Boxeo o Krav-Maga??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kustom
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Oct 2004 11:01

Boxeo o Krav-Maga??

Mensaje por kustom » 20 Ago 2006 12:24

Buenas a todos. Tenia bastante claro que este año me iba a apuntar a clases de boxeo porque, de todo lo que puedo practicar por mi ciudad, es lo que más me gusta. Pero ahora me he enterado que también existe un grupo de Krav-Maga y este es un arte que también me llama muchisimo la atención. Que me recomendais???. Mis aspiraciones son básicamente el poder defenderme con cierta seguridad si es que llega el caso, Dios no lo quiera. Un saludo a todo el mundo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 20 Ago 2006 12:38

Buenas a todos. Tenia bastante claro que este año me iba a apuntar a clases de boxeo porque, de todo lo que puedo practicar por mi ciudad, es lo que más me gusta. Pero ahora me he enterado que también existe un grupo de Krav-Maga y este es un arte que también me llama muchisimo la atención. Que me recomendais???. Mis aspiraciones son básicamente el poder defenderme con cierta seguridad si es que llega el caso, Dios no lo quiera. Un saludo a todo el mundo.

Entrena Boxeo durante al menos un año y, cuando ya poseas una cierta base, trata de complementarlo con el Krav Maga. De este modo avanzarás mucho más rápido y podrás escoger con un criterio asentado.

suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2006 05:02

Mensaje por suaveeslanoche » 20 Ago 2006 17:24

estoy de acuerdo con tyr entrena boxeo primero, yo personalmente alargaria un poco mas el entrenamiento de boxeo 2 o 3 años,pero con un año si que esta bien para escoger luego con mas perspectivas.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 20 Ago 2006 23:27

Si solo hay Boxeo en tu ciudad perfecto, pero yo te recomiendo que hagas full, kick o thai, para que si no has hecho nada antes, aprendas a coordinar puños y piernas, asi como a trabajar en las diferentes distancias.

Lo ideal es combinar los deportes de contacto con el Krav Maga

http://www.krav-maga.es

Responder