KRAV MAGA Video de Antena3 "A fondo"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 02 Nov 2006 02:10

taijutsu escribió:
después de mi Licenciatura en Derecho y mi especialidad en Derecho Penal. Voy a tener que informarme
Que curioso que tu especialidad en derecho penal en el M.I.T no tenga nada que ver con lo que pasa luego en los juicios y con los casos que a mí me cuentan...Que curioso :wink:
...mmmmmmmmmmmmmmmmmm... obviando la estupidez (por otra parte comprensible) del MIT................ ¿¿¿¿ te lo ha contado tu prima????

Y mira que llevo meses aguantando pero es que .......

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 02 Nov 2006 08:22

Que curioso que tu especialidad en derecho penal en el M.I.T no tenga nada que ver con lo que pasa luego en los juicios y con los casos que a mí me cuentan...Que curioso ;-)
Lo que es curioso es tu perfil de bombero-torero, eres una especie en peligro de extinción. Un día quieres darme lecciones de Krav maga sin tener ni p--- idea y otro de Derecho. Ere un fenómeno....

Estoy seguro que también eres seleccionador nacional de furbol, político y médico en tus ratos libros.....

El Leonardo da Vinci de los tiempos modernos.....
Ya entrados en chulerias verbales tipicas de los foros marciales,paga a 2 para que me ataquen por la calle..Seguro que todos nos lo tomamos mas en serio el "entrenamiento".¿por que sera que muchos que entran a segun qué foros coinciden en un perfil psicologico fanfarron-agresivo?En la calle son igual?
Que no es agresividad chiquillo, no te confundas. Que te invito cortes y educadamente a mi gimnasio, sin ningun tipo de doble sentido. Únicamente quiero que demuestres lo que dices, nada mas. ¿No es mas fanfarrón aquel que dice que puede hacer algo y luego no lo hace? Venga, anímate, que te pago yo el billete de avión si es necesario.

Venga, ahora sorpréndeme.
:silly:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 02 Nov 2006 10:47

Donde estén los videos de la Milá... que se quiten los demás :evil:

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 02 Nov 2006 10:53

Madre mía, cada vez siento más la necesidad de instalar una extensión que me permita evitar que salgan por pantalla los mensajes de taijutsu, porque con cada perla se supera el campeón. "Dioh mio!" xD
paga a 2 para que me ataquen por la calle..Seguro que todos nos lo tomamos mas en serio el "entrenamiento".¿por que sera que muchos que entran a segun qué foros coinciden en un perfil psicologico fanfarron-agresivo?En la calle son igual?
Me parece increible que si se tienen nociones de autodefensa no se expliquen nociones basicas como las del rodeo.Increible.
Mira chaval, que aquí más de uno te hemos visto en acción y nos hemos callado por respeto, haciendo crítica constructiva al otro compañero que compartía ring contigo porque él sabía lo que hacía, aunque tuviese carencias por haber dejado de entrenar durante años. Y aun así, jugaba contigo como con un peluche de trapo.

No necesito pagar a 2 macarras que te ataquen por sorpresa por la calle, sino invitar al hermano pequeño de 15 años de cualquiera de mis compañeros de kick para darte una mano de oss... y te aseguro que no me piden dinero a cambio ni nada :lol:

En fin ==> [ignore]Taijutsu[/ignore]

Espero que funcione!

PD: El hilo en cuestión del video es este
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Y el video ha sido retirado por el autor :) Quizás aun lo tenga TheRekiem, por si a alguien le interesa.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Nov 2006 12:05

Bueno, creo que ya esta todo dicho.

Cerrado