Nin Jutsu: Seminario Brin Morgan en Valladolid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Nin Jutsu: Seminario Brin Morgan en Valladolid

Mensaje por El Mago » 09 Oct 2006 00:01

SEMINARIO

BRIN MORGAN




<< SHINDEN FUDO RYU >>





18 y 19 DE NOVIEMBRE 2006







VALLADOLID
GIMNASIO ALMERIA – CALLE ALMERIA Nº 10

(ZONA DELICIAS)





HORARIOS.- SABADO 18: De 11.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.

DOMINGO 19: De 10.00 a 11.00 h. CURSO INSTRUCTORES

De 11.00 a 13.00 h GENERAL



ARMAS: BOKKEN – KODACHI - ETC

Más información en:
http://www.bujinkanspain.jmcollado.com
http://www.ninjutsuniversitario.com
Última edición por El Mago el 23 Oct 2006 17:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

Mensaje por Nin-Fu » 23 Oct 2006 17:02

Ojala venga tambien Natasha!! :D

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 25 Oct 2006 14:20

Para los que no lo sepan el Shihan Brin Morgan es uno de los mejores practicantes de Ninjutsu en Occidente con una eficacia más que probada. Entre su curriculum destaca el haber sido instructor de las fuerzas especiales británicas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 25 Oct 2006 14:37

El_Kurgan
Para los que no lo sepan el Shihan Brin Morgan es uno de los mejores practicantes de Ninjutsu en Occidente con una eficacia más que probada.
Bueno, bueno, como forma de elevar el post a las alturas, y alejarlo del abismo donde estaba bien sumido, es una magnifica idea hacer cualquier tipo de comentarios.

Pero no estoy de acuerdo con esa afirmación tan parcial e innecesaria. Piensa, compañero Buyu, que nuestro Sôke no estaría de acuerdo con tús afirmaciones. Nadie en Bujinkan es mejor que otros en Bujinkan, solo distintos, nada más.

Referente al tema de la eficacia, tampoco estoy del todo de acuerdo, más bien yo diría que Sensei Morgan utiliza más contundencia y menos "piedad" que otros Instructores de Bujinkan, y por ello no debe de ser más eficaz que el resto. Habría que ver a otros Instructores en situaciones reales y comprobar cual eficaz son sus formas y técnicas.


De todas formas, reconozco que es un verdadero placer entrenar con Sensei Morgan y os envidio pillines, que me toca trabajar ese finde, que si no.... :wink:

Saludos Buyu

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 25 Oct 2006 16:56

Caimana, no hace falta ser tan "políticamente correcta" XD
nuestro Sôke no estaría de acuerdo con tús afirmaciones.
y porqué no iba a estarlo? es uno de sus máximos Shihanes fuera de Japón, así pues...
Nadie en Bujinkan es mejor que otros en Bujinkan, solo distintos, nada más.
Meeeeeec ! Error ! ;>)))

En Bujinkan como en todo en esta vida hay de todo, buenísimos como Brin Morgan, buenos, regulares, malos y pésimos.

Aunque claro está, todo esto no es sino mi opinión personal basada en mi propia experiencia y cada cual puede tener la suya y ser totalmente diferente...

En cualquier caso yo si Dios quiere allí estaré, en Valladolid como de costumbre ya que para mí, hoy por hoy fuera de Japón, entrenar con Brin es de lo mejor que se puede hacer.
Y si de paso nos comemos un lechazo al horno regado con buen vino pues ya pa que te voy a contar !
:D :D

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 25 Oct 2006 17:49

Y si de paso nos comemos un lechazo al horno regado con buen vino pues ya pa que te voy a contar !
¡¡Cómo te cuidas!!.

Menos carnero y más aleta de tiburón :P

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 25 Oct 2006 18:21

Hombre, una vez al año que voy a Valladolid.
Ya es un clásico !! :D

saludos,

Kôryu

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 25 Oct 2006 18:28

Bueno a sabiendas que me lloverá de casi todo menos lluvia, se me ocurre que si tenemos en cuenta que no hace mucho El_Kurgan dijo :
Shinden Fudo Ryu: Otra escuela muy importante para el Budo japonés sobre todo en lo referente al manejo de sable. Es una escuela muy completa y de corte muy samurai. Tampoco tiene nada que ver con el ninjutsu.
¿ Por que este post se titula " Ninjutsu :.........." si después se dice

SEMINARIO

BRIN MORGAN

<< SHINDEN FUDO RYU >> ?

¿ Por que ese afán de llamarlo "AMOR" cuando realmente se quiere decir "SEXO" ?

Nota aparte :

Si se me permite la sugerencia, yo ese lechazo lo regaría con Dehesa de los Canónigos. En más de una ocasión lo he hecho, y el resultado siempre excepcional en Valladolid.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 25 Oct 2006 19:22

Jejejeje

Kuroda la verdad que tu empeño, es encomiable.

Pero quizas un poco repetitivo a mi gusto. De echo lo mas rentable que saco de tu post es el consejo de maridaje, el cual suena muy muy apetitoso.

Un saludo compañero

PD A los que vais a entrenar, yo ya se que no voy a estar... :( . Suertudos!!!!!!! no lo desaprovecheis. La vision que Brin ofrece incluso de "escuelas de corte muy samurai" esta muy ligada a lo que se supone que es la forma de actuar de un ninja. Salvando las distancias historicas, culturales etc... no me vayais a sacar las cosas de quicio eh!

Saludos

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 25 Oct 2006 20:48

:( Yo por desgracia tampoco creo que pueda asistir al seminario :(

PD: A los que tienen obsesiones y monomanías les aconsejaría que se relajen un poco.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 26 Oct 2006 10:25

Sí, Kuroda en su línea... ja ja !!

Aparte de tus apreciaciones y obsesiones semánticas acepto con gusto la sugerencia vinícola pues además yo soy más "riojero" y desconozco casi totalmente los Ribera.

Saludos,

Kôryu

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 26 Oct 2006 12:07

¿ En mi línea , ja ja ?.... Yo creo, que es antes al contrario. Que la "línea" es utilizar la palabra mágica y de reclamo ( léase Ninjutsu ) para cualqueir cosa, aunque sea .

Línea esta que lleva años y años siendo la mantenida. Pero que cada vez más es exclusivamente de uso interno. No nos engañemos, ni los unos ni otros.

Koryu dijo :
Aparte de tus apreciaciones y obsesiones semánticas
¿ Las mías ?....... Yo tengo claro dónde se puede encontrar :

Ninjutsu

Bujinkan Budo Taijutsu

¿ Crees que es algo sólo puramente semántico ? ¿ Shinden Fudo Ryu es Ninjutsu, semánticas aparte ?

Siguió diciendo :
acepto con gusto la sugerencia vinícola pues además yo soy más "riojero" y desconozco casi totalmente los Ribera.
Imagino que por lo segundo, te ocurre lo primero. Espero que, si como dices aceptas mi sugerencia vinícola, llegues a valorar positivamente la D.O. Ribera de Duero

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 26 Oct 2006 12:46

¿ Shinden Fudo Ryu es Ninjutsu, semánticas aparte ?
No, técnicamente hablando Shinden Fudo Ryu para mí no es Ninjutsu, es Dakentaijutsu y Jujutsu.
Imagino que por lo segundo, te ocurre lo primero
No, que va. He probado bastantes Ribera aunque digo que desconozco porque no retengo nombres ni bodegas porque en general no me gustan tanto como los Rioja. En general me gustan mucho más los vinos con uvas Tempranillo.
Gracias por el link y vale de hablar de vinos en el foro de aamm ¿no?. Podemos hablar de vinos en el foro De todo un poco. :wink:

Saludos,

Kôryu

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 26 Oct 2006 15:11

Koryu dijo :
No, técnicamente hablando Shinden Fudo Ryu para mí no es Ninjutsu, es Dakentaijutsu y Jujutsu.
También dijo :

En general me gustan mucho más los vinos con uvas Tempranillo

Bueno, este es 85% Tempranillo, 12% Cabernet Sauvignon y 3% Albillo. Por lo tanto, es considerado Tempranillo como varietal. Así que supongo que te gustará.

Hubiera sido poco sostenible que se le hubiera considerado Albillo, con sólo un 3%, y mucho menos sostenible, Garnacha con el 0%.

Bueno, pues depende a que artes marciales, no les pasa eso. Se les denomina por lo que menos tienen según unos , e incluso por lo que otros afirman que carecen.

Saludos

Kuroda

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

Mensaje por Nin-Fu » 26 Oct 2006 15:26

Si quieres hacer tus estupidos eslogans propagandisticos abrete tu propio post y deja de decir tonterias

Cerrado