Ninjutsu autentico

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

wanted
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ninjutsu autentico

Mensaje por wanted » 24 Jul 2006 17:40

Seria posible que se pudiera practicar ninjutsu "autentico" que no fuera ni bujinkan, genbukan ni jinenkan ni de JH, en barcelona.
Última edición por wanted el 24 Jul 2006 20:57, editado 1 vez en total.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 24 Jul 2006 17:55

No estoy muy puesto en el tema pero ¿que entiendes o se entiende por ninjitsu autentico?

Saludos

wanted
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me refiero a...

Mensaje por wanted » 24 Jul 2006 17:58

Con autentico me refiero a que sea ninguna de las "invenciones" (sin ofender) que hay ahora. (Aunque arriba la palabra autentico la puse entre comillas)
Última edición por wanted el 24 Jul 2006 19:10, editado 1 vez en total.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 24 Jul 2006 19:07

Estas faltando al respeto muchacho... andate con ojo..
Imagen

macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin » 24 Jul 2006 19:20

Que yo sepa el autentico ninjutsu como lo conocemos solo puede practicarse en Japón puesto que la tácticas, digamos, de guerrillas implican el conocimiento de explosivos y venenos que hace que en este país no pueda practicarse por ir en contra de la ley....

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ninjutsu autentico

Mensaje por Paco » 24 Jul 2006 19:22

wanted escribió:Seria posible que se pudiera practicar ninjutsu "autentico"
Aquí puedes encontrar información:
http://www.lamateporunyogur.net/archivo ... de-ninjas/

Hay gente con la mismas inquietudes que tu, seguro que te podrán orientar.
Todos nos lo hemos buscado.

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 24 Jul 2006 19:36

Pues no sé, tendrías que conseguir una nave que alcanzara una V superior a C, y retroceder unos pocos siglos en el Tiempo.

Es algo muy divertido, primero verías como todos los objetos que te rodean se ponen a brillar (es solo la radiación de Cerenkov, no pasa nada), luego se vuelven transparentes...

Al mirar hacia atrás verías cómo el Universo se vuelve una "bola" brillante y luego un punto cada vez mas pequeño (es que te estás saliendo fuera, no pasa nada), y luego... :vamp:
Imagen

EL KALI ES INFINITO

shogun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por shogun » 24 Jul 2006 19:53

Esto es penoso cuando alguien se aburre se inventa un Nick y a tocar los co.....,y siempre con lo mismo,que si ninjutsu,bujinkan,etc.Pues si no os gusta o habeis tenido una mala experiencia,lo dejais a un lado y a seguir vuestro camino porque a lo que vosotros os desagrada para otros es algo muy importante y solo po eso creo que se merecen un respeto :bad-words:

UNKAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por UNKAS » 24 Jul 2006 20:30

Vamos a ver,si eres tan listo para saber que ninjutsu es "autentico" y cual no ,seguro que tambien lo eres para encontrar la informacion que dices sin la necesidad de querer marear la perdiz.

wanted
Forero Nuevo
Forero Nuevo

...

Mensaje por wanted » 24 Jul 2006 20:34

UNKAS escribió:Vamos a ver,si eres tan listo para saber que ninjutsu es "autentico" y cual no ,seguro que tambien lo eres para encontrar la informacion que dices sin la necesidad de querer marear la perdiz.
Yo no lo se por eso pregunto.

macnin
Forero Activo
Forero Activo

Re: Ninjutsu autentico

Mensaje por macnin » 24 Jul 2006 20:54

Paco escribió:
Aquí puedes encontrar información:
http://www.lamateporunyogur.net/archivo ... de-ninjas/

Hay gente con la mismas inquietudes que tu, seguro que te podrán orientar.
jajajajajajaja....

Ahora en serio, por que no reconducimos la conversación a eso a... :vamp: NINJUTSU AUTENTICO :vamp: ... frente al sucedaneo que solo podemos entrenar dado las actuales leyes?????

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 24 Jul 2006 20:55

Estas faltando al respeto muchacho... andate con ojo..
pero de verdad te crees que es solo un muchacho que entra aqui para preguntar?

Este es alumno de quien ya sabemos y entra aqui con el objetivo de provocar.Mas claro,leche y en botella.
Seria posible que se pudiera practicar ninjutsu "autentico" que no fuera ni bujinkan, genbukan ni cosas de esas, en barcelona.
En barcelona nose,pero siempre puedes llamar por telefono a las tortugas ninja,supongo que su numero vendra en google.un saludo.
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

UNKAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por UNKAS » 24 Jul 2006 21:28

He encontrado este, autentico si que es (parece un estilo personal o algo de eso) aunque no se si es lo que buscas...en fin.

saludos.

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ...

Mensaje por Paco » 24 Jul 2006 22:35

wanted escribió:
UNKAS escribió:Vamos a ver,si eres tan listo para saber que ninjutsu es "autentico" y cual no ,seguro que tambien lo eres para encontrar la informacion que dices sin la necesidad de querer marear la perdiz.
Yo no lo se por eso pregunto.
c**o, pues bien claro te hemos contestado, no me preguntes en privado si te estoy vacilando, porque como te he dicho, hay gente allí con las mismas inquietudes que tu, y que si les preguntas, tal vez puedan ayudarte con su experiencia. Por ejemplo:
estais todos grillao yo kiero ser ninja, yo kiero forma un grupo ninja preguntar por el angel del infierno,yo tengo 11 años y kiero ser ninja,me gusta los ninja y kiero a prender,pero ke estais diciendo desde luego ke hablais lo ke no saveis no voy a decir nada de mi solo ke tengo 3 dan de ninjutsu (El Arte del Sigilo) y estado entrenando enBujinkan con juan hombre y el ninjutsu para conoserlo a fondo hay queir a El Dojo Principal (Hombu Dojo) esta en la zona de Chiba-Ken, Noda-Shi alli enseña Soke Dr.Masaaki Hatsumi en españa y el resto dermundo hay buenos profesore pero no enseña y muestra este arte milenario el ninja es algo mas ke sartitos y mover una ninjato el ninjutsu es algo ke no se esplica se siente
Todos nos lo hemos buscado.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 24 Jul 2006 22:39

Me despiporro...
Imagen

Cerrado