Instructor de WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 09 Sep 2006 19:47

Týr escribió:Y, con respecto a mi curriculum marcial, estoy seguro de que no tendrás dificultad alguna para encontrarlo haciendo uso del estupendo buscador del foro. De todos modos, una cierta sensación de 'déjà vu' en mi interior me dice que tú y yo ya hemos debatido acerca de este mismo punto en numerosas ocasiones (tanto en este foro, como en otros, ¿verdad que sí?).
A mi tambien me ha dado la impresion de que es el alter ego de algun forero viejo que no se atreve a decir las cosas en su apariencia comun.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 09 Sep 2006 19:50

Týr escribió:Lo que sucede (y es una tónica habitual) es que algún resentido siempre anda tratando de meter cizaña y crear polémica (escondiendo la manita, eso sí; que solamente cuando va bebido parece envalentonarse). Y como no me callo, pues se lía.
En primer lugar no soy ningún resentido,eso que te quede claro.Y segundo,no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando,porque para tu información,sólo bebo alcohol cuando salgo.Y qué casualidad que ayer cuando postee los mensajes estaba en mi casa tan tranquilo ya que no salí.Y no,no me hace falta beber para envalentonarme o defender a alguien por las causas que sean.

Por cierto,deja de repetir constantemente lo de que si voy bebido o me he pasado de alcohol,etc.Te vuelvo a repetir (parece que no lo entiendes) que me he puesto borracho en contadísimas ocasiones y no tengo problema alguno con el alcohol.Igual eres tú quien tienes un problema con la bebida.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 09 Sep 2006 20:03

¡Hay que ver lo mucho que participas aún cuando te jactas de no responder a mis "provocaciones"! Ese autocontrol... tsk, tsk, tsk.


En primer lugar no soy ningún resentido,eso que te quede claro.


Por supuesto. Me queda claríííííííííísimo. No hay más que ver cómo estás a la que salta para tratar de hacerme cosquillas.

¿Resentido? Nooooo... que va. Ni una pizca.

Y segundo,no tienes ni pueñetera idea de lo que estás hablando,porque para tu información,sólo bebo alcohol cuando salgo.

No era una información que hubiese pedido, pero ya que estamos... ¿y sales muy a menudo? ¿A diario, quizá? ¿Un par de veces todos los días? Porque, claro, la cosa cambia mucho, dependiendo de la frecuencia de tus salidas, ¿no crees?

Y qué casualidad que ayer cuando postee los mensajes estaba en mi casa tan tranquilo ya que no salí.

Creo recordar cierto mensaje bajo los efectos de los vapores etílicos que también fue escrito "desde tu casa, tan tranquilo". Pero, oye, que yo no me meto en la manera que tiene cada cual de administrar su tiempo libre.

Y no,no me hace falta beber para envalentonarme o defender a alguien por las causas que sean.


No es lo que **TÚ** mismo decías respecto del altercado con el tipo del cuchillo. ¿Has cambiado de opinión desde entonces? Algo no cuadra...

Por cierto,deja de repetir constantemente lo de que si voy bebido o me he pasado de alcohol,etc.Te vuelvo a repetir (parece que no lo entiendes) que me he puesto borracho en contadísimas ocasiones y no tengo problema alguno con el alcohol.Igual eres tú quien tienes un problema con la bebida.

Igual sí. Por eso soy abstemio.

Ay ay ay ay... No me lo pongas tan fácil, hombre, que le quitas toda la gracia al vapuleo.

Y ahora, si gustas, podemos seguir con la disputa personal y que nos borren los mensajes o podemos ceñirnos al tema. La pelota está en tu campo, muchachito.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 09 Sep 2006 20:12

Týr escribió:No era una información que hubiese pedido, pero ya que estamos... ¿y sales muy a menudo? ¿A diario, quizá? ¿Un par de veces todos los días? Porque, claro, la cosa cambia mucho, dependiendo de la frecuencia de tus salidas, ¿no crees?

Pues suelo salir un día a la semana,con eso me es suficiente.

Creo recordar cierto mensaje bajo los efectos de los vapores etílicos que también fue escrito "desde tu casa, tan tranquilo". Pero, oye, que yo no me meto en la manera que tiene cada cual de administrar su tiempo libre.

La diferencia es que ese lo escribí a las siete y pico de la mañana y el de ayer sobre las dos y algo.

No es lo que **TÚ** mismo decías respecto del altercado con el tipo del cuchillo. ¿Has cambiado de opinión desde entonces? Algo no cuadra.

Es muy sencillo,defendí al chino porque iba borracho,sino no lo hubiese hecho.Pero si alguien me ataca o lo hace a algún ser querido (colega,familiar o novia) no dudaré en hacerselo pagar.Estando sereno por supuesto.

Y por mi parte zanjo el tema y paso de debatir contigo.

Avatar de Usuario
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jul 2006 23:45

Mensaje por BodyHammer » 09 Sep 2006 20:34

Ya...

Supongo que todo eso significa que no vas a poner el nombre, la fotografía y el currículum. Menuda sorpresa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Sep 2006 23:38

Bueno, vamos a acabar ya esta ABSURDA discusión, solo aclarar una cosa:
Jackie Chan escribió:Que no te extrañe si te retiran el mensaje,dan_22.A mí me los han borrado,sin saber aún los motivos.Mientras que a él le han dejado los dos mensajes que ha puesto y sólo le han borrado dos (donde me insultaba y faltaba el respeto,que lo sepa todo el mundo).

Al parecer aquí hay gente que cuenta con el beneplácito de los moderadores,o directamente son su ojito derecho.

PD: No juzgues ningún comentario suyo porque si se queda sin argumentos te despreciará e insultará.Haz como si no existiese.

PD2: Cuando os parezca (a los moderadores) me borráis también este mensaje.
Te he borrado 3 mensajes y a Tyr otros 3 mensajes en los que teníais un particular pique. Pero hay una diferencia entre Tyr y tu, a Tyr no se le ha pasado por la cabeza venir quejándose de que se le han borrado unos mensajes, y de lo mal que le tratan los moderadores. Y que sea LA ULTIMA VEZ que oigo una queja respecto a haber borrado unos mensajes tan DEPLORABLES como estos. La próxima vez, probablemente no borre ni los mensajes de Tyr, ni los tuyos, a ver qué te parece (seguramente vendrás quejándote de que te insultan impunemente y nadie borra los mensajes al respecto):

------- LOS MENSAJES BORRADOS ---------

Jackie Chan
Forero Adicto



Registrado: 05 Abr 2003
Mensajes: 838
Ubicación: En casa del Maestro Tortuga Duende
Publicado: 09 Sep 2006 01:07 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Týr escribió:
Aunque no tengo interés en pegarme con nadie, muy probablemente no sería yo quien saliese mal parado, compañero.


¿Cómo puedes afirmar de buenas a primeras que ganarías a alguien sin haberle visto haciendo combate?.

Este comentario tuyo me parece de una soberbia inimaginable.De verdad que hay veces que no entiendo cómo puedes decir según qué cosas.
_________________
''Chinese martial arts forever''





Volver arriba


Týr
Forero Vicioso



Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 4136

Publicado: 09 Sep 2006 01:18 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Este comentario tuyo me parece de una soberbia inimaginable.

Los tuyos, en cambio, destilan estupidez a raudales. Y dudo mucho que ahora podamos achacarlo a los efectos del alcohol.

De verdad que hay veces que no entiendo cómo puedes decir según qué cosas.

Yo tampoco como alguien puede haberte "cagado al mundo" y mirarte con cariño y sin vergüenza al ver en lo que te has convertido. Ya ves... cosas inexplicables de la vida.

PS. Y ahora dime que no has ido buscando la provocación, niñato.
_________________
Peace through superior firepower.


Volver arriba


BFB
Forero Adicto



Registrado: 21 May 2003
Mensajes: 945

Publicado: 09 Sep 2006 01:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------


_________________
كافر - Infiel


Volver arriba


Jackie Chan
Forero Adicto



Registrado: 05 Abr 2003
Mensajes: 838
Ubicación: En casa del Maestro Tortuga Duende
Publicado: 09 Sep 2006 01:30 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Týr escribió:
Los tuyos, en cambio, destilan estupidez a raudales. Y dudo mucho que ahora podamos achacarlo a los efectos del alcohol.

Vaya,se ve que la verdad ofende.

Yo tampoco como alguien puede haberte "cagado al mundo" y mirarte con cariño y sin vergüenza al ver en lo que te has convertido. Ya ves... cosas inexplicables de la vida.

Jajajaja.Joder,de tanta sarta de tonterías que dices me entra la risa.Festival del humor.Aprende educación,anda.

PS. Y ahora dime que no has ido buscando la provocación, niñato.

Aquí el único que has provocado has sido tú,con tus comentarios estúpidos y faltándole el respeto a la persona de la foto.Se nota que cuando no llevas razón y te debaten con argumentos lógicos te pones hecho todo un basilisco.

De todas formas no te preocupes,no creo que los comentarios que has hecho ofendan a esta persona.Más bien se habrá reido y todo.

Ya dije hace unas semanas que no iba a entrar al trapo de tus comentarios y que me resbalaba totalmente lo que diejeses,pero es que hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.

PD: Paso de responderte,porque cuando te quedas sin argumentos empiezas a insultar y a faltar el respeto a la gente.

_________________
''Chinese martial arts forever''




Volver arriba


Týr
Forero Vicioso



Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 4136

Publicado: 09 Sep 2006 01:55 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ya dije hace unas semanas que no iba a entrar al trapo de tus comentarios y que me resbalaba totalmente lo que diejeses,pero es que hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.


Tú tranquilo, ya sabes que me encanta ponerte en tu sitio tantas veces como sea preciso.

PD: Paso de responderte,porque cuando te quedas sin argumentos empiezas a insultar y a faltar el respeto a la gente.

Insisto una vez más: el respeto es para aquel que se hace acreedor del mismo. Y tú, niñato, has de trabajar mucho, mucho, pero que mucho para que comience a plantearme siquiera otorgarte dicha distinción.

Eso sí, te concedo el privilegio temporal de suplicarme, aunque no garantizo que vaya a funcionar.
_________________
Peace through superior firepower.


Volver arriba


Jackie Chan
Forero Adicto



Registrado: 05 Abr 2003
Mensajes: 838
Ubicación: En casa del Maestro Tortuga Duende
Publicado: 09 Sep 2006 03:39 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Týr escribió:
Eso sí, te concedo el privilegio temporal de suplicarme, aunque no garantizo que vaya a funcionar.


A ti no te suplicaría ni aunque me estuviesen ejecutando la peor de las torturas.
_________________
''Chinese martial arts forever''




Volver arriba


Týr
Forero Vicioso



Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 4136

Publicado: 09 Sep 2006 08:35 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A ti no te suplicaría ni aunque me estuviesen ejecutando la peor de las torturas.

Ya lo haces, buscando incesantemente mi aprobación. Y no cres que ese hecho pasa inadvertido, triste personajillo.
_________________
Peace through superior firepower.





--------------------------------------------------

Cerrado