Hago Wing Tsun o Kajukenbo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Westcat
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ago 2006 15:23

Hago Wing Tsun o Kajukenbo?

Mensaje por Westcat » 07 Sep 2006 15:33

Me podeis ayudar a escoger? las he mirado por encima y me gustan las dos. Me podeis decir caracteristicas basicas de cada una, diferencias entre ellas, ventajas e inconvenientes...
Por cierto, cual es mejor en uno contra uno, y cual es mejor en uno contra varios?

Muchas gracias

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 07 Sep 2006 22:21

Lo mejor es que asistas a una clase de cada uno y decidas por ti mismo. Hay muchos factores que pueden influir en la decisión como el profesor, la cercanía a tu casa, los compañeros...

El kajukembo es un arte más variado que el Wing Tsun, lo que puede hacerlo más atractivo. Aunque hay menos gimnasios en los que se pueda entrenar.

Ambos estilos están enfocados a una defensa personal realista y eficaz, por lo que te recomiendo que los pruebes "en tus propias carnes", je,je.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tú decides...

Mensaje por Loup » 08 Sep 2006 22:18

Hola, Westcat,
Deberías probar, al menos durante unos meses, cuál es el arte marcial que se adapta mejor a tus necesidades. Es la única forma de elegir con suficiente conocimiento de causa. ¡Suerte, amigo!

Un saludo,

Fer :D

Responder