HAJIME el trailer , produccion española

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 17 Ago 2006 09:35

>>> Te lo meten hasta en la sopa, sea un anuncio de slips, el ultimo videoclip de Madonna, un anuncio de Nike....

En el anuncio de Coca-Cola-Sin-Afucar, sin ir más lejos. Refrito bronx-cool de West Side Story, chorradillas capoeristas, corritos y coreografías, se pasa por la Mini-Pimmer y ya tenemos el anuncio montado. ¿Cómo que qué tiene que ver todo eso con la Cola-Cola? Si salta a la vista!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 17 Ago 2006 17:22

como nos gusta liarnos la manta a la cabeza, eh...


ya nos vale...



saludetes!!

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 17 Ago 2006 17:33

Aquí tenéis mas de cachondeo...
Pero mucho mas sano y REAL:


Avatar de Usuario
JimEstacaDuggan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 15 Ago 2006 00:25

Mensaje por JimEstacaDuggan » 18 Ago 2006 14:30

DAEDO TAGOYA escribió:como nos gusta liarnos la manta a la cabeza, eh...


ya nos vale...



saludetes!!
Yo creo que no es malo tener opiniones encontradas, otra cosa es que no nos guste que critiquen lo que hacemos nosotros o nuestros amigos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 18 Ago 2006 17:25

por alusiones.

probablemente en este foro se critique a muchos mas conocidos o amigos mios de los que tu cress, pero eso no me importa, si la critica se realiza con base, en este caso concreto, no conozco a los protas de la peli.

lo que me molesta, es que NOS gusta siempre marear la perdiz y cada vez mas, y con este tema mas todavia...


para mi no las XMA no son defensa personal (tampoco lo pretenden espero....) y tienen un objetivo claro, y loas argumentos que esgrime Kakuto para incluirlas como aamm son validos para él, a mi no me convencen del todo, pero....no por ello me voy a tirar a degüello cada vez que alguien pone algo de eso...

vaaa...que me lio y se desvia el post..

saludetes!!

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 21 Ago 2006 18:36

si llega a ser jet pegando vuelos de edificio en edificio o jackie chan repartiendo manteca a 15 tios a la ver, o bruce lee, o steven seagal, o tomy ja, o.......................................................estoy seguro que no aparecerian los comentarios del tipo:
Patetico.

Con esa frasecita pseudo mistica del principio, y con esas acrobacias de capoeria, como no, que es lo que vende hoy en dia.
Te lo meten hasta en la sopa, sea un anuncio de slips, el ultimo videoclip de Madonna, un anuncio de Nike....
A la mierda!!!!.

ufff, no se que me afecta más, si el mareo de ver tanta acrobacia sin sentido o el ataque de risa al ver el maquillaje y la ropa.
En fin...
Es irreal, no es algo aplicable a la DP...
Si es que estamos siempre con lo mismo.

Cabelo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ene 2005 02:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cabelo » 21 Ago 2006 21:56

Jin me parece muy buen trabajo aunque tendre que esperar a ver el corto entero para poder opinar mejor, pero sigue dandole que me parece cojonudo vuestro trabajo animo ;)

Y al resto, a ver, referente a las XMA. Para mi es una evolucion mas de las katas. De las tradicionales se paso a las musicales y ahora a esto, que problema hay? cada uno que compita en lo que quiera, pero respetando al resto.

SI en vez de dar una circular en el aire puedes dar dos, mejor, mas bonito y mas te lo has tenido que currar para conseguirlo, y asi con el resto de movimientos, se trata de superarse y alcanzar un nivel mas alto.

Las XMA en la calle no sirben por logica, porque no te vas a poner a dar 3 vuelta y una patada porque el otro te ha dado de hostias en el primer giro, pero si que son evolucion de aamm, ademas que te ayudan a dominar tu cuerpo, a conocerlo mejor...

La gente que compite en este tipo de katas, tienen muchos años de karate, taekwondo, capoeira etc, realmente son artistas marciales, pero que se complican un poco mas la vida y buscan la vistosidad. Para hacer muchos de los trick se necesita una gran potencia y tecnica.

Puede que sea un producto "yankee" y que? cada dia nos comemos productos yankees y tan felices, asique dejemos de lado el ser tan hipocritas y anti yankee y fijemonos mas en el contenido en vez del continente, venga de donde venga. O son mejores las AAMM koreanas que las filipinas? por poner un ejemplo.

El trabajo de este chico me parece cojonudo, que problema hay en que en una corto meta los denominados dentro de las XMA como tricks? que pasa que George Lucas puede crear un universo entero y crear la "fuerza" y este chaval no puede crear un corto en el que se metan giros y patadas acrobaticas partiendole los morros a otros? a claro que la "fuerza" si sierve como DP no? :silly: se me olvidaba, que los unicos que se pueden pintar la cara son los indios en epoca de guerra no?

Es ficcion no tiene que servir como DP ni como nada, solo entretener y que la gente conozca que en españa se mueve algo, que se intenta salir a flote, darse a conocer, dar a conocer un trabajo que a mucha gente le interesa.

Pero claro, aqui se es muy tradional no?

Venga hombre, a mi no me importa que se critique, siempre y cuando se tenga educacion y respeto.

Saludos y animo JIN otra vez, sigue asi ;)

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Mensaje por chongwang » 21 Ago 2006 22:42

Pues solo para matizar un poco, a mi, dentro del contexto de una peli, entonces si me gusta, sobre todo cuando estan bien hechos y la trama de la pelicula explica el porque de los poderes supernaturales, o no tan super. Es decir, sin Tony Jaa en Ong Bak se pone a dar saltos mortales para huir de los macarras que le persiguen, le veo, lo disfruto y es mas, hasta me mola!

Cuando veo a las pibas de Los Angeles de Charlie dar tirabuzones, entonces ahi si que no paso el tema! lo que me dan son nauseas, pero cada quien con lo suyo.

Sobre HAJIME, si me ha gustado y si estoy interesado si esto es solo un corto que se ha rodado para tratar de buscar presupuesto o es de verdad un largometraje completo. Apoyo el cine de Artes Marciales.

Por ultimo, no me gusta el SPORT KARATE, y no porque sea yanki. Simplemente porque no me va toda esa pantomima y parafernalia de gritos y saludos de guerrero. (Los cuales efectivamente encajan perfectamente en el colectivo yanki donde justamente ha sido desarrollado!).

Es que solo hay que ver un campeonato de esos para darse cuenta, ZAZ! salta un pibe y cae frente a los jueces "hola mi nombre es Cobra y mi estilo Cobra-kai, pido permiso para empezar"... todo con cara de asesino o de personaje de video juego.. POR FAVOR?!?!

luego se levanta y mezcla lineas de acrobacia con combinaciones de golpes que no sirven para nada, mas cara de mala leche, mas gritos, malabares y termina respirando fuerte como si hubiese hecho un esfuerzo sobrehumano y con cara de loco... con las banderitas de barras y estrellas claro esta.... yo no me trago eso y punto. No es lo mio.

-chong

Oni-San
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2006 13:30

Mensaje por Oni-San » 22 Ago 2006 00:57

Gracias por exponer aquí tu trabajo JIN, parece ser que eres uno de los protagonistas, pues bien, enhorabuena porque eres un atleta, y lo que te gusta hacer lo haces bien.

Respecto a las XMA, no son lo mío, pero no me dedico a menospreciarlas, pero igual que no es lo mío competir en ningún tipo de modalidad deportiva, y no por ello critico al que se sube al ring, al tatami, etc., para ello. Los tipos duros que están a la que salta con las XMA y demás, ya hartan. Dejad ya en paz a la gente que practica cosas distintas a las vuestras, o de manera diferente a como vosotros las entendéis, que si, que detrás del teclado todos somos los más tradicionalistas y los más animales entrenando, y todos salimos chorreando sangre por boca y nudillos del gimnasio para así poder ser verdaderos guerreros, por lo cual en la calle no nos tose nadie. Si ya lo sé, pero dejad a estos saltimbanquis en paz con sus cosas hombre, ya se cansarán, además supongo que tienen derecho a hablar de ello en el foro.

Además, incluso cuelgan vídeos de ellos mismos practicando, ahún a sabiendas de que van a hacer el ridículo, con la de vídeos que hay colgados aquí de otros foreros practicando de verdad :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Más producciones españolas...

Mensaje por Loup » 22 Ago 2006 12:29

Hola a todos,
Pues abrocharos bien el cinturón, porque Germán Monzó, experto en Chang Chuan Kung Fu, así como presidente de Blue Dragon Productions S.L., quien se dio a conocer en el mundillo del Séptimo Arte por la realización de la película de AA.MM. española Kibris. La Ley del Equilibrio (2004), que, pese a contar, entre su elenco artístico, con nombres de la talla de José Sancho, Paula Vázquez o Lorena Bernal, se saldó con un sonado fracaso en las taquillas, vuelve a la carga. Al menos, esa es la información que circula por Internet y ciertas revistas especializadas en cine asiático (Cine Asia, That's Shanghai Magazine...). En su nuevo proyecto, titulado eventualmente High Tea, coproducción entre España y Hong Kong, Germán tendrá a su disposición actores sobradamente renombrados en la ex-colonia británcia, como Isabella Leung Lok Si (Dragon Squad, 2005) o el veterano Kenneth Tsang Kong (Un Ladrón siempre es un Ladrón, Once A Thief, 1991; Supercop, Police Story 3. Supercop, 1992).

Imagen

Un servidor le desea toda la suerte del mundo al Sifu Germán Monzó.

Un saludo,

Fer :D

Avatar de Usuario
AngelCastellanos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2006 16:48

Mensaje por AngelCastellanos » 31 Ago 2006 02:56

OFF TOPIC ON//
luego se levanta y mezcla lineas de acrobacia con combinaciones de golpes que no sirven para nada, mas cara de mala leche, mas gritos, malabares y termina respirando fuerte como si hubiese hecho un esfuerzo sobrehumano y con cara de loco... con las banderitas de barras y estrellas claro esta.... yo no me trago eso y punto. No es lo mio.
jejejejeje:lol: :lol: :lol: !!! Tienes toda la razon, o bueno no toda... porque tu solo has visto una parte :lol: Tambien existen competiciones de a ver quien da las patadas inutiles mas vistosas y creeme que es increible :o .
golpes que no sirven para nada...
en la kata extrema o musical se hacen exactamente los mismos movimientos que en las tradicionales, aunque mas agachados, mas rapido y cambiando el orden, quizas los gritos te despisten pero son igualitos a los de tradi.
gritos, malabares y termina respirando fuerte como si hubiese hecho un esfuerzo sobrehumano
Los gritos tambien los oigo en las tradicionales, los malabares se pueden interpretar como dominar un arma (no son golpes efectivos claro está, pero realmente hay 1 o 2 efectivos por cada arma, ¿que tiene de malo aprender mas?)
termina respirando fuerte como si hubiese hecho un esfuerzo sobrehumano y con cara de loco...
jejje, pues ciertamente es sobrehumano :lol: aqui dejo un claro ejemplo ^_^, Enjoy.

http://www.youtube.com/watch?v=70957mdchFs


Despues de mi clara postura a favor de las XMA, tambien considero que no son un arte marcial :lol:
OFF TOPIC OFF//

Jin, me gusta mucho ver a gente española moviendose en innovando!! Tienes mucho potencial y estoy seguro de que lo aprovechas al maximo, ánimo y a ver que tal ha quedado este!
:P :P

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: HAJIME el trailer , produccion española

Mensaje por Angel Exterminador » 31 Ago 2006 09:48

JIN escribió:Os dejo este link para que podais ver el trabajo de esta productora de artes marciales española.

A ver que osparece
Pues muy bien. Una producción española, con una bonita coreografía de pelea. Lógicamente tiene la misma "validez marcial" que los power rangers, pero creo que no se trata de valorar eso, sino simplemente una coreografía para un espectáculo de entretenimiento dirigida a un sector de público determinado, que es lo que es.

Enhorabuena

Responder