Pagina "X" para practicantes de artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
arakos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pagina "X" para practicantes de artes marciales

Mensaje por arakos » 14 Sep 2006 13:17

http://www.budogirls.com
No se si este link a sido expuesto ya en este foro pero mae mia!!!!! yo creo que la mayoria de estas tias son modelos, seguro que sus compañeros de entrenamiento no faltan nunca jeje.
siesque en el estranjero estan mu pero que mu adelantados!!jeje
P.D:que nadie se sienta ofendido por favor
-¡¡Maestro!! hemos trabajado duro durante estos años, ahora queremos conocer las tecnicas secretas para matar hombres.
-Cuando yo querer matar hombre...yo usar pistola

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 14 Sep 2006 13:27

Hace ya varios años que funciona esa página, yo la visito desde hace mucho, de hecho la publicidad de mi gimnasio la hice pidiendo permiso para utilizar una de sus fotos: http://www.mdsportdreams.com
Contacté con el Webmaster y me dió acceso libre para descargar sus varias colecciones de fotos a cambio de enviarle yo fotos de aquí de España de chicas practicando AAMM.

Algunas de las que salen en esas colecciones de fotos de Budogirls, no tienen ni puta idea de AAMM como las colecciones de Kornelia y Steffi, simplemente son chicas guapas con mucha elasticidad, de hecho Kornelia que es la morena fue como concursante a GRAN HERMANO en Hungría y se la pudo ver varias veces desnuda en la ducha y en la cama.

Otras de esas colecciones sí que pertenecen a chicas que realmente practican AAMM.

Un saludo!!!

The Last Dragon.

mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi » 17 Sep 2006 13:00

si si...quien tuviera alguna compañera de estas, seguro que el gimnasio se ponia a reventar :lol:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Qué delicia para los sentidos!

Mensaje por Loup » 18 Sep 2006 12:21

Joooo, tíos,
¡Vaya elenco de beldades! Si un gimnasio tuviera a un par de esas féminas practicando AA.MM. o Deportes de Contacto, la cantidad de moscardones que pulularían por el tatami y el ring, con objeto de compartir series técnicas con ellas sería incuantificable. ¡Cómo somos los hombres!

Un saludo,

Fer :lol:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 19 Sep 2006 21:00

Vaya, pues muchas gracias... ya me siento mucho mejor, sabiendo que en un tatami, también tiran más dos tet**...
PACTA SUNT SERVANDA
Aciagos son los dias que nos enseñan a distinguir el sol

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 19 Sep 2006 22:40

>>> Vaya, pues muchas gracias... ya me siento mucho mejor, sabiendo que en un tatami, también tiran más dos tet**...

En el tatami otorgan ventaja, desde luego. Puedes emplearlas para vencer por "smother", y los educados y recatados muchachos de la asociación Practicantes de Artes Marciales Felizmente Emparejados (P.A.M.F.E, la cual presido) se lo pensarán dos veces antes de ejecutar cualquier llave que ponga en contacto las manos/brazos/piernas con dicha parte de la anatomía.

Pero ey, también pasa con chicos. Que yo ya he visto la cara de las señoritas cuando en las clases de aerobic se pone en la fila de delante ese profesor cubano de bachata, meneando el culo, y es como para sacarles una foto. :wink:
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 20 Sep 2006 09:46

Pero ey, también pasa con chicos. Que yo ya he visto la cara de las señoritas cuando en las clases de aerobic se pone en la fila de delante ese profesor cubano de bachata, meneando el culo, y es como para sacarles una foto.

:D :D :D
PACTA SUNT SERVANDA
Aciagos son los dias que nos enseñan a distinguir el sol

ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote » 20 Sep 2006 11:22

spidermoon escribió:Vaya, pues muchas gracias... ya me siento mucho mejor, sabiendo que en un tatami, también tiran más dos tet**...
Y tiran más dos cojo*** que dos camiones. :lol:
Pedí justicia y me diste ley. Quédate tu ley que yo buscare mi justicia.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sinceridad

Mensaje por Loup » 20 Sep 2006 17:54

Hola, foreros,
Hablándolo hoy con mi peluquero, hombre locuaz donde los haya, amigo de entrar en polémicas estériles, ante su pregunta capciosa:
-En una fiesta, ¿en qué mujeres te fijas?
-En las guapas, por supuesto- respondí lealmente, sin ánimo de levantar controversias.
-¡Vaya, por fin un cliente sincero!-concluyó él.

Y es que la verdad duele... amigas y amigos.

Un saludo de un feo orgulloso,

Fer :silly:

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 21 Sep 2006 14:23

peor es tener alumnas que son gogo´s de discotecas y encima trabajar con ellas......

aiiiinnnnssssssssssssss..................
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote » 21 Sep 2006 15:37

DAEDO TAGOYA escribió:peor es tener alumnas que son gogo´s de discotecas y encima trabajar con ellas......

aiiiinnnnssssssssssssss..................
Desde luego, que trabajo más perro y sacrificado el tuyo...
Pedí justicia y me diste ley. Quédate tu ley que yo buscare mi justicia.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Las chicas son guerreras...

Mensaje por Loup » 26 Sep 2006 00:55

Hola, amigos,
Jejeje... ¿recordais la letra de una cancioncilla pop que sonaba en la radio durante el primer lustro de los ochenta? Las chicas tienen algo en especial, las chicas son guerreras...

Imagen

Y es cierto: son auténticas artistas marciales, en el sentido amplio de la palabra.

Un saludo,

Fer :wink:

Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mutalisco » 27 Sep 2006 11:47

Bueno esto no tiene q ver mucho con las AAMM(algo, algo ,sí) ,pero considerando que este hilo con solo 11 post tiene mas de 1000 visitas :lol: , me dije....los foreros tienen q ver esto...

"Eso, ¡Qué vengan!"

Cerrado