Defensa personal en la calle - Vídeo de Boxeo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 23 Sep 2006 20:50

:o :o :o :o :o :o :o :o
Ahora me he quedado así por vuestras contestaciones, de hecho he vuelto a ver el vídeo varias veces, parándolo incluso para hacerme una idea más clara de la situación.

Mi alucine no viene por el comportamiento de los dos macarrillas borrachuzos, sino por las respuestas de algunos del foro, me explico, ellos está claro que actuaron mal, pero el boxeador.....

-1º cuando viene por la acera ve el percal y deduzco esto ya que en el video cuando pasa la lado de ellos los va mirando y creo que se calentó la cabeza con ellos ya desde atrás, lo que hace que su reacción sea tan rápida y violenta. La tenía premeditada ( como me hagan algo los machaco).
-2º se lía a mamporros por un golpe o encontronazo "liviano" del brazo de uno de ellos contra el brazo de su novia. Yo no aprecio golpe en la cara de ella, ni la tumba o la deja sangrando por la nariz, sólo veo un golpe pero que ni de lejos puede llevar una reacción tan desmedida a primera vista.
-3º el es un Jhon Wayne de pacotilla, y digo esto por que pone en peligro su integridad y la de su novia (no sabemos si van armados, cuantos son, lo que han tomado, los conocimientos marciales o de otra índole que poseen...)por un simple golpe sin daños para cada uno.
-4º no termina lo que ha empezado, de hecho, se levantan "tan campantes" y ahora ya saben de que pie cogea él.Ha enseñado sus cartas.
-5º Se va tan campante ignorante de la reacción de sus atacantes (navajas, pistolas, amigos...) como si fuera superman.

Para mi o los tiene cuadrados o es como mínimo un imprudente

Ahora bien, en cuanto a su actuación repartiendo galletas CHAPEAU.

Después de este ladrillo :lol: , ¿Cómo puede haber más gente que se juegue la vida por esto? y así. Me sorprendo porque algunos de los que decís que actuariais como el me pareceis bastante razonables en otros temas

Avatar de Usuario
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jul 2006 23:45

Mensaje por BodyHammer » 23 Sep 2006 21:22

MAET contact escribió:

No, si encima habra que darles un premio y meter al muchacho entre rejas

No, pero como siga yendo en ese plan por la vida, igual sí que acaba entre rejas, porque al primer signo de violencia se lía a tortas con alguien (como ya han dicho, tampoco parece que el golpe recibido por la chica fuera tan grave como para ponerse así).

Deteniendo la película en el segundo 42, se puede observar claramente que tanto el hombre de la chaqueta oscura -que en realidad no había agredido a nadie- como la chica levantan las manos y tratan de hablarle. Aún así, el boxeador interrumpe al de negro en plena explicación y le atiza.

Este tipo, el boxeador, parece la clase de elemento que te da una paliza en un bar sólo por haberle dado un empujón accidental.
Un saludo.
Última edición por BodyHammer el 23 Sep 2006 21:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Sep 2006 21:25

-1º cuando viene por la acera ve el percal y deduzco esto ya que en el video cuando pasa la lado de ellos los va mirando y creo que se calentó la cabeza con ellos ya desde atrás, lo que hace que su reacción sea tan rápida y violenta. La tenía premeditada ( como me hagan algo los machaco).

Ese es, posiblemente, el único error de bulto por parte del boxeador: haber intuido problemas y no tratar de evitarlos a toda costa (dándose media vuelta, pasando más lejos de ellos, etc...).

De todos modos, mejor anticipar la jugada que ir con la mirada perdida, embebido en una conversación con la novia y verse desbordado por sendos animales, ¿no crees?


-2º se lía a mamporros por un golpe o encontronazo "liviano" del brazo de uno de ellos contra el brazo de su novia. Yo no aprecio golpe en la cara de ella, ni la tumba o la deja sangrando por la nariz, sólo veo un golpe pero que ni de lejos puede llevar una reacción tan desmedida a primera vista.


No es tanto el daño físico como la intención.

Si alguien, de modo completamente accidental, se cae por unas escaleras y rompe la nariz a un ser querido lo encajaré como una vicisitud más de la vida, un momento desagradable y sin mayores consecuencias que hay que saber sobrellevar.

En cambio, si un hijo de la gran puta como estos decide que está aburrido y que le resulta entretenido golpear al azar a gente desprevenida, me veo en la obligación de corregir su conducta desviada y enseñarle el buen camino (preferentemente a través de la sala de Urgencias más próxima).

¿Y si el bastardo decide que con un "toquecito" no es suficiente y le coge gustillo al asunto? O puede que le entren unas ganas locas de echarle un polvo después de aplastar tu cara contra la acera.

¿Vas a esperar hasta que te hayan reducido a un montón de carne sanguinolienta y temblorosa para decidir que son gente "sin talante" y que necesitan algo más que una reprimenda verbal? Está bien, respeto tu postura (aunque **NO** la comparto ni la aconsejo a nadie).

Mi visión del asunto es que prefiero dar un puñetazo de más y tener que disculparme (no sería la primera vez), que verme convertido en un 'punching-ball' y tener que rezar para que a mi novia no le pase nada peor.

-3º el es un Jhon Wayne de pacotilla, y digo esto por que pone en peligro su integridad y la de su novia (no sabemos si van armados, cuantos son, lo que han tomado, los conocimientos marciales o de otra índole que poseen...)por un simple golpe sin daños para cada uno.


¿Acaso saben ellos si el novio va armado? ¿No podría haber sacado un juguetito como el de la foto que he puesto y haberles destripado?

Y, lo que es más importante, ¿cómo demonios sabes que los tipos van a parar ahí? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que no van a seguir golpeándola, molerte a palos y usar vuestros esfínteres como desahogo físico?

¿En qué punto te verías capaz de decidir que estos "chicos traviesos" son en realidad dos hijos de la gran puta que lo único que buscan es hacer daño, mucho daño?

Y, poniendo que los otros fueran armados y el novio no, razón de más para atacar salvajemente (**MUCHO** más de lo que en realidad hace) y no dejarles un respiro para poder hacer uso de sus armas (esto implica patear sus cráneos y reventar sus caras contra la acera hasta que se conviertan en una masa amorfa teñida de rojo).


-4º no termina lo que ha empezado, de hecho, se levantan "tan campantes" y ahora ya saben de que pie cogea él.Ha enseñado sus cartas.


Ese error ya lo he apuntado yo con anterioridad. Y no es baladí.

Después de este ladrillo , ¿Cómo puede haber más gente que se juegue la vida por esto? y así. Me sorprendo porque algunos de los que decís que actuariais como el me pareceis bastante razonables en otros temas

Yo tampoco entiendo como alguien puede no reaccionar estando presente ante una agresión indiscriminada y sin motivo hacia un ser querido.

Será que hay cosas que importan más que la salud. Será que algunos vamos "mejor preparados" que otros. Será que alguien tiene que trazar una línea que **NADIE** puede rebasar sin sufrir graves consecuencias.

Será, será, será...

Emiliano22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2006 23:13

Mensaje por Emiliano22 » 23 Sep 2006 22:24

Será que algunos personajes como tú tienen de artistas marciales lo que yo tengo de cocinero.

¿patear sus cráneos y reventar sus caras contra la acera hasta que se conviertan en una masa amorfa teñida de rojo, dices? Eso indica mas que nada la poca seguridad en ti mismo que tienes a la hora de afrontar una auténtica situacion de peligro. ¿Eso es lo que te enseñan en Wing tsun? Creo que tu sifu tendria que sentarse seriamente a hablar contigo en alguna clase teorica, o algo asi.

Lo primero y que parece que nadie se ha dado cuenta. Cuando la pareja se acerca a esos 2 chavales que estaban discutiendo entre ellos, el que da la espalda a la camara ve venir a la chica con su novio girando su cabeza hacia la izquierda, inmediatamente gira su cabeza y levanta su brazo derecho con la intencion de decirle a la chica que no pasen tan de cerca, que pasen mas alejados (porque está habiendo jaleo) con la mala suerte de que sin querer choca con la chica. En menos de medio segundo salta el animal del novio (que debe de entrenar con el mismo profesor del Tyr éste) y empieza a acribillar a puñetazos a estos 2 desgraciados, mientras se ve claramente como el otro chaval le intenta decir que ha sido un malentendido antes de recibir sus primeros golpes. Y menos mal que ha sido este chaval, que a fin de cuenta esperaba a que se levantaran para volver a darles, no como otros que asegura que les romperian la cabeza a patadas en el suelo, y todo por un clarisimo "ma-len-ten-di-do". Y es que a veces las artes marciales han de utilizarse para encontrar en nuestro ser una templanza y una vision global de la realidad que no nos haga caer en las mas faciles distorsiones de nuestra percepcion.

La violencia siempre engendrara mas violencia, y lo que aprenden algunos que se creen autenticos artistas marciales sobre ese rollo de que antes de que alguien nos pueda pegar, sacar luego una navaja, abrirnos en canal como a los cerdos, violar a nuestras novias, pasarnos despues con un tractor por encima, y buscar mediante un listin telefonico a todos nuestros familiares para pasarles el tractor a ellos tambien mas tarde, antes de nada hay que matarlos a golpes y a patadas en la cabeza pudiendo dejarles con lesiones irreversibles de por vida para evitar todo eso... solo me queda decirles que lo mejor seria que dejen inmediatamente las artes marciales, porque el peor peligro en la calle son ellos (no me gustaria salir en la calle y que por un malentendido me dejen tetraplejico de por vida).

PD: la tecnica del boxeador es pesima. Lo normal en un artista marcial de verdad y que verdaderamente quiera hacer daño con uno o dos golpes a cada uno valdria para que no se vuelvan a levantar. Y esos 2 se levantaban una vez tras otra sin signos de dolor. Ademas de que esos 2 se ve que no saben nada de nada.
Pero es que hoy en dia llamamos boxeador a cualquier cosa.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Mensaje por krieger » 23 Sep 2006 22:31

¿Que el chaval se excedió o fué incauto y demasiado agresivo?, que va, que va...

El chico comete dos errores, a saber:
-Ya que parece que intuía problemas ya de lejos, debió variar su ruta y hacer uso del sentido común en la defensa personal.
-Al terminar, (ya que no utilizó la prevención)no asegurarse de que esos dos no se levantan del suelo en un rato, el necesario para salir de allí con su novia, sin llamar la atención y sin que la policía te cace y la escoria esta pase a ser la víctima. Y, sobre todo, sin dar lugar a que esta gentuza, ante la paliza que han recibido, decidan sacar las armas que esconden y que hasta el momento se han cortado de sacar. Y si no las llevan como si las llevasen, no puedes arriesgarte.

Por lo demás, el núcleo de la acción en sí, impecable.

Y no nos equivoquemos, si este muchacho no tuviera esa determinación, esa sangra fría, conocimientos de combate y unos huevos como sandías, a lo mejor lo que Týr hubiera puesto hubiera sido otro de esos videos indignantes donde basura criminal abusa y veja sin comerlo ni beberlo de gente inocente en plan "lo siento chavales, os ha tocado".

Excelente video que se presta al análisis grupal y la reflexión individual.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Sep 2006 22:58

No, pero como siga yendo en ese plan por la vida, igual sí que acaba entre rejas, porque al primer signo de violencia se lía a tortas con alguien (como ya han dicho, tampoco parece que el golpe recibido por la chica fuera tan grave como para ponerse así).
Al primer signo de violencia¿? me gustaria ver como te paras a pedir una explicacion a dos tios en estado de embriaguez que les a dado por pegar un manotazo en la cara a tu madre, segun pasas tranquilamente paseando con ella.

Sera que no soy normal y sere un macarra que me lio a tortas en los bares a la primera oportunidad, pero ya te digo yo que no termino de repartir ostias asta que me dejen KO o alguien me pare.

Si esque solo con ver el video, me lo imagino y ya me pongo de los nervios.
Deteniendo la película en el segundo 42, se puede observar claramente que tanto el hombre de la chaqueta oscura -que en realidad no había agredido a nadie- como la chica levantan las manos y tratan de hablarle. Aún así, el boxeador interrumpe al de negro en plena explicación y le atiza.
Si, demasiado tarde amigo, lo que tiene que hacer si no quiere comerse otra paliza como esa es cambiar de amistades o tenerlas mas controladas. Una vez realizado el daño, que claramente se ve en el seg 37 (ya que parece que te gusta puntualizar los segundos) como el que golpea, antes mira a su izk, ve como van a pasar a su lado y rapidamente gira la cabez por el seg 39 sacando su mano a pasear ya no hay explicacion que me sirva.
Este tipo, el boxeador, parece la clase de elemento que te da una paliza en un bar sólo por haberle dado un empujón accidental.
Claro...claro.
1º cuando viene por la acera ve el percal y deduzco esto ya que en el video cuando pasa la lado de ellos los va mirando y creo que se calentó la cabeza con ellos ya desde atrás, lo que hace que su reacción sea tan rápida y violenta. La tenía premeditada ( como me hagan algo los machaco).
Efectivamente hay comete un fallo, si les vio desde atras (cosa que no sabemos), a una distancia buena, yo personalmente hubiera cambiado de acera al menor indicio de que podrian liarmela, pero si por el contrario iba andando, charlando con la chica y les vio cuando ya les tenia al lado, es logico que pase mirandoles, estando alerta por si las moscas.

Lo que esta claro esque el BOXEADOR sabia lo que hacia y muy posiblemente este curtido en peleas, pero eso no quiere decir que sea ningun macarra que se lia a la primera de cambio, ni que salga a la calle predispuesto a pelearse, ni le quita razon el hecho de haber podido evitar el enfrentamiento.

Con lo que yo si que me quedo asi....... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es con la forma de criticar al boxeador por defender a una persona queriada victima de una agresion, intentando encima sacar la cara de los agresores, minimizando el golpe.
2º se lía a mamporros por un golpe o encontronazo "liviano" del brazo de uno de ellos contra el brazo de su novia
Si te fijas en los segundos que mencione anteriormente se ve claramente como de encontronazo no tiene nada, primero mira a su izk, ve que estan pasando y rapidamente se gira a la dch y saca la mano, sea liviano el golpe o no, que para mi de liviano no tiene nada ya que casi la tira, otra cosa esque por la adrenalina del momento no se queje demasiado ni le de importancia al golpe, habria que ver si la causo alguna lesion o no, pero la cuestion es que la a agredido y punto.
Te repito, imaginate lo mismo pero con tigo y tu madre, supongo que le diras al tio..."dale otra mas fuerte que con esa aun no estoy tan enfadado como para defenderla por favor".
Lo primero y que parece que nadie se ha dado cuenta. Cuando la pareja se acerca a esos 2 chavales que estaban discutiendo entre ellos, el que da la espalda a la camara ve venir a la chica con su novio girando su cabeza hacia la izquierda, inmediatamente gira su cabeza y levanta su brazo derecho con la intencion de decirle a la chica que no pasen tan de cerca, que pasen mas alejados (porque está habiendo jaleo) con la mala suerte de que sin querer choca con la chica.
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: a eso si que le llamo yo leer los labios.
PD: la tecnica del boxeador es pesima
Que es pesima¿? pues para estar aplicada en la calle, sin guantes y en un momento de estress contra 2 adversarios me parece mas que aceptable.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Sep 2006 00:32

Será que algunos personajes como tú tienen de artistas marciales lo que yo tengo de cocinero.

Desconozco tus habilidades culinarias, pero si son la mitad de grandes que tu bocaza no me queda más remedio que felicitarte.


¿patear sus cráneos y reventar sus caras contra la acera hasta que se conviertan en una masa amorfa teñida de rojo, dices? Eso indica mas que nada la poca seguridad en ti mismo que tienes a la hora de afrontar una auténtica situacion de peligro.


Y, supongo, ahora nos vas a venir a ilustrar tú respecto de las situaciones conflictivas, ¿me equivoco? ¿A qué sí, hombretón?


¿Eso es lo que te enseñan en Wing tsun?


En WT me enseñan una forma de enfocar el combate. No necesito que nadie me diga cómo, cuándo, dónde ni por qué arreglar una situación.

Creo que tu sifu tendria que sentarse seriamente a hablar contigo en alguna clase teorica, o algo asi.

Será por eso que no soy un artista marcial, sino un usuario de las artes marciales. Ya estoy muy mayorcito para que me vengan sermoneando (sobre todo gente cuya única relación con la violencia es a través de ciertos bodrios hollywoodienses y mantienen el mito de Karate Kid respecto del artista marcial todopoderoso, que se puede permitir el lujo de acabar con docenas de oponentes con leves movimientos de sus manos).

Lo primero y que parece que nadie se ha dado cuenta.

Vaya... ¡¡¡tenemos una mente preclara entre nosotros!!! Qué suerte la nuestra que además se digna a compartir sus "geniales" elucubraciones.

Cuando la pareja se acerca a esos 2 chavales que estaban discutiendo entre ellos, el que da la espalda a la camara ve venir a la chica con su novio girando su cabeza hacia la izquierda, inmediatamente gira su cabeza y levanta su brazo derecho con la intencion de decirle a la chica que no pasen tan de cerca, que pasen mas alejados (porque está habiendo jaleo) con la mala suerte de que sin querer choca con la chica.

¡Wow! Esto ya sobrepasa las inusuales habilidades de la telepatía... Discernir de forma tan precisa y contundente lo que pasaba por la mente de uno de esos hijos de puta es, sencillamente, omnisciencia; uno de los atributos de la Divinidad.

Aunque, por otra parte, mi intuición (¿no creerás que vas a ser el único con poderes, verdad machote?) me dice que los términos "soplapollez" y "tontería" tienen mucho más que ver a la hora de explicar tan impresionante lectura de las intenciones del tipo del vídeo.

En menos de medio segundo salta el animal del novio (que debe de entrenar con el mismo profesor del Tyr éste) y empieza a acribillar a puñetazos a estos 2 desgraciados, mientras se ve claramente como el otro chaval le intenta decir que ha sido un malentendido antes de recibir sus primeros golpes.

Cierto, cierto... El boxeador debería haber mostrado su mejor sonrisa, abrir los brazos y exclamar: "¡¡¡paz y buen rollo, hermanos!!!". Y luego regalarles un ramillete de flores silvestres mientras los pajarillos que salen al atardecer ponen su granito de arena a la bucólica escena de reconciliación ¿Es eso, campeón?

Y menos mal que ha sido este chaval, que a fin de cuenta esperaba a que se levantaran para volver a darles, no como otros que asegura que les romperian la cabeza a patadas en el suelo, y todo por un clarisimo "ma-len-ten-di-do".

Claro no, clarisííííííísssssssimo.

PAZ... AMOR... ARMONÍA... CONCORDIA... SERENIDAD...

Me derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrito...

Imagen

Y es que a veces las artes marciales han de utilizarse para encontrar en nuestro ser una templanza y una vision global de la realidad que no nos haga caer en las mas faciles distorsiones de nuestra percepcion.


En otras ocasiones, no obstante, un exceso de tonterías pseudofilosóficas, una enorme falta de entrenamiento y la carencia natural de facultades intelectuales hacen de algunos débiles mentales presa fácil de los ideólogos de salón.

Imagen

solo me queda decirles que lo mejor seria que dejen inmediatamente las artes marciales, porque el peor peligro en la calle son ellos (no me gustaria salir en la calle y que por un malentendido me dejen tetraplejico de por vida).

¿A ti, PeaceMakerMan? Imposible... antes los rechazaría el poder tu aura... o el tufo a hippie reciclado.

PD: la tecnica del boxeador es pesima. Lo normal en un artista marcial de verdad y que verdaderamente quiera hacer daño con uno o dos golpes a cada uno valdria para que no se vuelvan a levantar. Y esos 2 se levantaban una vez tras otra sin signos de dolor. Ademas de que esos 2 se ve que no saben nada de nada.


De la vida sabes poco, de Boxeo aún menos y de peleas callejeras, me temo, lo que hayas visto de Jean Claude VanDamme.

En fin, triste individuo, eres irrelevante y tus opiniones no van a ser mejores que el resto de ti.

Propicios días, saluditos y todo eso...

Hola, holita... Adiosito, adiosito...
Imagen

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 24 Sep 2006 03:32

a mi entender....
-Fue un error que el boxeador no se cambiase de acera? Si

-Fue un encontronazo? a mi mas bien me parecio una torta de desahogo

-El boxeador iria predispuesto a la pelea? posiblemente al ver a semejantes dos ya iria pensando en algun regalo para ellos..

-Se merecian tales tortas dichos tipos? Si, y creo que algunas cuantas mas no hubiesen sido para nada excesivas.

Solo me quedaria decir que si en vez de un boxeador, hubiese sido un navajero, pues aquellos hubiesen experimentado lo que pasa por ir de listillos y cruzarse con alquien que no deben, segun lo sucedido yo creo que aun deberian de dar gracias de que todo se quedase ahi. En el caso opuesto... el boxeador se hubiera dado cuenta de que no habia calculado bien sus posibilidades y que se deberia de haber cambiado de acera, que era lo mas adecuado.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 24 Sep 2006 04:15

De todas las frases, me quedo con esta...

>>> Lo normal en un artista marcial de verdad y que verdaderamente quiera hacer daño con uno o dos golpes a cada uno valdria para que no se vuelvan a levantar.

Así que el verdadero artista marcial noque a de uno o dos golpes a dos agresores.

La cosa es, por lo que se puede leer, debe haber docenas de artistas marciales de estos, con capacidad de dejar en La-La-Landia a cualquier agresor con un golpe bien calculado. Y digo yo, todas esas docenas de máquinas de anular, ¿donde estaban en las primeras UFC's, donde se peleaba sin guantillas y sin reglas (salvo atacar a los ojos y morder)?

Ah, que son personas que rechazan la violencia y prefieren no dejar lisiado de por vida al pobre aprendiz que le ponen delante. Perdón, lo olvidaba.

*Sigh* Volviendo al video, eso no es un malentendido o un accidente. El sopapo lo lanza en el momento exacto en el que pasa la chica. ¿Un encontronazo? Si, por supuesto. De todas formas, creo que los puñetazos del boxeador también son malentendidos. El chaval se pone a hacer sombra, y los gañanes se ponen en medio. ¿Que culpa tiene él?

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 24 Sep 2006 04:18

Puede que el chaval sea un boxeador mediocre, como alguno se ha atrevido a apuntar. Pero eso dice mucho a favor de la efectividad del boxeo en la calle, el que una persona con unos conocimientos básicos sea capaz de defenderse de dos agresores.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Mensaje por SkOrPiO » 24 Sep 2006 05:45

Interesante video para comentar.

En los primeros segundos se nota claramente que ambos están como cubas discutiendo por algo y ciertamente sorprende el golpe que se lleva la chica.Por cierto que por el acento digo yo que andan por el Este de Europa y es un detalle a tener muy, pero que muy en cuenta.

Hipótesis 1:

Ya había sucedido algo anteriormente entre los que intervienen, lo que explicaría tanto el manotazo como la rápida reacción del supuesto boxeador que se limitó a rematar la faena empezada anteriormente. Quiero decir que ya antes del video pudo haberle metido otra serie o simplemente discutir y el de la cazadora negra podía estar conteniéndo al otro mientras el boxer con su novia ya se disponía a marcharse y pasar de ellos, pero pasando a su lado como un machote y dispuesto a saltar nuevamente si se volvían a pasar.

Hipótesis 2:

Son dos borrachos de mierda que le pegan a la chica por la cara y el novio reacciona tan rápido tanto por lo que le irrita la injusta agresión, como por que parece saber lo que hace y no dudo que seguro que había observado lo borrachos que estaban esos dos.

En cuanto a la forma de pelear de este chico me gusta 8)
Cojonuda su agresividad y buena serie de golpes. No hace mas que confirmarme que el que tira pa´lante CDC golpeando en serie deja al otro convertido en un mero cacho de carne con poca o nula capacidad ofensiva la gran mayoría de las veces. Ahora bien, el de la cazadora negra a mi modo de ver cobra sin merecerlo.
Puede que el chaval sea un boxeador mediocre, como alguno se ha atrevido a apuntar. Pero eso dice mucho a favor de la efectividad del boxeo en la calle, el que una persona con unos conocimientos básicos sea capaz de defenderse de dos agresores.
Bueno Loboestepario, lo cierto es que el chico este contó con todo lo bueno que ser puede tener a su favor.
Espacio mas que suficiente para moverse, ropa deportiva y ambos estaban tan borrachos que se caían solos, aparte que el de la cazadora negra a mi modo de ver no representó un peligro en ningún momento. De no haber sido asi, con esa estrategia el resultado hubiese sido bastante diferente, ya que para pelear con dos tienes que moverte que te cagas haciendo que se estorben entre ellos y no ir tan directo a por uno ya que el otro te agarra por el cuello el 99% de las veces.
Creo estaremos todos de acuerdo con que en la calle bastan dos palurdos para ponerte las cosas muy difíciles y si son tres estás muerto.

Salu2 cordiales.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 24 Sep 2006 06:38

Bueno Loboestepario, lo cierto es que el chico este contó con todo lo bueno que ser puede tener a su favor.
Ya, pero reconocerás que hizo las cosas bien desde el principio. Si no hubiera obrado tan rápidamente y con tanta sangre fría el resultado hubiera podido ser bien distinto. Por ejemplo, creo que hizo muy bien en atizarle al de la cazadora negra, antes de que éste se hiciese su composición de lugar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Sep 2006 11:38

No tenéis ni idea... Los conflictos se resuelven a base de terapia y desarrollo interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 24 Sep 2006 12:00

Emiliano22 escribió:Cuando la pareja se acerca a esos 2 chavales que estaban discutiendo entre ellos, el que da la espalda a la camara ve venir a la chica con su novio girando su cabeza hacia la izquierda, inmediatamente gira su cabeza y levanta su brazo derecho con la intencion de decirle a la chica que no pasen tan de cerca, que pasen mas alejados (porque está habiendo jaleo) con la mala suerte de que sin querer choca con la chica.

no,no.

te cuento.

en verdad es una pareja gay, lo que esplica que se agarren con tanta pasion de la ropa e incluso llega a abrazarse, quitando el hecho de que estan siempre a una distancia muy reducida (distancia ideal para darse besitos :oops: ).
y como estan viendo si en tu casa o en la mia deciden que camino es mas corto, de hay que en un primer momento señalen hacia la derecha.

luego se lo piensa mejor y deciden coger el 22 que les deja cerca de la casa del que viste más oscuro, momento en el cual el de la chupa con lo blanco (y como la chupa..) indica que la parada esta en esa direccion; se da la desgraciada situacion de que en ese momento pasa la pareja, la cual no es pareja en si porque en verdad el el muchacho es voluntario de la cruz roja y acompaña a la chica que es ciega a su puesto de la once. y claro , como la chica es ciega, pues no ve el brazo casualemente extendido.

tras el accidental encontronazo, el chico de la cruz roja se percata de que un mosquito tigre esta a punto de picar a la pareja gay y decide espamtarlo antes de que pique a alguien.

espantado el mosquito, el voluntario lleva a la ciega a vender cupones y la pareja gay decide tomar un taxi por el mismo camino.

esta clarisimo...

Avatar de Usuario
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 26 Jun 2005 15:49
Ubicación: Galiza

Mensaje por Ricewind » 24 Sep 2006 12:10

... y luego eres tú el que se queja de que se pongan fotos estúpidas en los posts...




Por otra parte, la respuesta del individuo del vídeo me parece correcta. Se siente amenazado físicamente y responde de aquella manera más efectiva que conoce, con los golpes más eficientes y como un relámpago.
Quizás en retrospectiva se pueda valorar que pudiese hacer las cosas mejor, desde luego, pero en su piel dudo que fuese posible hacer todo lo que se comenta. Primero porque al encontrarte con gente así suele ser más peligroso comportarse extrañamente que la posibilidad que tienes de que reaccionen de esa forma y, segundo, porque puestos en circunstancia tienes que pensar lo peor (si no muestran un arma seguramente la lleven...) y reaccionar lo más veloz que se pueda.

Cerrado