sayoc kali en madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2006 19:08
Ubicación: Madrid

sayoc kali en madrid?

Mensaje por tom » 02 Nov 2006 11:54

Hola a todos.
Os rogaría si pudiérais informarme de donde se imparte sayoc en Madrid.
Leí hace poco que se puso algún anuncio en este foro, pero no he conseguido localizarlo con el buscador.
Estaría interesado, ya que he oído que dentro del tema de cuchillo es de lo mejor que hay.
Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 02 Nov 2006 17:52


COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2006 01:39

Re: sayoc kali en madrid?

Mensaje por COROCOTTA » 02 Nov 2006 20:57

Sólo decirte que yo también estoy muy interesado en el Sayoc,fuí a un seminario que se impartió en el Colegio Mayor Chaminade,en Madrid,y me causó una excelente impresión,me gustó especialmente que se aborda el trabajo con cuchillo con mucha naturalidad, buscando la eficacia
en defensa y ataque,y los instructores me parecieron gente sencilla y profesional,yo te animo a que lo pruebes,en cuanto me vea un poco libre del trabajo y otras historias,empezaré los Sábados.

También se imparten unos seminarios mensuales,que son muy interesantes,sobre todo cuando ya tienes algo de base.

PD: Gabriel,si lees ésto,empezaré a ir éste mes de Noviembre,he trabajado como un chino éste mes,ahora estaré má desahogado,un saludo :wink:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 03 Nov 2006 14:09

envía un mp a BFB, que creo que él hacía algo se Sayoc

Responder