kfm

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cimarron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kfm

Mensaje por cimarron » 22 Jul 2006 21:31

alguien sabe del desenvolvimiento del metodo de justo dieguez frente al wt y mixed martial arts. ya que poco se sabe de su estilo?
cimarron

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 22 Jul 2006 22:06

lo qué¿
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 22 Jul 2006 23:20

alguien sabe del desenvolvimiento del metodo de justo dieguez frente al wt y mixed martial arts. ya que poco se sabe de su estilo?

Mi opinión al respecto es muy firme.

"Substancia" es lo que "es por sí", y es sinónimo de "naturaleza", que significa también la disposición aportada por el nacimiento (la substancia en cuanto principio de operación). Como muchos individuos pueden participar de una misma naturaleza, puede decirse que "naturaleza" significa lo universal en referencia a los individuos, por lo que también puede denominarse "especie".

Mientras "substancia" o "naturaleza" designa lo universal, "hipóstasis" designa el ser en su existencia particular.

Luego las tres hipóstasis de la Santísima Trinidad no tienen sino una naturaleza y que las dos naturalezas de Jesucristo (la divina y humana) no constituyen sino una hipóstasis. También se distingue entre "hipóstasis" y "enhipóstasis". La enhipóstasis es una naturaleza que no es una hipóstasis pero que existe en una hipóstasis (por ejemplo el cuerpo y el alma humanos: cada uno en sí mismo es una naturaleza pero no una hipóstasis, la hipóstasis es el hombre que tiene ambas naturalezas, ambas enhipóstasis).

Espero haber sabido responder a tu cuestión.

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 22 Jul 2006 23:52

Antes de preguntar en general, :silly: consulta el Google y la página de KFM, que el Tema de Keysi ya ha salido un mazo de veces.

Keysi Fighting Method, es un sistema de JKD-Conceptos, desarrollado según la interpretación del Maestro Justo Diéguez.

Keysi toma elementos de MMA y Competición, pero no es un método de competición sino para Defensa Personal.

El JKD parte del WC Modificado, pero JKD-Conceptos se sigue desarollando con los elementos de Kali, Silat, Muay Thai, Jujitsu y otras Artes.
En concreto, Keysi ya no tiene nada que ver con WC, yo considero que ya es prácticamente una forma de Silat.
Imagen

EL KALI ES INFINITO

Van_Dradnt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Van_Dradnt » 22 Jul 2006 23:53

Amén Hermano

Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo » 23 Jul 2006 17:08

:o :o :o

Si mezclo negro con blanco me da un gris...
Entonces no puedo pintar de negro usando gris...
Pero tampoco puedo pintar de gris usando el negro...
Y que pena que no puedo pintar de blanco usando el gris...

y... y... y... me da como resultado que ya no se que estoy pintando... :oops:

Pero alguien dirá: pero el blanco y el negro sirvieron para hacer el gris, y eso es muy bueno ! :D

Y yo diré: si no tienes el blanco y el negro NUNCA "dominarás" el gris :wink:

Si cabe, cabe, y si no, poco importa... :silly:

Saludos.-
"徒弟選擇一個好師傅, 固然困難, 但師傅選擇一個好徒弟, 更加困難"
Neldo Sacomani.
Discípulo Maestros
Huang Zhi Chen - Hui Yin Foon - Lun Kai
http://www.wuhsingchuan.com.ar
http://kungfutradicional-nos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/wailofoshan
Argentina.-

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 23 Jul 2006 19:33

Conozco bien al Maestro Justo Diéguez, desde los tiempos con Sifu-Guro Felipe Mercado.
Mucho más adelante, Sifu Julio Martínez Tejeda lo trajo muchas veces a Madrid a impartir cursillos.

Keysi es un sistema de JKD muy personal, avanzado y característico:

--Armas: hace un Kali en plan Paul Vunak, con una postura baja, y una guardia alta tipo boxeo. Trabaja bastante cuchillo.

--Emplea ambas guardias a la vez, izquierda y derecha, sin una preferencia por una. Hace un trabajo característico de boxeo en postura baja, girando los dos pies y no sólo el atrasado; e incorpora todo el material de Thai.

--Emplea una postura muy baja con una guardia característica, la "Posición del Pensador". No hay una separación entre Golpeo en pie y "llevar al Suelo", sino una transición gradual natural al suelo.

--Emplea material de Artes Mixtas, Hapkido, y sobre todo de Silat (Bali, Mande Muda, Maphilindo, Buka Jalan de Cass Magda, y otras)

--En suma, un Arte muy particular, muy eficaz y muy completo.
Eso sí... bastante duro físicamente, como si quieres aprender Silat.
Imagen

EL KALI ES INFINITO

cimarron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cimarron » 24 Jul 2006 00:56

gracias porky por tus comentarios como referia anteriormente para los otros comentaristas del foro y para ti q se nota tu conocimiento me referia al moverse del kfm frente al wing tsun y otros . Veo como en foros americanos se habla de ciertos estilos q nosotros los de lengua española ni .hablamos . yo practico silat del sur de filipinas y ese estilo "kfm" me resulto parecido de ahi mi pregunta y perdon a los foreros.
cimarron

Responder