Una Nueva Revolución en el Mundo del Entrenamiento.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 08 Oct 2006 09:48

Vaya vaya, en un hilo un tanto sui géneris y en el que no creía que encontraría nada excesivamente interesante, resulta que me encuentro con ese libro de street e&e, y la verdad es que tiene muy buena pinta!

Ya he mirado en la red el resto de libros que tiene ese señor y me ponen los dientes largos, así que como me guste el estilo creo que voy a tener que buscar el resto.

Tyr, ¿sabes si hay alguna edición traducida al castellano? No creo que el inglés sea un problema y me vendría bien para repasar, pero bueno, pudiendo leer en el magnífico castellano... que se metan el ingés por donde quieran :D

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 08 Oct 2006 13:20

Vaya vaya, en un hilo un tanto sui géneris y en el que no creía que encontraría nada excesivamente interesante, resulta que me encuentro con ese libro de street e&e, y la verdad es que tiene muy buena pinta!

Ya he mirado en la red el resto de libros que tiene ese señor y me ponen los dientes largos, así que como me guste el estilo creo que voy a tener que buscar el resto.


La mayor parte de los libros escritos por el señor McYoung resultan una lectura amena, instructiva e interesante. Sin embargo, a mi entender pecan de demasiado conceptuales, sin apenas descender a nivel técnico. En esa misma línea de literatura prefiero a Peyton Quinn y Geoff Thompson, quienes mantienen un excelente equilibrio entre teoría y práctica.

Tyr, ¿sabes si hay alguna edición traducida al castellano? No creo que el inglés sea un problema y me vendría bien para repasar, pero bueno, pudiendo leer en el magnífico castellano... que se metan el ingés por donde quieran

Que yo sepa no existen traducciones, pero tampoco es que sea un inglés demasiado complejo de entender (aunque vas a encontrar docenas de giros californianos y "macarrismos").

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 08 Oct 2006 13:59

Si pones a tu querido pinscher enano contra un american strafordshire un poco decente, en un santiamen estaria hecho pedazos por mucha adaptacion que haya conseguido.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Una Nueva Revolución en el Mundo del Entrenamiento.

Mensaje por josep-bcn » 08 Oct 2006 20:14

Fréderick escribió:Por esta larga introducción, el asunto probablemente les olerá a off-tópic, pero con el desarrollar del texto llegaremos al aspecto marcial del tema:
...
Me parece que no llega.

Cerrado