"Defensa personal"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

"Defensa personal"

Mensaje por alvaro.64bits » 05 Sep 2006 23:41

Hola, si este post molesta esta mal puesto o lo ke sea lo siento.
Pero me gustaria practicar algun arte marcial en casa para la defensa personal.
Pero solo keria saber algunos movimientos muy por encima por si algun dia pasa lo ke sea en la calle ke esta la cosa muy mala.
Me han comentado ya gente ke practican artes marciales en casa o en un local entre varios.
Y me gustaria saber cual seria la mas aconsejable o cual me recomendais y si conoceis alguna web ke ponga algo de ella, si no no pasa nada yo la busco.
Gracias.

Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak » 06 Sep 2006 00:06

Pero me gustaria practicar algun arte marcial en casa para la defensa personal.

El mejor sitio para practicar artes marciales no es una casa. Mejor vete a un gimnasio y practica con un maestro que te enseñe, compañeros que te ayuden e instalaciones que te faciliten el aprendizaje.

solo keria saber algunos movimientos muy por encima por si algun dia pasa lo ke sea en la calle ke esta la cosa muy mala.

No hay movimientos mágicos que te salven en la calle de un altercado. Bueno, prueba con este: CORRE

Me han comentado ya gente ke practican artes marciales en casa o en un local entre varios.

:roll:

¿No es más fácil si lo practicas en un gimnasio?

Saludos!! :roll:
ประจำ มวยไทย
La Vera, Antica e Guerriera Arte Marziale Thailandese

puñosfuera
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por puñosfuera » 06 Sep 2006 02:19

Saludos.

Pienso que deberías plantearte en serio si quieres entrenar algún arte marcial, elegir el que más te guste y a "machacar", como bien dice Mon Yan Lak, no existen movimientos mágicos, y el secreto es entrenar, entrenar y entrenar, y después, seguir entrenando :D :D :D

Responder