Sexy grappling

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
UNKAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Sexy grappling

Mensaje por UNKAS » 10 Sep 2006 03:27

Esteba mirando el video de la quedada en San Sebastian y me encontrado con esto en los videos que salen al lado: :D

http://www.youtube.com/watch?XXXXXXXXXX

Saludos.

ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

jhj

Mensaje por ebay » 10 Sep 2006 03:35

maldito gordo

suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por suaveeslanoche » 10 Sep 2006 05:43

si, puto gordo :vamp:
entrenar,entrenar y volver a entrenar

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 10 Sep 2006 10:02

Quiero declarar mi inocencia con respecto a cualquier video que salga al lado.

Ya lo comenté en el post de colgar videos de las artes que practicamos: en cuanto metes "grappling" o "wrestling" en YouTube, o te sale Pro Wrestling o fantasías fetichistas de tías haciendo sumisiones a tíos. que le vamos a hacer, supongo que es lo que gusta. :silly:

Ey, y el tío no está TAN gordo, caramba. Al leer las respuestas ya me imaginaba que estarían haciéndole un kimura a Benny Hill.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: jhj

Mensaje por admin » 10 Sep 2006 11:39

He quitado el enlace al video por off-topic. Pero además es un off-topic que perjudica a todos los practicantes de estos sistemas. Cuanta menos difusión tengan este tipo de cosas, mejor. Cada cual que tenga las fantasías que le de la gana, pero sólo faltaba que algún anormal se acerque a estas disciplinas porque ha visto un video de este tipo.
ebay escribió:maldito gordo
Estaría bien que tus mensajes no ocuparan por sistema menos de 2 líneas, con contenidos tan "interesantes" como el anterior. Creo que todos lo agradeceríamos.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado