MAFB: Seminario de Octubre.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MAFB: Seminario de Octubre.

Mensaje por DAMARPO » 15 Sep 2006 12:19

Nas...

simplemente me gustaria saber si todo sigue en pie para el 21 de Octubre (si no recuerdo mal) para ese seminario benefico.

saludetes!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Sep 2006 12:56

Hola compi,

Pues estamos en ello pero las cosas de palacio van despacio, por eso no se ha reflotado el tema. Con el Verano por enmedio ya se sabe...
Ahora mismo estoy tratando con la ONG en cuestión a ver si hay acuerdo. Joder, mira que es difícil hasta darles dinero eh?! tiene cojones !! :evil:

La fecha en principio se fijó para el 21 de Octubre, Sábado, pero hace bastante tiempo de eso y ahora falta acabar de concretar si a los Instructores no les ha surgido nada para ese día que les impida venir.

Yo mismo estoy pendiente de conocer la fecha de un seminario que me interesa mucho y que suele caer por finales de Octubre o primeros de Noviembre pero podría ser que lo adelantasen y en ese caso tendría que cambiar de fecha el Seminario Benéfico.

Gracias por el recordatorio. Enseguida estaremos informando en firme.

Un abrazo

Kôryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Responder