¿Capoeira en Madrid(Centro y B.Pilar)?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albertop18
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2006 01:09

¿Capoeira en Madrid(Centro y B.Pilar)?

Mensaje por albertop18 » 11 Oct 2006 01:38

Hola.

Mi intención es encontrar sitios en los que den clases de capoeira en la zona centro de Madrid o en el Barrio del Pilar. Me gustaria que me dijerais horario y grupo de capoeira.

La verdad es que estoy algo desmotivado....el último grupo en el que estuve daba clases por aquí y resulta que este año ya no dan clases nada más que en las afueras de Madrid.

Mis dos opciones son dejar la capoeira :cry: o encontrar clases por esta zona de un grupo que sea estable y no me dejen tirado... :-?

Gracias por vuestra ayuda.
:D

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 11 Oct 2006 03:14

Tienes un grupo de Angola, que entrenan en la zona de Plaza de España.

El Instructor David Bala enseña en el Gimnasio Kiofu, Calle Amós de Escalante 14, Bajo, Metro Pueblo Nuevo.

Avatar de Usuario
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 26 Nov 2004 16:42

Mensaje por Roberto_Madrid » 11 Oct 2006 14:49

Hay un grupo en el gimnasio Noru en la zona del barrio del Pilar, en el cruce de la calle Fermín Caballero con Av. Betanzos. De memoria, el nº 87 de Fermín Caballero.

Puedes probar en el gimnasio Vicar también, cerca del metro de Valdecederas. Está en la travesía de Santiago Cordero. Sé que el año pasado había grupo, éste... pues ni idea, pero me extrañaría moito que lo hubiesen dejado.

albertop18
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2006 01:09

Gracias pero...

Mensaje por albertop18 » 11 Oct 2006 19:02

Hola....

El grupo del Noru lo conocia y la verdad es que no me han dado muy buenas referencias de el profesor de allí...por lo que tengo entendido antes estaba en el grupo con el que yo he hecho capoeira un año(Mandinga de Escravo) y lo echaron por movidas...y he visto sus clases y no me convencen mucho los métodos que lleva.Además conozco a aantiguos alumnos suyos que corroboran lo anterior.

Valdeacederas me pilla retirado...

Y respecto a lo del gupo de angola....la verdad es que me gustaría practicar capoeira contemporanea...no estrictamente angola o regional...

De todas maneras gracias porky y Roberto_Madrid....

Y a ver si hay alguien más por ahí que me pueda ayudar

Responder