Artes marciales sin "tricks"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nalfeim
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2006 17:40

Artes marciales sin "tricks"

Mensaje por Nalfeim » 03 Nov 2006 18:02

Hola buenas, escribo porque tengo una dudilla. Vereis... Quiero practicar un arte marcial pero no se me da demasiado bien eso de hacer saltos mortales ni anda de eso, asique me preguntaba si no me podriais decir artes marciales que no tengan muchas cabriolas como la capoeira y por el estilo. Muchisimas gracias por adelantado.

suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2006 05:02

Mensaje por suaveeslanoche » 03 Nov 2006 18:50

, asique me preguntaba si no me podriais decir artes marciales que no tengan muchas cabriolas como la capoeira y por el estilo.



Aunque no quieras que te lo diga te voy a escribir unas cuantas hombre:


Karate,judo, taekwondo,wing tsun, muay thai,kajukenbo,krav maga,hapkido,aikido,kick-boxing, full-contact,kendo,kenpo karate,jet kune do,artes marciales filipinas,vale tudo, brasilian jiu jitsu,lucha grecorromana, y asi un largo etc.

Nalfeim
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2006 17:40

Mensaje por Nalfeim » 03 Nov 2006 19:17

:oops: Error de imprenta, jeje. Ahora un apregutna mas dificil ¿sabeis si en madrid(preferentemente cerca de sanchinarro(si esq puede aber algo cerca de este barrio...)) hay algun gimnasio en el que se den varias de estas artes marciales? muchas gracias en serio, jeje

Responder