golpes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Jul 2006 22:04

Mensaje por SHIN BAD » 27 Ago 2006 18:12

Como bien te indica Tyr, estas pidiendo algo que no existe o se ha agotado, vuelva usted mañana :D

En serio, sigo intrigado por el uso que quieres darle a lo que estas buscando,para que kieres aprender el "toque de la muerte"? explicat un pelin mas, Güey

traxt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2006 15:55

ok

Mensaje por traxt » 27 Ago 2006 18:22

ok, ya me habeis respondido todas las preguntas que tenia en la mente, y respecto a lo de seguridad informatica has exagerado muchisimo, y no fue un ejemplo practico dado que trabajas y vives de ello, pero me referia que un usuario normal de la informatica tiene la misma ignorancia que yo hacia este tema en estos momentos. venga gracias por vuestras respuestas un salu2

P.D: no me refiero al toque de la muerte, solo golpes , como dar detras de las orejas o en estas mismas, o en la vena orta, esos efectos que tienen... si no estoy mal informado..

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Ago 2006 18:30

y respecto a lo de seguridad informatica has exagerado muchisimo

Es cierto. Resultaría **MUCHO** más sencillo romper la seguridad del Pentágono que ir tumbando adversarios de un solo golpe en el tercio superior del pabellón auricular izquierdo.

traxt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2006 15:55

2

Mensaje por traxt » 27 Ago 2006 18:32

oye tio que te pasa? a que viene tanto sarcasmo?, te he dicho lo que me han dicho si estan equivocados porque no me dices que esa informacion es errorenea y te olvidas de tratar a la gente asi?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Ago 2006 18:44

oye tio que te pasa? a que viene tanto sarcasmo?, te he dicho lo que me han dicho si estan equivocados porque no me dices que esa informacion es errorenea y te olvidas de tratar a la gente asi?

A ver... bien despacito...

E-S-A----I-N-F-O-R-M-A-C-I-Ó-N----E-S----E-R-R-Ó-N-E-A.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 27 Ago 2006 19:37

>>> P.D: no me refiero al toque de la muerte, solo golpes , como dar detras de las orejas o en estas mismas, o en la vena orta, esos efectos que tienen... si no estoy mal informado..

Si te decimos puntos dónde un golpe hace más daño no servirá para nada. Cada golpe hay que entrenarlo, pulirlo, practicarlo, hacerlo cada vez más eficaz, rápido y casi automático.

Salvo una patada en los genitales, un golpe más rápido, sencillo y eficaz que cualquier otro de los que te podríamos describir. Un buen puntapié a las pelotas se aprende antes que cualquier golpe tras las orejas, y sus resultados son geniales.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 27 Ago 2006 20:15

y sus resultados son geniales.
y no necesitas entrenamiento, es algo con lo que se nace :lol:

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 27 Ago 2006 20:27

Pues a mi me gustaría reconducir el tema manteniendo el espíritu de la pregunta. A saber, que golpes son KO, en por ejemplo, el boxeo?

Yo entiendo vagamente el mecanismo por el que un directo al mentón puede ser KO; el golpe provoca que el cerebro oscile, con la aceleración, contra el cráneo, "comprimiéndose" contra él, etc...

Un golpe lateral con un crouchet, al inicio de la mandíbula, creo que también puede conseguir un K.O., dado que es una zona con muchas terminaciones nerviosas....

Lo que nunca he entendido es porque se produce un KO con los golpes al hígado... es por puro dolor? te dejan inconsciente o sigues consciente pero fuera de combate?

Bueno, pues eso, agradecería que alguien me explicase cuales son los KOs más habituales en boxeo, porque se producen, el mecanismo para conseguirlos, y si son factibles o no (una vez conectas el golpe, se entiende, que es lo difícil, of course).

POr ejemplo, en el directo al mentón, tiene que ser un directo ligeramente ascendente? se conseguiría mejor con un upper?

gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 27 Ago 2006 20:34

Lo que nunca he entendido es porque se produce un KO con los golpes al hígado... es por puro dolor? te dejan inconsciente o sigues consciente pero fuera de combate?
Es porque el higado, al rewcibir un golpe se defiende hinchandose...imagina si es un golpe brutal :vamp:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Ago 2006 20:41

Yo entiendo vagamente el mecanismo por el que un directo al mentón puede ser KO; el golpe provoca que el cerebro oscile, con la aceleración, contra el cráneo, "comprimiéndose" contra él, etc...
Este KO mas bien suele producirse al golpear directamente en el craneo, por la zona opcipittal incluso no hace falta que sea un golpe demasiado fuerte.
Un golpe lateral con un crouchet, al inicio de la mandíbula, creo que también puede conseguir un K.O., dado que es una zona con muchas terminaciones nerviosas....
Los golpes al menton lo que suelen hacer es congestionar los musculos cerrando la carotida, haria mas o menos por no decir lo mismo que un mataleon.

Todo esto claro esta es a groso modo.
Lo que nunca he entendido es porque se produce un KO con los golpes al hígado... es por puro dolor? te dejan inconsciente o sigues consciente pero fuera de combate?
Yo al menos nunca he visto a una persona perder el conocimiento por un golpe al higado, eso si, una vez te pillan la primera, al mas minimo rozon vuelves a clavar la rodilla :-? .

Tambien se puede producir un KO por el dolor ocasionado (vease CROCOP vs SAAP).

Por un LOW-KICK ya sea consecuencia del desgaste o mas inmediato si le coges el nervio ciatico.

De todas formas si quieres seguir hablando sobre este tema me pareceria mas oportuno abrirlo en el foro de DEPORTES DE CONTACTO.

Para traxt..........

Bienvenido, lo primero que tienes que hacer si te interesan estas cosas es apuntarte a un gimnasio y aprender correctamente.

Por otra parte te aconsejo te quedes con nosotros, leas todo lo que puedas y utilices el buscador del foro donde encontraras mucha informacion.


Ahora cierro este tema que me parece absurdo y de pocas aportaciones.

Cerrado