Altercado callejero, ¿he obrado con sabiduría y rectitud?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Altercado callejero, ¿he obrado con sabiduría y rectitud?

Mensaje por Lights Out » 07 Ago 2006 13:17

Buenas, pues resulata que os voy a contar lo que me pasó este finde, es que hay gente que yo, de verdad, lo flipo.

Resulta que había quedado con unos colegas para beber unos calimotxos y fumar unos petas, y aluego nos salimos de copas porai.

Total, que pasemos delante de una discoteca y ví que había un individuo de color, concretamente de color negro, aunque era más bien tirando a café con leche, discutiendo con un chino.

Y eso a mí me molestó xq los chinos son gente honrada y trabajadora que están ahí vendiendo bocatas y servesas que vienen muy bien cuando sales de marxuki y te entra la gusa, y no van robando porai ni ná, ni metiendose con naide.

Asín que, para mostrar mi justa indignación decidí darle un puñetazo a una cabina telefónica, pero como no abía, me tuve que conformar con darle una patada a un gato que pasaba porai.

Total, que me acerqué al coloreao y al chino y le dije qué cojones pasa aki. A todo esto, yo no llevaba pantalones xq los había perdío jugando als trip-poker.

Le dije unas palabras en cantonés al chino para darle a entender que yo estaba de su parte, pero sólo el chino sólo hablaba mandarín, así que creo que no me entendió.

El hombre de color negro, o café con leche, que estaba oscuro y no le vi bien, se puso to cabreao y sacó un cuchillo ginsu. Diciendo que era xungo que te cagas, que vendía dronja, que había estao en la cárcel visitando a unos parientes y que en sus ratos libres producía discos de reggeton. Yo no sentí miedo ni nada xq le iba a dar una patada de media luna hacia el exterior pa desarmarle y aluego una patada con salto en giro de 570º pa dejarle KO.

Entonces llegó la pulisía y dijo qué c**o tais aciendo y yo dije, oye, que yo pago mis impuestos y tu sueldo sale de mi bolsillo. Aunque, como no llevaba pantalones, en ese momento de mi bolsillo no salía su sueldo ni ná.

Total, que el polisia me dijo que me pusiera pantalones, le quitó el cusillo al cafetero y le puso una multa al chino por vender servesas en la calle, que ta prohíbio por el botellón.

¿Creéis que he actuado bien? ¿Vosotros qué habrías hecho en mi lugar?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 07 Ago 2006 13:21

Esta es incluso mejor. Todo un clásico dentro del mundillo de los foros.
ACTITUD IMPRESENTABLE

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voypor desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Ago 2006 13:21

¿Vosotros qué habrías hecho en mi lugar?
No escribir este post.

Cerrado