AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sebastian D.

Mensaje por Sebastian D. » 01 Abr 2003 16:30

Fue un placer Carles, despues de haber estado tanto tiempo en Estados Unidos y "romper" en cierta forma el grupo, es lo minimo que podia hacer.
Disfruto compartiendo con todos lo que lo desean, los que me conoceis ya lo sabeís, y aun que se me critique mucho por estos temas , se que con un buen trabajo, con ilusion y humildad (cosa que falta mucho en el mundo) se pueden hacer grandes cosas.

Nos vemos pronto de nuevo el 12.

Un abrazo

sebas

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2003 16:58

de forma desinteresada cobrando un paston por curso no... asi cualquiera es desinteresado , NO TE JODE...
TODS COBRAN UN PASTON...VAYA VAYA

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2003 17:17

:o

... perdona... creo que no acudiste al curso, verdad ??

... perdona... creo no sabes ni dónde fué, verdad ??

... perdona... creo que no eres nadie con quien yo haya hablado, verdad ??

... perdona pero no tienes ni idea de cuánto pagaron los asistentes al seminario, verdad ??

...

Qué desastre . :cry:

HoTengu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HoTengu » 01 Abr 2003 17:19

:roll:

...el de arriba soy yo...
Imagen

aitor

Mensaje por aitor » 01 Abr 2003 23:58

perdona anonimo pero eso de meterte con sebas como q vas por mal camino,mas q nada por q es una persona de lo mas agradable y sincera y los q lo conocen pueden decir si tengo o no razon.No e asistido a sus cursos pero por la informacion q tengo los precios son muy buenos y la calidad imagino q tambien,no seas falton q todo el mundo no esta en el mismo saco.
un saludo sebas.Agur.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2003 11:57

se nota que no conoces a sebas... si lo cnocieras o simplemente asistieras a uno de sus cursos no pensarias eso malo de el.
Para mi es un tipo muy majo, sincero y un gran profesor.

Animo sebas!

Responder