Peticion de videos de AM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Peticion de videos de AM

Mensaje por SHIN BAD » 25 Ago 2006 17:03

Buenas!! Lo dicho, se agradeceria que alguien pusiese videos de WT(Kung fu,Karate, Tai chi chuan, Capoira, TKW, etc etc) en los que se vea que estan peleando en Ring/Jaula/Calle.

Buscando en el Foro solo he encontrado videos de gente haciendo WT(por ejemplo) y un debate sobre si es o no es, pero lo que se ve en el video, en general no ha cambiao mi opinion.

Aun recuerdo (ya se q es la mar de viejo, pero epico :lol: )en el UFC entre Patt Smith Vs Scott Morris(el ninja o kung fu) y otro d un karateka en el mismo torneo.Decir que de los recientes no he visto nada a destacar..por eso es mi peticion!!

Lo unico que he visto por ahi es esto, y ya lo habreis visto:
"http://www.youtube.com/results?search_query=kung+fu" buscar el video de un xaval camisa roja q se pelea en la escuela, (perdon por poner asi de chungo el enlace pero "estamos trabajando en ello..como diria Ansar´)y cuando aprenda lo pondre bien. :oops:

Los videos que sean de esa indole(que se vea claramente el estilo) por favor.

Salu2
La vida para algunos es sueño...para otros es ostias.

SR.Valle- Inclan

ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial » 25 Ago 2006 17:36

Los videos que sean de esa indole(que se vea claramente el estilo) por favor.
Si son peleas generalmente se ve muy poco el estilo que practica cada uno, quizás uno o dos detalles te muestren que estilo es el que tienen los luchadores... a veces ni eso.

Si quieres videos en los que se vea claramente el estilo, no busques videos de peleas, busca videos de un estilo en concreto: entrenamientos, anuncios, exhibiciones...

Y como diría zETApé, encontrar los videos que buscas es cosa de talante.

Suerte.
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.

SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SHIN BAD » 26 Ago 2006 19:51

Abstenerse de decir q alguno de los videos estan "repes"(repetidos), pq si tan repes´,a mi tb me salen los cromos del bollycao repes y no me quejo.. :wink:

TKW contra... "algo" :o

TKW vs Karate: :roll:

WT vs Karate: :oops:

Kung fu vs Karate: no logro distinguir

TKW vs MMA: aaauchh!! :-? alguien x cierto sabe el estado en que quedó?

Judo vs Wrestling (pos menos mal q no se dedican al boxeo, n van al suelo hay q joderse))

Shaolin TKW:

Seguire buscando pero tienes razon ArtistaMarcial
Y como diría zETApé, encontrar los videos que buscas es cosa de talante.
PD:El TKW es lo que mas sale, pero mal parao...porque será?

SR.Valle- Inclan

SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SHIN BAD » 29 Ago 2006 21:13

No va muxo con el hilo q he abierto, pero en otro post he visto esto:

Aver si alguien de Wt puede dar una opinion al respecto, pero pa mi esto es horroroso :evil: .Alguno de WT o Kung fu, que diga si esto es asi o es que este tio es malisimo... encima resulta q es el gran Leung Ting!tocate los coj.. :o !!

Otra recopilacion interestilos:
Muay Thai vs Kung Fu

Es viejo, pero pal q no lo hay visto

Kung Fu Vs Graplling:Lo mismo, viejo..

Capoeira Vs Hun gar: Se q no es exponente de nada :oops: , pero.:

Sin estilo vs "0" tecnica

Taikiken vs Kyokushin

Los videos son malisimos, voy a buscar en otros buscadores..toy intentando seleccionar solo videos con un minimo de calidad en TODOS los sentido, pero mientras...

SR.Valle- Inclan

Responder