Anuncio anti Brusli.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Nov 2006 14:20

Mensaje por evader » 26 Nov 2006 17:03

Entonces estamos a la par, "muñeco". :lol: Yo tampoco puedo leer los textos en inglés que tanto te gusta postear. Por cierto... ¿exactamente, cuántas veces me has humillado? Es que no llevo la cuenta.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Nov 2006 17:08

Entonces estamos a la par, "muñeco". Yo tampoco puedo leer los textos en inglés que tanto te gusta postear. Por cierto... ¿exactamente, cuántas veces me has humillado? Es que no llevo la cuenta.

Habida cuenta de que tus únicas intervenciones en el foro son en temas donde yo participo y lo único tratas que tratas es de rebatirme (en vano, pero lo intentas, eso hay que admitirlo: bobo, pero perseverante), yo diría que son unas cuantas y que las heridas te escuecen bastante.

Anota otra más, por cierto.

evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Nov 2006 14:20

Mensaje por evader » 26 Nov 2006 17:42

Habida cuenta de que tus únicas intervenciones en el foro son en temas donde yo participo

Hmmm... me pregunto cómo puedes saber eso. ¿Has estado leyendo mi perfil? ¿Tanto te intereso? ¿No será que te escuecen mis inocentes comentarios?

y lo único tratas que tratas es de rebatirme

"Y lo único que tratas de hacer es rebatirme" sería una construcción más adecuada ;). Por cierto, no trato de rebatirte. Hay ciertas clases de personas con las que no se puede discutir. Uno sólo puede aspirar a echarse unas risas a costa suya.

yo diría que son unas cuantas y que las heridas te escuecen bastante.

"Unas cuantas", el número mágico de Týr, el funcionario más duro del ministerio. Oscila entre cero y el infinito, maleable a voluntad del usuario.
Supongo que no te acordarás de una vez en concreto...

Anota otra más, por cierto.

Eso, tú avísame. :lol:

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 26 Nov 2006 18:19

:lol: Y luego decis que este post no tiene sentido?Todo lo contrario.Con lo marchoso que se esta poniendo... :vamp:

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 26 Nov 2006 18:27

no no lo considero,pero creo que te equivocas de tema........ese video esta en otro apartado,c**o rectific aun poco y fijate en lso dos videdo que hay en este tema en especifico "anunio anti brusli"hay dos videos,uno tullo y otro de corr petit .........


es evidente de que a Tyr lo que no le conviene comentar no lo comenta,yo no quiero malos rollos solo digo que este hilo no tiene sentido y lo han usado con mala fe,¿tanto te cuesta admitir que este hilo no tiene nada que ver con las aamm Tyr?

pd:y no te ofendas pero sin el apoyo de tus colegitas abituales se te ve algo pillado........

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Nov 2006 19:05

Hmmm... me pregunto cómo puedes saber eso. ¿Has estado leyendo mi perfil? ¿Tanto te intereso? ¿No será que te escuecen mis inocentes comentarios?

Jurjurjurjur... Sigue saltando a cada orden mía, cachorrillo. Vamos, pequeñuelo, igual te ganas otro azucarillo esta noche.

Por cierto, sigues sin responder a qué obedece esa extraña fijación de no participar más que en los temas en los que yo intervengo, y solamente tratando de boicotear mis mensajes. Cosa que no sucedía hasta que te restregué los hocicos por el fango en el tema del "determinismo genético".

Algo me dice que vas a volver a evadir la cuestión...

Jugar con los mayores es lo que tiene, "educador".

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Nov 2006 19:09

y no te ofendas pero sin el apoyo de tus colegitas abituales se te ve algo pillado........

Como comprenderás, la opinión de alguien como tú me parece irrelevante, salvo como ejercicio práctico de libertad de expresión.

Si no entiendes algo de lo arriba escrito, no te cortes y pregunta, que gustosamente alguien te lo explicará.

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Einherjar

Mensaje por AARONLP » 26 Nov 2006 19:23

Como comprenderás, la opinión de alguien como tú me parece irrelevante, salvo como ejercicio práctico de libertad de expresión.

La opiniom de alguien como yo jejejjee voy a darte un consejo
"Einherjar":Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.

Cuidado con el camino que sigues.

Pues eso,con admitir que este hilo no tiene nada que ver con las aamm te hubiera bastado,pero eres una persona soberbia,y cmoo provocas a la primera de cambio,y cuando te ves pillado por algun comentario lo ignoras y respondes lo que a ti te interesa,venga ya tu azote de los foros......

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 26 Nov 2006 19:40

:oops: :oops:

Cerrado