El programa de defensa personal de la BMA en DIR!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

El programa de defensa personal de la BMA en DIR!

Mensaje por HnoPERRO » 27 Oct 2006 10:42

La próxima semana se van a iniciar cursos de introducción a la defensa personal en los gimnasios de fitness Dir de Barcelona.
Dirigidos por Jose Millan Lozano, director del departamento de artes marciales chinas y del sudeste asiático de la F.A.M.C.. y instructor-jefe de B.M.A. Academy y con más de veinte años de experiencia en diversas artes marciales, desde el Wing Chun, al Jun Fan/Jeet Kune Do, artes marciales Filipinas, Kenpo…


El objetivo de los cursos es intentar aportar unos hábitos que les permitan prevenir situaciones que comprometan su seguridad y pautas para controlarlas de la mejor forma posible en caso necesario, tomando conciencia de sus capacidades reales de defensa frente a las mismas. Se intentara que mejoren estas capacidades al máximo posible, dependiendo de la duración del curso, trabajando sobre técnicas que en un corto espacio de tiempo les permitan adquirir cierta seguridad en su aplicación.



Todo el que quiera más información que se dirija a cualquier centro Dir o contactar directamente con Jose Millan Lozano (jmillan_lozano@terra.es)

josemillan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2002 02:00

defensa personal

Mensaje por josemillan » 10 Nov 2006 00:09

Ya se que esta mal que yo lo diga, pero se han echo un par de grupos uno en Dir Club Hispa los lunes a las 17.30 y otro en Dir Tarragona a las 18.00 los martes y estan funcionando muy bien.

Mi impresión es que a la gente le ha gustado la forma de abordar el tema. Esperemos que esta prueba piloto con un curso de un par de meses no se quede solo en una experiencia puntual y se combierta en otra activadad habitual de los centros Dir de Barcelona.

saludos

Responder