Videofigths

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Videofigths

Mensaje por iñaki » 15 Sep 2006 18:49

Aupa

Despues de años fuera del foro y como sigo viendo que los eternos hilos de Estilo1 vs Estilo2 siguen suscitando pasiones se me ha ocurrido aportar este clip. Creo que sería interesante favorecer vínculos a videos que muestran el intercambio honesto entre distintos estilos y realizar comentarios (respetuosos a poder ser). No hace falta decir que existen videos interesados y otros mero espectaculo...Pero es otra dimensión del territorio visual
http://www.youtube.com/watch?v=cV4Jq6H ... ed&search=

Creo que en todo enfrentamiento de este tipo el factor sorpresa es importante

Un saludo
El Capitan Trueno ve una Ingrid en cualquier mujer y en cada niño a un futuro Crispín.

Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hell_Boy » 15 Sep 2006 19:23

Creo que este video ya salio hace tiempo… si me equivoco avísame…
Sobre el video… no se cual es el tema, pero mi opinión es que me parece muy bien que el maestro propine al alumno (si es que lo son), algunas ostias para que se espabile…jeje…
Salu2!! :vamp:
Jo no tengo fronteras ni muros inatravesables, no tengo cadenas ni lastres, jo soy jo, i conseguire todo lo que quiera!!
Imagen

6roNin6
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 6roNin6 » 15 Sep 2006 22:08

Ante todo buenas a todos ya que soy nuevo en el foro.
Con respecto al video, lo vi hace tiempo, mi opinion es que se trata de un kickboxer poco experimentado y que entra con miedo, ante un bien preparadao contrincante de wint tsun. Siempre son interesantes los videos de estiloX vs estiloY si, pro mi opinion es que finalmente es el luchador el que gana el combate, y que mas bien poco demuestra sobre su arte marcial. En todo caso siempre son divertidos si.
un saludo.

VOLTHIZ
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por VOLTHIZ » 15 Sep 2006 23:08

en mi opinion las entradas en ataque del kickboxer son muy timidas al demostrar esta actitud frente a su adversario provoca que cada vez adquiera mas confianza y el kickboxer se quedA esperando al fusilamiento del manos rapidas
EL GUERRERO ENTRA EN LA ARENA CON TODAS SUS HABILIDADES A PUNTO

MI SOLEDAD MI COMPAÑERA EL SILENCIO VA CONMIGO MI DESTINO EL SER ODIADO Y PROTEGER A MIS AMIGOS

HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD » 16 Sep 2006 14:52

Buenas tardes!

Mi opinion,la misma que el resto:

Un video no mui emocionante donde aparece un kickboxer sin confianza en el i en us golpes donde su oponente esta al acecho i saca unas manos mui rapidas cuando el kickboxer falla. Gana el luchador no su arte.

Saludos!

Jin jung!

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 16 Sep 2006 15:33

Opino lo mismo que el resto, la calidad del Kickboxer deja que desear. :wink:

DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE » 16 Sep 2006 15:52

Hola atod@s.

Totalmente de acuerdo. El de kick, tiene poca confianza en si mismo, y ademas algunas veces parece que no le quiere hacer daño al otro, y el otro se aprobecha de esta circustancia.

Aparte de que tiene poca experiencia.

SALUDETES :D
No hay peor enemigo que el que llevamos dentro.

SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SHIN BAD » 16 Sep 2006 18:00

El video es malisimo como sus protagonistas..
Sobre videos de Stilo Vs Stilo, yo ya abri un post sobre el tema pero no encontre nada valido que aportar y desistí.

El debate de Lucha intetrestilos, si que me gustaria que gente se pronunciara(ya se q en el foro este tema esta "trillao"), pero no se, que opine los que no lo han hecho, sobre todo los MAESTROS, que suelen ser los firmes defensores de su estilo, y solo porque lo dicen ellos, ya q ni videos ni prueba al respecto.... :cry: esos si que son un filon.
La vida para algunos es sueño...para otros es ostias.

SR.Valle- Inclan

Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT » 18 Sep 2006 17:37

Pues como se dice en mi pueblo "Tan jodido es Enero como Febrero"...

Ni el de Kick parece que esté peleando de verdad, ni el de Wing parece que tenga muchas ansias por destriparle... excepto en la parte final del vídeo (justo la que no se ve del todo)... bastante malo la verdad...
Si vis pacem para bellum !!

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Videofigths

Mensaje por cor petit » 18 Sep 2006 19:02

iñaki escribió:Creo que sería interesante favorecer vínculos a videos que muestran el intercambio honesto entre distintos estilos y realizar comentarios (respetuosos a poder ser).
http://www.youtube.com/watch?v=cV4Jq6H ... ed&search=
Cierto, es interesante lo que comentas. Por eso hay que seguir buscando vídeos, este no aporta prácticamente nada.
ImagenImagen

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 20 Sep 2006 18:39

La verdad es que en el video no se aprecia ni mucho kick, ni mucho wing tzun. Lo que he visto es a un tio con un gran timing a la hora de meter la frontal, a partir de ahí ya está todo decidido en cada una de las acciones.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin » 21 Sep 2006 11:45

Como siempre que veo un video de Estilo VS Estilo saco la misma conclusión y es que más importante que el estilo son los luchadores...

Un saludo!!!

Responder