Instructor de WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bueso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2005 20:37

Instructor de WT

Mensaje por bueso » 07 Sep 2006 22:51

Buenas, he encontrado esto en internet de mi maestro de Wing Tsun, es un artista el tio, esta fuertote y es un makinon...http://www.portalejido.com/cgi-bin/port ... utor.html#

Aqui os dejo su "curriculum" aver que me podeis decir de el..

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 08 Sep 2006 00:45

Y exactamente qué quieres que te digamos? no entiendo muy bien este post!

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 08 Sep 2006 00:52

ostia maestro de jeet kune do?? ami me gustaria prakticar un poko lo que la pena esque no esta muy repartido.

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 08 Sep 2006 01:17

Buenas, he encontrado esto en internet de mi maestro de Wing Tsun, es un artista el tio, esta fuertote y es un makinon...http://www.portalejido.com/cgi-bin/port ... autor.html#

Aqui os dejo su "curriculum" aver que me podeis decir de el..


Imagen

Hmmm... veamos.

La foto es pésima.

El chico no está precisamente fuerte (al menos no bajo mi particular criterio de lo que es estar fuerte).

La definición brilla por su ausencia.

Parece estarse quedando algo calvo.

Pone cara de estreñido.

El curriculum está bien redactado, correctamente estructurado y, si bien tampoco es nada del otro mundo, sí denota un claro interés por las artes marciales y una constancia digna de alabanza en estos tiempos modernos, donde los resultados inmediatos es lo que priman.

No sé... ¿qué más quieres que te diga?

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 08 Sep 2006 01:27

Si quires que valoremos sus conocimientos tendras que poner un video de el en accion, porque en el curriculum puede poner misa.

Avatar de Usuario
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jul 2006 23:45

Mensaje por BodyHammer » 08 Sep 2006 22:39

Diantres, Týr. Espero que nunca te cruces con él de paseo por El Ejido. Algunos artistas marciales se toman mal ese tipo de comentarios.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 08 Sep 2006 23:03

Diantres, Týr. Espero que nunca te cruces con él de paseo por El Ejido.

Aunque no tengo interés en pegarme con nadie, muy probablemente no sería yo quien saliese mal parado, compañero. 8)

Algunos artistas marciales se toman mal ese tipo de comentarios.

En este caso no tendría motivo alguno, ya que me he limitado a opinar sobre una foto y afirmar que su curriculum marcial es interesante, pero nada del otro mundo (de hecho, el mío es algo más amplio y no me voy mirando todos los días al espejo con cara de interesante, ni hablando de mí mismo en tercera persona).

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Instructor de WT

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Sep 2006 23:04

bueso escribió:Aqui os dejo su "curriculum" aver que me podeis decir de el..
Pues que parece alguien capacitado para dar una buena clase de WT. No se que quieres que te digan ni el objetivo del post.
Diantres, Týr. Espero que nunca te cruces con él de paseo por El Ejido. Algunos artistas marciales se toman mal ese tipo de comentarios.
Pues no debería. Realmente no ha dicho nada malo de él.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 08 Sep 2006 23:52

BodyHammer escribió:Diantres, Týr. Espero que nunca te cruces con él de paseo por El Ejido. Algunos artistas marciales se toman mal ese tipo de comentarios.
Caracoles! Repampanos! Corcholis! Esto mas bien parece un episodio de seabert
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 09 Sep 2006 09:27

Creo que hay que remitirse al pedido de Colonel para opinar algo porque por una foto saber si es un "makinón" o un artista... lo que si se puede decir es que parece que lo admiras y que seguramente no seas nada objetivo en tus valoraciones, porque ya lo que vino después no perderé el tiempo en comentarlo... :sleeping:

Avatar de Usuario
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jul 2006 23:45

Mensaje por BodyHammer » 09 Sep 2006 12:51

Pues no debería. Realmente no ha dicho nada malo de él.

Aparte de que la foto es bastante mala, que tiene cara de estreñido y que se está quedando calvo, quieres decir.

Yo no conozco de nada a este señor (no le llamaré "muchacho" porque me saca unos añitos), pero, si fuese mi instructor, me habría molestado bastante.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Mensaje por SkOrPiO » 09 Sep 2006 13:54

si fuese mi instructor, me habría molestado bastante.
Pues entonces te iba a tocar joderte, ya que desde el momento en que se pone esa información en internet debemos aceptar que probablemente seremos el blanco de numerosas críticas (buenas y malas).

bueso pide opiniones y no disponiendo de otros elementos de juicio (solo hay una foto y el currículum) como podrían ser algún video o artículo escrito por el propio individuo Týr se limita a opinar subjetivamente sobre lo que hay, estando en todo su derecho a hacerlo.

Yo por mi parte añado que podía haberse dado una duchita antes de hacer la foto, ya que evidentemente es un posado y la peste a humanidad tenía que tirar de espaldas al fotógrafo.

Salu2.

dan_22
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2006 18:18

Mensaje por dan_22 » 09 Sep 2006 13:58

Týr escribió:Buenas, he encontrado esto en internet de mi maestro de Wing Tsun, es un artista el tio, esta fuertote y es un makinon...http://www.portalejido.com/cgi-bin/port ... autor.html#

Aqui os dejo su "curriculum" aver que me podeis decir de el..


Imagen

Hmmm... veamos.

La foto es pésima.

El chico no está precisamente fuerte (al menos no bajo mi particular criterio de lo que es estar fuerte).

La definición brilla por su ausencia.

Parece estarse quedando algo calvo.

Pone cara de estreñido.

El curriculum está bien redactado, correctamente estructurado y, si bien tampoco es nada del otro mundo, sí denota un claro interés por las artes marciales y una constancia digna de alabanza en estos tiempos modernos, donde los resultados inmediatos es lo que priman.

No sé... ¿qué más quieres que te diga?
Sinceramente Týr me parece una falta de respeto hacía esa persona todos y cada uno de tús comentarios. Y te lo digo de buen rollo porque eres una de las personas de quién más he aprendido en este foro y suelo leer la mayoría de tus intervenciones, pero todo eso me parece fuera de lugar. El chaval ha abierto un post que la verdad no tenía demasiado sentido, con la intención de mostrar a su maestro, cosa que sigue sin tener sentido, pero de eso a que tú muestres esa prepotencia y falta de respeto me parece que dista un abismo. O como dices más adelante donde mencionas que un posible enfrentamiento no serías tú el que saldrías mal parado, me parece ciertamente rídiculo. No te lo tomes a mal simplemente es que no me ha parecido un comentarío propio de tí, nada más. un saludo.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 09 Sep 2006 14:21

Que no te extrañe si te retiran el mensaje,dan_22.A mí me los han borrado,sin saber aún los motivos.Mientras que a él le han dejado los dos mensajes que ha puesto y sólo le han borrado dos (donde me insultaba y faltaba el respeto,que lo sepa todo el mundo).

Al parecer aquí hay gente que cuenta con el beneplácito de los moderadores,o directamente son su ojito derecho.

PD: No juzgues ningún comentario suyo porque si se queda sin argumentos te despreciará e insultará.Haz como si no existiese.

PD2: Cuando os parezca (a los moderadores) me borráis también este mensaje.

Avatar de Usuario
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jul 2006 23:45

Mensaje por BodyHammer » 09 Sep 2006 14:27

Tengo que darle la razón a Dan_22.

A Skorpio: una cosa es criticar, dar una opinión subjetiva, y otra muy distinta es insultar. Si yo digo que Týr no me parece demasiado buen luchador, que le falla tal o cual técnica, estoy dando mi opinión. Ahora bien, si digo que es un g*l*p*ll*s, le estoy insultando. Hay una diferencia notable.

Naturalmente, le tocaría "joderse", a menos que, por un casual, nos encontrásemos cara a cara en una velada, torneo o similar,y entonces nos tocaría "ajustar cuentas".

Saludos.

Cerrado