede leer en su pagina original... Gracias...

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 14 Jul 2006 13:09

si no hay reglas supongo q puedo ir armado y con amigos!!

quien se apunta :2gunfire:


jajaja, esto es una broma de algún colgado a ver quien aparece ese día y esa hora

x cierto, q alguien vaya ;) y nos lo cuente

Cerrado